Nevalistis da varios mensajes a la comunidad

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Nevalistis da varios mensajes a la comunidad

Mensajepor dsantos » 02 Dic 2018, 12:47

Oye, por qué no? Una pequeña votación no hace daño a nadie ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nevalistis da varios mensajes a la comunidad

Mensajepor Edu_mkn » 02 Dic 2018, 13:34

Yo ya me imagino los multiples proyectos diablo.

Pero si los digo me tacharán de pesimista :D
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Nevalistis da varios mensajes a la comunidad

Mensajepor Javi87 » 03 Dic 2018, 01:50

Edu_mkn escribió:Yo ya me imagino los multiples proyectos diablo.

Pero si los digo me tacharán de pesimista :D


Yo también me los imagino, ahí van;

Posible DLC y más juegos para móviles,
Ya que preferirán mostrarlo en vez de contarlo, no habrá Diablo 4, al menos en los próximos lustros.
Uy que tontamente me he marcado un Nevalistis.

PD: El troleo al que nos han sometido es el creador del pesimismo de muchos y está justificado para todos. En el próximo año no sería lógico anunciar un Diablo 4 que no han anunciado ni de refilón en la Blizzcon del hype (2018) pero espero equivocarme y que el 2019 sea el año del resurgir en la fé Blizzardiana y de Diablo, no obstante no es sensato esperar mucho de ellos después del batacazo inmortal.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Nevalistis da varios mensajes a la comunidad

Mensajepor Krovikan » 03 Dic 2018, 02:22

Javi87 escribió:PD: El troleo al que nos han sometido es el creador del pesimismo de muchos y está justificado para todos. [...] no obstante no es sensato esperar mucho de ellos después del batacazo inmortal.


Eso es REALISMO. Prevenir una cosa basado en hechos anteriores. Esa previsión puede ser a Bien (OPTIMISMO) o a Mal (PESIMISMO), pero el que hace esa previsión basándose en hechos habidos y repetidos hasta la saciedad es REALISTA.

Espero que quede claro.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Nevalistis da varios mensajes a la comunidad

Mensajepor robinmix » 05 Dic 2018, 19:01

Krovikan escribió:
Javi87 escribió:PD: El troleo al que nos han sometido es el creador del pesimismo de muchos y está justificado para todos. [...] no obstante no es sensato esperar mucho de ellos después del batacazo inmortal.


Eso es REALISMO. Prevenir una cosa basado en hechos anteriores. Esa previsión puede ser a Bien (OPTIMISMO) o a Mal (PESIMISMO), pero el que hace esa previsión basándose en hechos habidos y repetidos hasta la saciedad es REALISTA.

Espero que quede claro.


Saludos


Creo que aqui esta bien claro amigo, yo tengo años que no comentaba aqui en el foro, pero estas cuestiones de "estamos ansiosos de compartir" ya cansan a lo largo de todo este tiempo varias veces han dicho esto o muy similar, si estan tan ansiosos, no pueden mostrar un pequeño detalle para recibir feedback tanto destructivo como constructivo? si a la final somos los consumidores, a eso sumarle esto otro que dice en el post "Tomará un tiempo ya que nos esforzamos por cumplir con las expectativas", siempre con tomarse todo el tiempo para dar un producto super de calidad y que ha pasado?, tanto secretismo pre blizz y demas para inmortal??? :unsure:, podra ser muy blizzard en los años pre D3 y demas pero al dia de hoy basandonos en lo que ha venido pasando, cuesta ser optimista, nos guardamos esa esperanza alli, pero la verdad no esperamos nada bueno hasta que realmente lo veamos sin tanta palabreria barata, un "mostraremos en 2019" no dice nada de nada, cualquiera puede escribir eso.

Muchos hemos perdido la "fe", como dice un usuario mas arriba, para decir eso mejor se hubiera quedado callad@.

Slds diableros.
Imagen
Avatar de Usuario
robinmix

 
Mensajes: 102
Registrado: 06 Jun 2011, 04:53
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante robinmix#1628


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro