50 juegos tipo Diablo

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: 50 juegos tipo Diablo

Mensajepor mirtking » 07 Ene 2019, 14:22

Grandes titulos en esta lista. Sacred underworld es uno de mis favoritos de siempre, la sensacion de mundo abierto y no estar limitado por un numero de actos era un soplo de aire fresco para este tipo de juegos. Parece que Wolcen es el heredero espiritual de la saga Sacred, ojala no herede el porron de bugs groseros que traian el Sacred & Sacred 2.

Aunque actualmente juego pocos arpg en PC, si tengo que instalarme algo, seria PoE, Grim Dawn o Victor Vran o Diablo 1+ mod Belzebub.. Diablo 3 prefiero jugarlo de manera mas esporadica en Nintendo Switch por la comodidad de hacerlo portatil. Aunque no solo Diablo 3, Titan quest lo adquiri estas navidades para switch y aunque no sea un port perfecto, se maneja bastante bien

En esta lista se echa de menos Baldurs Gate: Dark Alliance l & ll de PS2
Avatar de Usuario
mirtking

 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2015, 17:29
Steam: mirtking
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: 50 juegos tipo Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 07 Ene 2019, 16:15

Sacred, Sacred 2, Blade, Baldur's Gate, este ultimo ocupaba 5 CD's por aquel entonces era una burrada que un juego ocupara 5 CD'S.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: 50 juegos tipo Diablo

Mensajepor mirtking » 07 Ene 2019, 21:01

aloureiro76 escribió:Sacred, Sacred 2, Blade, Baldur's Gate, este ultimo ocupaba 5 CD's por aquel entonces era una burrada que un juego ocupara 5 CD'S.


Los baldurs Gate que podemos calificar como arpg puros, son los dark alliance, aunque pasaron muy de puntillas en aquella generación ( PS2/xBOX) de consolas por la de juegazos que salieron en aquel entonces. A día de hoy son juegos buscados por coleccionistas y tampoco no han envecido nada mal.

Sobre el Baldurs Gate l, si encima eras de los afortunados de tener el " tales of sword coast" ( 1 CD), renovabas casi todo el juego base con hechizos nuevos, clases de los manuales del buen jugador de ad&d, misiones, objetos cores y mágicos nuevos y hasta npcs que no aparecían en el contenido base. Juegazo de juegazos, entra en mi top tres de PC con half life 2.

1... Baldurs Gate 1
2... Half life 2
3... Diablo 2+LoD ( aclaro que con LoD porque D2 sin la expansion no era una experiencia tan completa )
Avatar de Usuario
mirtking

 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2015, 17:29
Steam: mirtking
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: 50 juegos tipo Diablo

Mensajepor Rumple » 09 Ene 2019, 14:58

Buenas yo soy muy fan de la saga diablo, y también busco encontrar juegos que me recuerden a diablo 2. Actualmente juego a diablo 3. Si que me han dicho que el poe está muy bien. La cuestión es si me podriáis decir de ARPGS para playstation 4.
Avatar de Usuario
Rumple

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2017, 09:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Rumple #21312

Re: 50 juegos tipo Diablo

Mensajepor Edu_mkn » 09 Ene 2019, 16:29

Rumple escribió:Buenas yo soy muy fan de la saga diablo, y también busco encontrar juegos que me recuerden a diablo 2. Actualmente juego a diablo 3. Si que me han dicho que el poe está muy bien. La cuestión es si me podriáis decir de ARPGS para playstation 4.

justamente el PoE sale para ps4 en breves (diría q en febrero ya q retrasaron su lanzamiento)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: 50 juegos tipo Diablo

Mensajepor xerxis » 13 Ene 2019, 11:25

Exacto, no puedes haber "llegado" en mejor momento. Como dice Edu, en breves uno de los mejores ARPGs de la de la década en PS4
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: 50 juegos tipo Diablo

Mensajepor Rumple » 13 Ene 2019, 18:11

Muchas gracias por las respuestas. Había leído algo justo el otro día pero no sabia si era cierto o no. Pero parece que si y que sale en febrero, por cierto no sabia que el juego también estaba en xbox, lo digo porque entonces me cuadra que también lo saquen para ps4.

Bueno yo al 100% seguro jugaré a este juego cuando salga así que dejo mi ID por aqui para quien quiera agregar y jugar:

ID: alejandro_alb322
Avatar de Usuario
Rumple

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2017, 09:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Rumple #21312


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro