Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Foro específico para hablar de Diablo Immortal, la versión de Diablo para móviles.

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Teknoman » 14 Dic 2018, 08:39

Atentos que aun puede bajar mas durante los dias proximos, Blizzard acaba de anunciar la cancelacion de la temporada competitiva profesional de Heroes of the Storm y muchos jugadores profesionales y streamers estan anunciando en twitter que dejan el juego por otros de la competencia debido a la falta de motivacion...

Blizzard haciendose el Harakiri....y nosotros oliendo la sangre
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor dsantos » 14 Dic 2018, 10:23

Aquí es donde empezamos a ver aquello que se filtró del artículo. Los recortes de Activision están empezando a tomar forma. No descartéis que se vaya cancelando algún proyecto que otro para salvarle el culo a Activision. Ojalá una Blizzard independiente de nuevo...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Krovikan » 14 Dic 2018, 12:21

Cuando lei la nota en MMO-Champion ya me di cuenta del tijeretazo.

A ver qué pasa porque estos últimos días le ha repuntado el precio de la acción a 48,51$.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor NachsRey » 14 Dic 2018, 14:25

dsantos escribió:Aquí es donde empezamos a ver aquello que se filtró del artículo. Los recortes de Activision están empezando a tomar forma. No descartéis que se vaya cancelando algún proyecto que otro para salvarle el culo a Activision. Ojalá una Blizzard independiente de nuevo...


Pero se puede separar?, o ya pertenece impepinablemente a activision
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor dsantos » 14 Dic 2018, 14:53

Siempre suele ser viable, pero empresarialmente hablando es una operación complicadísima.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor NachsRey » 14 Dic 2018, 18:07

Pues entonces hay que dar por muerta a Blizzard.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor aloureiro76 » 14 Dic 2018, 18:18

Eso depende del contrato que se haya hecho y de las condiciones que se hayan puesto si es que se ha puesto alguna.

Para ser exacto si se han asociado o si se han fusionado.

Por ejemplo si se han asociado cada uno sigue "por su cuenta" aunque sea bajo la supervision de activision o si se ha incumplido algo de las condiciones o contrato esa separacion seria bastante facil otra cosa es si activision ha comprado osea si se han fusionado como se ha puesto por ahi en varios sitios ahi ya es mas jodido salvo que activision renuncie a su liderazgo en la parte que seria de blizzard.

No se como esta acutalmente eso pero si se han asociado esa separacion seria mas facil si alguno de los 2 decide dejar de trabajar en conjunto con el otro.

Hay un ejemplo que conozco personalmente en 2 marcas de coches de un mecanico que conozco desde hace años que trabaja alli, SEAT y VOLKSWAGEN que se han asociado en su dia y si no cambio nada en los ultimos años deberian poder separarse farcilmente.

-Por si alguien siente curiosidad: Volkswagen es propietaria de las marcas Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Lamborghini, Porsche, SEAT y Skoda, así como el fabricante de camiones Scania y MAN .

Por si acaso pido perdon por anticipado por salirme del tema con lo de la curiosidad.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Javi87 » 14 Dic 2018, 19:12

Teknoman escribió:Atentos que aun puede bajar mas durante los dias proximos, Blizzard acaba de anunciar la cancelacion de la temporada competitiva profesional de Heroes of the Storm y muchos jugadores profesionales y streamers estan anunciando en twitter que dejan el juego por otros de la competencia debido a la falta de motivacion...

Blizzard haciendose el Harakiri....y nosotros oliendo la sangre


Para los que jugamos HotS esto es un golpe muy duro, yo no soy profesional en hots pero si lo juego muy en serio, así se te quitan las ganas ya de seguir mejorando, de un día para otro lo han hundido, desmotivación total para seguir mejorando a un juego que ya no tiene carrera ninguna y no digo a nivel profesional que eso ya debe ser lo peor, sino a nivel usuario/streamer.
Dicen que han desplazado parte de sus activos a otros proyectos... El efecto dominó del Diablo Inmortal está arrastrando a los demás juegos, insólito.
Que será lo próximo, quitar el apoyo al competitivo de Sc2 también por viejo, ¿no? Blizzard se está luciendo en el último mes del año.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Teknoman » 15 Dic 2018, 00:21

Bueno hoy a bajado a 47,75....y creo que bajara aun mas la semana que viene. El palo a HotS posiblemente duela. Es una pena, yo tambien he jugado HotS y es uno de los MOBAS mejor equilibrados y con mecanicas mas divertidas del género pero es lo que tiene Activision....
Se me viene a la mente cierto proyecto llamado Titan y su cancelacion prematura...¿Podemos deducir que fue Activision quien le dijo no a Blizzard en este proyecto para que se centrara en juegos que dieran mas beneficios? Hoy despues de los acontecimientos y lo que esta por venir no me cabe duda.
En cuanto al tema de si se pueden separar o no, creo que no pueden o no quieren porque vamos, depues de que se filtrara la noticia de que Activision le ha puesto limite de gasto a Blizzard...yo soy Blizzard y le digo adios en el momento y mas sabiendo todos los fans y jugadores que tiene detras pero en fin, a mi parecer los pesos pesados de Blizzard han ido y iran abandonando el barco y no me cabe duda de que finalmente fundaran otra compañia para volver a ser la verdadera Blizzard.
Es una pena todo, me encantaba esta compañia y he jugado a todo lo que han creado para que actualmente lo unico que les queda de aquella Blizzard es solo el nombre y ya mismo ni eso.
Avatar de Usuario
Teknoman

 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2015, 10:55
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Teknoman#1439

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor murianum » 15 Dic 2018, 09:26

Es una pena todo, me encantaba esta compañia y he jugado a todo lo que han creado para que actualmente lo unico que les queda de aquella Blizzard es solo el nombre y ya mismo ni eso.[/quote]

Totalmente de acuerdo.
Pero toda la culpa no la tiene Activi$$ion, cuando blizzard se unió con ellos, sabian que era una empresa 100% capitalista, que lo unico que le interesan son 3 cosas:
dinero, más dinero y muchisimo más dinero.
Cuando juegas con el DIABLO(nunca mejor dicho)al final que acabas quemando, y eso es lo que la ha pasado a blizzard, que se ha convertido en un títere de activi$$ion.
Hay 2 soluciones para blizzard: separarse o desaparecer, ambas muy complicadas.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor aloureiro76 » 15 Dic 2018, 10:54

Teknoman escribió:En cuanto al tema de si se pueden separar o no, creo que no pueden o no quieren porque vamos.


Desde mi punto de vista ahi esta la clave y casi me inclinaria a que pudiera ser algo de todo porque seguramente por vias legales etc si quieran pero a lo mejor no es que quieran o no puedan sino porque no pueden permitirselo en estes momentos por otro tipo de problemas como economicos que algunos de los mandamas de blizzard no esten de acuerdo y cosas asi.

murianum escribió:Pero toda la culpa no la tiene Activi$$ion, cuando blizzard se unió con ellos, sabian que era una empresa 100% capitalista, que lo unico que le interesan son 3 cosas:
dinero, más dinero y muchisimo más dinero.

Hay 2 soluciones para blizzard: separarse o desaparecer, ambas muy complicadas.


Es lo mismo que puse en la respuesta a Teknoman igual no fue cosa de querer o no querer sino de que no les quedo mas cojones que hacerlo por el motivo que fuese, evitar quiebra, desaparecer o cualquier otro motivo.

Vuelvo al ejemplo que puse mas arriba con la SEAT y la VOLKSWAGEN La SEAT tuvo que aceptar ese trato porque estaba en numeros rojos y era o asociarse o morir.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor NachsRey » 15 Dic 2018, 14:49

Alfinal Vivendi va a ser buena y todo xD. Otros vendrán que bueno me harán.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2018, 15:57

De hecho, la decisión de incluirse en Activision no fue de Blizzard, sino de Vivendi, que ya era la propietaria por aquel entonces. Creo que en el momento de que Activision tomó el control total (en 2013, cuando le compró a Vivendi las acciones que tenían) la cosa empezó a ir mal para Blizzard. Vivendi aportaba un poco de equilibrio en la toma de decisiones.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Krovikan » 18 Dic 2018, 00:39

Vuelve a bajar. 47,08$ (0,67$ menos que el Viernes) y parece que sigue bajando.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Activision Blizzard Inc. cae en bolsa

Mensajepor Krovikan » 19 Dic 2018, 23:10

En las 2 últimas horas de cotización de hoy se ha dejado 1$ y medio. Con lo que ha cerrado a 46,33$ (1$ menos que ayer).

Nuevo récord negativo (el anterior era de 46,60$).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Diablo Immortal”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro