Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor NachsRey » 09 Ene 2019, 23:49

Mas problemas para Blizzard, se abre el cajón de mier@ xD.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -de-abuso/
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2019, 01:19

No sé, huele a despecho. Más que nada, lo de la discriminación racial no creo que sea así en una empresa en la que hay una gran cantidad de asiáticos por ejemplo, algunos de ellos bien conocidos en nuestra franquicia. Y si es realidad, pues más tontos son ellos...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor mirtking » 10 Ene 2019, 01:49

Con lo revuelto que esta el panorama en Estados Unidos... pues no me mojo mucho
Avatar de Usuario
mirtking

 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2015, 17:29
Steam: mirtking
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Lytus » 10 Ene 2019, 18:49

No sé, a mí me huele a despecho como dicen más arriba. Yo las veces que he coincidido con los empleados allí, he visto un buen rollo que en muchos sitios quisieran. Y con Nazamur, que es español, que es un tio de puta madre, genial con nosotros y con sus compañeros. Y otros españoles en la empresa sin ir más lejos. Entre los empleados de Blizzard hay una mezcla racial enorme, sólo tenéis que ver alguna de las fotos que suben de vez en cuando. Otra cosa es el tema que hay con los jefazos de Activision, ahí no me meto. Pero dudo que entre compañeros haya malos rollos racistas y de este estilo, cuando la mayoria de los empleados son de diferentes partes del mundo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Necrosummon » 10 Ene 2019, 18:56

http://www.zonammorpg.com/2019/01/10/el ... -en-abril/

Parece que se va definitivamente de Blizzard, apenas hace unos 2 meses anunciaba su cambio de cargo, pues ya confirma que se pira, está claro que no le está gustando nada el rumbo que está tomando la empresa, entre las pérdidas de estos últimos meses, y el descontento general de casi todas las franquicias (HotS modo mantenimiento, Diablo 3 modo mantenimiento, WoW he leído solo críticas "negativas", desconozco el estado del OW, creo que solo el HS está bien actualmente) y el futuro de Diablo no pinta bien a corto plazo.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor z0mbi » 10 Ene 2019, 21:53

Pintan bastos.

No se si se comentó, pero en diciembre se piro Glen Schofield, uno de Activision. Como sigan a este ritmo van a poder montar una compañia desde cero solo con los que se han ido el ultimo mes.

Lo que comentabais que Diablo3 ha sido un exito... pues segun como se mire. En ventas seguro, pero mas alla de ser un un exito comercial si por algo va a ser recordado sera por tener uno de los lanzamientos mas truculentos de la historia de los videojuegos. Ademas, medir el exito en las ventas como si esto fuera un fifa genérico que sale año tras año me parece un error. Señores, estamos hablando de Diablo y de Blizzard, es como si sacas una secuela de El Padrino y todo lo que buscas es que venda mucho.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor dsantos » 11 Ene 2019, 00:43

Creo que la comparativa no es realista. Más que nada porque el Fifa sale año tras año y su ciclo es muy corto, en cambio D3 lleva 6 años y medio y se sigue vendiendo. Es por eso que decía que muy pocos se pueden comparar en eso. Que le han faltado cosas? Sí. Que ha habido fallos gordos? Por supuesto. Pero bueno, ahí siguen vendiendo tras 6 años y medio, y eso obviamente ya no es por la inercia inicial. La gente conocer las críticas, las reviews, los foros y todo. Eso sí, otra cosa será D4, porque ahí desde un principio la gente va a estar al milímetro. Eso para nosotros los consumidores será muy positivo, porque tienen que pensar muy mucho los movimientos que harán a partir de ahora. No se les va a perdonar nada, y en parte tienen razón.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor rhenk » 11 Ene 2019, 19:55

Mc Donald's es éxito de ventas de hamburguesas mes tras mes y año tras año, y eso no quita que lo que venden sea mierda... Como han dicho algunos, D3 ha sido un exitazo a nivel económico. Pero a nivel de la franquicia ha sido un fracaso de proporciones gigantescas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor aloureiro76 » 11 Ene 2019, 23:18

Totalmente de acuerdo rhenk ejemplo perfecto quiza pelin exagerado pero perfecto.

Ahora a ver cuando viene alguien a quien le encantan las hamburguesas del mc donald's y te pone a parir, XD.

Aun voy a ir mas alla sin entrar en ningun producto en concreto muchas veces el producto X es exito de ventas porque es el mas barato y es el que pueden comprar ciertas personas que no tienen lo suficiente para pagar uno mejor y se tienen que conformar con eso.

Como ejemplo podeis coger cualquier marca blanca que se os ocurra para el que no lo sabe las marcas blancas son las de los productos que o bien no tienen marca o bien no la conoce ni cristo o lleva el nombre de alguna cadena de comercio como las marcas carrefour, eliges, etc...
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Hideto » 12 Ene 2019, 18:59

Yo no creo que Diablo 3 fuera un fracaso y no creo que cancelaran la segunda expansion por ello. De hecho creo que fue un exitazo, Blizzard ha mantenido cerca de 20 años los servidores de Diablo 2, y los sigue manteniendo y estoy seguro que Diablo 3 ha vendido mas copias que Warcraft 2, exp + Diablo + Diablo 2 + Diablo 2 Lod, el éxito de Diablo 3 ha sido muy alto, pero no sera un juego de culto.

De hecho Juego de culto y altas ventas no suelen ir de la mano.

Mi impresion es que Jay Wilson (Fuck that loser dixit) fue impuesto por activision después de que Brevick se negara a hacer un juego a medida, sacaron el juego antes de tiempo por temas de pasta, se cargaron el comercio ingame, y pusieron la subasta con dinero real, impuesta para monetizar de forma brutal el juego y sacar todo el dinero que creian que estaban haciendo los chinos con D2 (4 duros para lo que es blizzard).

El lanzamiento de Diablo 3 se convirtió en una montaña de mierda que amenazaba con llevarse por delante la saga, y Mosqueira con Cheng a su lado diseñaron un plan de contingencia que incluía dos expansiones, la rectificación en muchos sentidos y la retirada de la AH.

Al ver que sin AH no había pasta a largo plazo por mucho que vendieran de entrada, Activision lo tubo claro, cancelo la segunda expansion antes incluso de ver el funcionamiento comercial y el feedback de la gente (expansion que de hecho arreglo y mucho el juego), acabaron por lanzar a Kanai y demás en un parche que eran cosas que ya tenían en marcha de esa expansion, y doy por hecho (de esto no he leido nada) que se les pidió que sacaran el Nigromante como DLC para acabar de sangrar a los fieles. Brevick en la calle, Mosqueira en la calle, Morhaime en la calle, y si algun HDP hay en toda esta historia que es Jay Wilson a este lo recolocamos en el Wow, los demás al menos tienen dignidad.

Yo creo que si, Blizzard tiene salvación, pero la única manera es luchar para que Activision se hunda sola, y cuanto antes.
Avatar de Usuario
Hideto

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2012, 13:17
Rango
Griswold
Griswold

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Krovikan » 12 Ene 2019, 20:12

Hideto escribió:Brevick en la calle, Mosqueira en la calle, Morhaime en la calle, y si algun HDP hay en toda esta historia que es Jay Wilson a este lo recolocamos en el Wow, los demás al menos tienen dignidad.


+1

Curiosamente, tanto Wilson como Mosqueira estuvieron en Relic Entertainment por los mismos años (2004 el primero y 2007 el segundo).
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2019, 13:13

Firmo prácticamente lo que dice Hideto, excepto por una pequeña correción. D3 ya tenía planeadas 2 expansiones antes de la fallida salida de D3 classic. Acordaos de este planning que se filtró. http://www.gamedynamo.com/images/galler ... _large.jpg
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor aloureiro76 » 13 Ene 2019, 13:59

Pues yo no creo que fuera un exiitazo, yo mas bien pienso lo que ya se dijo muchas veces, diablo 3 tuvo tantas ventas por sus antecesores y la gente esperaba una cosa bastante mas currada de lo que fue tampoco es que fuera un fracaso en toda regla pero debido a la jugabilidad que tuvo y tiene decepciono a mucha gente.

Resumiendo No fue ni un exitazo ni un fracaso fue algo intermedio un juego mas del que se esperaba mas.

Hideto dice que fue un exitazo porque ha venido mucho y entiendo que dsantos piensa igual porque pone que le da la razon en todo, bien pues como puse en el otro post ser el que mas vende no tiene porque ir ligado a exito.

Pongo 2 ejemplos distintos:

1) Seguro que se venden muchos mas coches de la Ford, Seat, renault y tropecientas mil marcas mas antes que un BMW, Ferrari o Porche lo cual no indica que sean mejores o tengan mas exito sino que la gente no se lo puede permitir en el caso del diablo el problema no seria el dinero.

2) Y el que mas realista seria en el caso del diablo: Que el producto X de la marca Y en lo que se te ocurra sea la mas vendida no significa necesariamente que ese producto sea de lo mejor sino que ese producto X de la marca Y cumple que para mi es lo que paso con diablo 3 cumplio y cumple aunque tirando a la baja con respecto a lo que esperaba de el.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor Javi87 » 13 Ene 2019, 15:52

La salida de Bungie parece haber desplomado las acciones de Blizzard un buen escalón y esto ya si que no es la corriente habitual de bajada en la mayoría de empresas los últimos meses, no, esto parece algo más.

PD: No se que le pasa a la web de diablo3-esp pero va fatal de lenta, he necesitado literalmente 7 minutos para poder llegar al botón de RESPONDER mientras se cargaban unas cosas y otras, he mirado mi internet y no era ya que tenía varias páginas abiertas y me movía fluido por todas ellas, lo normal con fibra.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Esta Blizzard dando sus últimos coletazos?

Mensajepor dsantos » 13 Ene 2019, 19:51

aloureiro76 escribió:Pues yo no creo que fuera un exiitazo, yo mas bien pienso lo que ya se dijo muchas veces, diablo 3 tuvo tantas ventas por sus antecesores y la gente esperaba una cosa bastante mas currada de lo que fue tampoco es que fuera un fracaso en toda regla pero debido a la jugabilidad que tuvo y tiene decepciono a mucha gente.

Resumiendo No fue ni un exitazo ni un fracaso fue algo intermedio un juego mas del que se esperaba mas.

Hideto dice que fue un exitazo porque ha venido mucho y entiendo que dsantos piensa igual porque pone que le da la razon en todo, bien pues como puse en el otro post ser el que mas vende no tiene porque ir ligado a exito.

Pongo 2 ejemplos distintos:

1) Seguro que se venden muchos mas coches de la Ford, Seat, renault y tropecientas mil marcas mas antes que un BMW, Ferrari o Porche lo cual no indica que sean mejores o tengan mas exito sino que la gente no se lo puede permitir en el caso del diablo el problema no seria el dinero.

2


Vuelvo a reiterar lo mismo. El empujón inicial pudo deberse en parte al nombre de la franquicia Diablo, pero tras esos primeros días la gente ya sabía todo lo que estaba pasando con los problemas del error 37 entre otras cosas. Hasta RoS, se vendieron unos 15 millones de copias. Después de eso, el doble. Es decir, la gente ha comprado el juego con conocimiento de causa, no por el arrastre del nombre. Todo el mundo sabe sus cosas buenas y sus cosas malas.

Resumiendo. Diablo ha sido (y sigue siendo, no lo olvidemos) exitazo en ventas, aunque ha tenido sus cosas malas, por supuesto. Algunas, muy malas de hecho. Pero eso no quita que ostente records de varios tipos que ahí están. Si hubiese sido un fracaso, creéis que se hubieran dignado en portarlo a todas las consolas? Eso conlleva su trabajo, y si como dicen algunos, ha sido un fracaso, ¿por qué los dirigentes habrían dado luz verde a tantos ports? Pues porque saben que iban a venderlo, aún sabiendo de sus fallos. Ha sido (es) un gran juego. Se esperaba más? Seguramente. Hay gente que prefiere otros a día de hoy? Puede ser. Pero D3 ha cumplido. El tiempo dirá si toda esta trayectoria cambia o no para Diablo 4. Cada día estamos más cerca de saberlo.

Sobre el ejemplo de coches creo que no es muy ilustrativo. Comparar juegos es fácil, porque todos valen lo mismo prácticamente en su salida. En cambio no puedes comparar un Seat de 20.000 con un Ferrari de 200.000. Es lógico que haya muchos menos Ferraris que Seats, dado que es un producto solo para millonarios. En cambio, juegos tenemos todos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro