LLEGA DIABLO IMMORTAL

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Bastida » 03 Dic 2018, 15:55

JuanP escribió:Para quedarme a gusto, podeis llamarme agorero... ojalá caiga una bomba electromagnetica que mande internet a tomar por saco y volvamos a hablar entre nosotros sin móviles ni aparatos...


Como activen al Final la nueva ley del Articulo 13, el cual dicen que va a destrozar internet, tal y como lo conocemos, no estara muy lejos de ser un EMP :)

Despues de Leerme las 13 Paginas mas a fondo, no me puedo creer de algunos que comentan "Mi mvl es para llamar, whatapp y poco mas".... Sabeis como es Blizzard, que se puede llegar a jugar Word of Warcraft, casi en una tostadora a pedales..... Creeis que no lo van a optimizar hasta tal punto que se pueda llegar en cualquier terminal medio actual ?

Si te dejas 2XX€ en algun terminal en el mediamark ya sale con un octacore y 4G de ram si te despistas....

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 626 Octa Core (MSM8953 PRO) hasta 2,2 GHz, 14 nm LPP
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB

Por poner un ejemplo...... esto vale 275€!!! Me estais diciendo que no teneis estos dispositivos ??? Venga por el amor de dios...... (cada uno es libre claro, pero no me vengais con noñerias de no me llega el bolsillo y os dejais 16€ en cada cubata....)

Yo soy vigilante de Seguridad, con sueldo Mileurista como la media española y me lo he podido permitir, tanto como mi PC, mi Nintendo Switch entre otras cosas.... No me lo termino de creer, pero bueno.

El juego se va a descargar si o si....... Esos casi 700.000 DIslike's la gente se lo descargara -> Dinero para Blizzard, le echaran unas partidas, se estaran un rato y diran ostia pues si que mola, no parece tan malo como lo ponian y la gente que realmente se va a pegar el vicico y si pasan por caja ya ni hablamos.

Si realmente la gente lo puntua, sin ni siquiera haberlo probado, os podeis llamar fans de la Saga ??? Es como el que hace un video de Opinion donde dice si el juego es malo o bueno, y solo lo va visto en Tuitch mientras cenaba.

El juego puede ser Copia y Pega de otro juego Chino y de una compañia externa que no es Blizzard y que lleva años en el mismo mercado de Negocio.......
Mercedes Monta el 1.5 DCI De Renault... Quiere decir eso que no van a vernder ? Claro que no, la gente se compra Mercedes por que es UN MERCEDES, que le va a pasar al juego.... Diablo Inmortal..... BLIZZARD, es marca historica, todas las compañias tienes fallos, Ubisoft es famosa por sus 100000000000 Bugs en sus juegos y ha dejado de vender o de crear juegos....... A que no ? FALLOUT 76 de BETHESA otro que tal baila..... va a dejar de vender juegos BETHESA? Podeis apostar a que no....

4.997.599 visualizaciones lleva el Trailer del Juego y tan solo 700.000 Dislike''s..... que le Quedan 4.200.000 Usuarios que no han dado su Opinion en forma de Like o DIslike ? Veis lo que digo NO? Va a tener DESCARGAS si o si y la gente pasara por Caja SEGURO !

Esta claro que es un foro y todos opinamos lo que queremos, como queremos y de la manera que queremos, pero tal como se dice en alguna paginas de este hilo, la REALIDAD es que aunque no sea mucho, van a Ganar Dinero con este juego, y seguro que el desembolso economico para el desarrollo de Diablo Inmortal no habra sido un presupuesto muy descabellado.

Yo voy a decir que dado mi trabajo (cantidad de horas muertas) que tengo posiblidad de cargar el mvl todo lo que quiera, le voy a dedicar unas cuantas de horas al dia cuando salga.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 03 Dic 2018, 16:19

Bastida escribió:
Por poner un ejemplo...... esto vale 275€!!! Me estais diciendo que no teneis estos dispositivos ??? Venga por el amor de dios...... (cada uno es libre claro, pero no me vengais con noñerias de no me llega el bolsillo y os dejais 16€ en cada cubata....)



No, yo personalmente no lo tengo. De hecho, en mi vida me gastaría ese pastizal por un móvil. Con poco más me compro una tele decente hoy en día. Este es mi móvil de hecho (5 años y medio lleva, y espero que sean muchos más). https://www.lg.com/es/telefonos-moviles ... L3-II-E430

Imagen

Y lo de los 16€ copa, no sé. No es ni de lejos el precio medio de la copa en España. Pero vamos, donde yo vivo, más de 6 (7 si es alguna ginebra premium) no cobran. Aunque lo de siempre, que cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca. Yo no soy muy de alcoholazo, prefiero la buena cerveza artesana, que por 5€ te tomas una pinta como un señor y te vas a casa bien a gusto. :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Edu_mkn » 03 Dic 2018, 17:11

Bastida escribió:
JuanP escribió:Para quedarme a gusto, podeis llamarme agorero... ojalá caiga una bomba electromagnetica que mande internet a tomar por saco y volvamos a hablar entre nosotros sin móviles ni aparatos...


Como activen al Final la nueva ley del Articulo 13, el cual dicen que va a destrozar internet, tal y como lo conocemos, no estara muy lejos de ser un EMP :)

Despues de Leerme las 13 Paginas mas a fondo, no me puedo creer de algunos que comentan "Mi mvl es para llamar, whatapp y poco mas".... Sabeis como es Blizzard, que se puede llegar a jugar Word of Warcraft, casi en una tostadora a pedales..... Creeis que no lo van a optimizar hasta tal punto que se pueda llegar en cualquier terminal medio actual ?

Si te dejas 2XX€ en algun terminal en el mediamark ya sale con un octacore y 4G de ram si te despistas....

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 626 Octa Core (MSM8953 PRO) hasta 2,2 GHz, 14 nm LPP
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB

Por poner un ejemplo...... esto vale 275€!!! Me estais diciendo que no teneis estos dispositivos ??? Venga por el amor de dios...... (cada uno es libre claro, pero no me vengais con noñerias de no me llega el bolsillo y os dejais 16€ en cada cubata....)

Yo soy vigilante de Seguridad, con sueldo Mileurista como la media española y me lo he podido permitir, tanto como mi PC, mi Nintendo Switch entre otras cosas.... No me lo termino de creer, pero bueno.

El juego se va a descargar si o si....... Esos casi 700.000 DIslike's la gente se lo descargara -> Dinero para Blizzard, le echaran unas partidas, se estaran un rato y diran ostia pues si que mola, no parece tan malo como lo ponian y la gente que realmente se va a pegar el vicico y si pasan por caja ya ni hablamos.

Si realmente la gente lo puntua, sin ni siquiera haberlo probado, os podeis llamar fans de la Saga ??? Es como el que hace un video de Opinion donde dice si el juego es malo o bueno, y solo lo va visto en Tuitch mientras cenaba.

El juego puede ser Copia y Pega de otro juego Chino y de una compañia externa que no es Blizzard y que lleva años en el mismo mercado de Negocio.......
Mercedes Monta el 1.5 DCI De Renault... Quiere decir eso que no van a vernder ? Claro que no, la gente se compra Mercedes por que es UN MERCEDES, que le va a pasar al juego.... Diablo Inmortal..... BLIZZARD, es marca historica, todas las compañias tienes fallos, Ubisoft es famosa por sus 100000000000 Bugs en sus juegos y ha dejado de vender o de crear juegos....... A que no ? FALLOUT 76 de BETHESA otro que tal baila..... va a dejar de vender juegos BETHESA? Podeis apostar a que no....

4.997.599 visualizaciones lleva el Trailer del Juego y tan solo 700.000 Dislike''s..... que le Quedan 4.200.000 Usuarios que no han dado su Opinion en forma de Like o DIslike ? Veis lo que digo NO? Va a tener DESCARGAS si o si y la gente pasara por Caja SEGURO !

Esta claro que es un foro y todos opinamos lo que queremos, como queremos y de la manera que queremos, pero tal como se dice en alguna paginas de este hilo, la REALIDAD es que aunque no sea mucho, van a Ganar Dinero con este juego, y seguro que el desembolso economico para el desarrollo de Diablo Inmortal no habra sido un presupuesto muy descabellado.

Yo voy a decir que dado mi trabajo (cantidad de horas muertas) que tengo posiblidad de cargar el mvl todo lo que quiera, le voy a dedicar unas cuantas de horas al dia cuando salga.

Pues viviras con los padres o en piso compartido o en alguna ciudad/pueblo medio rural con alquileres a 400 €, xq aqui en Barcelona el piso mas barato ya ronda esos mil euros q comentas q tienes de sueldo. Y ya si has de mantener una pareja y/o hijos me parece q esos 275 € son oro :D

PD: Yo tiro con un iphone 6 q me costo 190 € de segunda mano.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Bastida » 04 Dic 2018, 12:00

Edu_mkn escribió:
Bastida escribió:
JuanP escribió:Para quedarme a gusto, podeis llamarme agorero... ojalá caiga una bomba electromagnetica que mande internet a tomar por saco y volvamos a hablar entre nosotros sin móviles ni aparatos...


Como activen al Final la nueva ley del Articulo 13, el cual dicen que va a destrozar internet, tal y como lo conocemos, no estara muy lejos de ser un EMP :)

Despues de Leerme las 13 Paginas mas a fondo, no me puedo creer de algunos que comentan "Mi mvl es para llamar, whatapp y poco mas".... Sabeis como es Blizzard, que se puede llegar a jugar Word of Warcraft, casi en una tostadora a pedales..... Creeis que no lo van a optimizar hasta tal punto que se pueda llegar en cualquier terminal medio actual ?

Si te dejas 2XX€ en algun terminal en el mediamark ya sale con un octacore y 4G de ram si te despistas....

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 626 Octa Core (MSM8953 PRO) hasta 2,2 GHz, 14 nm LPP
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB

Por poner un ejemplo...... esto vale 275€!!! Me estais diciendo que no teneis estos dispositivos ??? Venga por el amor de dios...... (cada uno es libre claro, pero no me vengais con noñerias de no me llega el bolsillo y os dejais 16€ en cada cubata....)

Yo soy vigilante de Seguridad, con sueldo Mileurista como la media española y me lo he podido permitir, tanto como mi PC, mi Nintendo Switch entre otras cosas.... No me lo termino de creer, pero bueno.

El juego se va a descargar si o si....... Esos casi 700.000 DIslike's la gente se lo descargara -> Dinero para Blizzard, le echaran unas partidas, se estaran un rato y diran ostia pues si que mola, no parece tan malo como lo ponian y la gente que realmente se va a pegar el vicico y si pasan por caja ya ni hablamos.

Si realmente la gente lo puntua, sin ni siquiera haberlo probado, os podeis llamar fans de la Saga ??? Es como el que hace un video de Opinion donde dice si el juego es malo o bueno, y solo lo va visto en Tuitch mientras cenaba.

El juego puede ser Copia y Pega de otro juego Chino y de una compañia externa que no es Blizzard y que lleva años en el mismo mercado de Negocio.......
Mercedes Monta el 1.5 DCI De Renault... Quiere decir eso que no van a vernder ? Claro que no, la gente se compra Mercedes por que es UN MERCEDES, que le va a pasar al juego.... Diablo Inmortal..... BLIZZARD, es marca historica, todas las compañias tienes fallos, Ubisoft es famosa por sus 100000000000 Bugs en sus juegos y ha dejado de vender o de crear juegos....... A que no ? FALLOUT 76 de BETHESA otro que tal baila..... va a dejar de vender juegos BETHESA? Podeis apostar a que no....

4.997.599 visualizaciones lleva el Trailer del Juego y tan solo 700.000 Dislike''s..... que le Quedan 4.200.000 Usuarios que no han dado su Opinion en forma de Like o DIslike ? Veis lo que digo NO? Va a tener DESCARGAS si o si y la gente pasara por Caja SEGURO !

Esta claro que es un foro y todos opinamos lo que queremos, como queremos y de la manera que queremos, pero tal como se dice en alguna paginas de este hilo, la REALIDAD es que aunque no sea mucho, van a Ganar Dinero con este juego, y seguro que el desembolso economico para el desarrollo de Diablo Inmortal no habra sido un presupuesto muy descabellado.

Yo voy a decir que dado mi trabajo (cantidad de horas muertas) que tengo posiblidad de cargar el mvl todo lo que quiera, le voy a dedicar unas cuantas de horas al dia cuando salga.

Pues viviras con los padres o en piso compartido o en alguna ciudad/pueblo medio rural con alquileres a 400 €, xq aqui en Barcelona el piso mas barato ya ronda esos mil euros q comentas q tienes de sueldo. Y ya si has de mantener una pareja y/o hijos me parece q esos 275 € son oro :D

PD: Yo tiro con un iphone 6 q me costo 190 € de segunda mano.


Pues nada mas Lejos que vivo en un pueblecito Llamado Sant Fost de Campsentellas (Por si te suena) a 15Km de la entrada de Barcelona entrando por Meridiana, osea que..... no vivo tan lejos de una Gran Ciudad. Donde por 575€ de alquiler estamos en una Torre de 2 Plantas con Jardin. Trabajando mi pareja y yo, y se puede vivir y tener algun lujo de vez en cuando. XD

Ahora ya el mvl que muestra Dsantos..... Madre de dios, me as dejado impactado la verdad ^^
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 04 Dic 2018, 13:12

Bastida escribió:
Ahora ya el mvl que muestra Dsantos..... Madre de dios, me as dejado impactado la verdad ^^


Jajaja. Suele pasar cuando la gente lo ve, pero bueno, ya estoy acostumbrado. :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Edu_mkn » 04 Dic 2018, 16:39

Somos casi vecinos :D

Dsantos, mi madre aun va con mi primer iphone xDDD (un iphone 3G q rondara los 9-10 años, le pusimos bateria nueva y como nuevo)

La verdad q si con ese tlf ya tiras, es tonteria gastarse mucho dinero en uno. Yo xq fundo la bateria tanto jugar el Clash Royale y las he de ir cambiando cada 2-3 años sino...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 04 Dic 2018, 19:25

Sí, es normal. A ver, yo entiendo que cada uno tenga uno dependiendo para lo que lo use. Pero yo sinceramente con esto me da de sobra para lo que lo uso. Para jugar, pelis y tal ya uso el ordenador.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor KwiNTx0 » 04 Dic 2018, 22:19

Bastida escribió:
JuanP escribió:Para quedarme a gusto, podeis llamarme agorero... ojalá caiga una bomba electromagnetica que mande internet a tomar por saco y volvamos a hablar entre nosotros sin móviles ni aparatos...


Como activen al Final la nueva ley del Articulo 13, el cual dicen que va a destrozar internet, tal y como lo conocemos, no estara muy lejos de ser un EMP :) Cierto, ojala no salga adelante xD

Despues de Leerme las 13 Paginas mas a fondo, no me puedo creer de algunos que comentan "Mi mvl es para llamar, whatapp y poco mas".... Sabeis como es Blizzard, que se puede llegar a jugar Word of Warcraft, casi en una tostadora a pedales..... Creeis que no lo van a optimizar hasta tal punto que se pueda llegar en cualquier terminal medio actual ?

Si te dejas 2XX€ en algun terminal en el mediamark ya sale con un octacore y 4G de ram si te despistas....

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 626 Octa Core (MSM8953 PRO) hasta 2,2 GHz, 14 nm LPP
Memoria
RAM 3GB
Almacenamiento interno 32GB

Por poner un ejemplo...... esto vale 275€!!! Me estais diciendo que no teneis estos dispositivos ??? Venga por el amor de dios...... (cada uno es libre claro, pero no me vengais con noñerias de no me llega el bolsillo y os dejais 16€ en cada cubata....) 16 pavos de copa... madre mia eso ni los guiris en sus paises xD

Yo soy vigilante de Seguridad, con sueldo Mileurista como la media española y me lo he podido permitir, tanto como mi PC, mi Nintendo Switch entre otras cosas.... No me lo termino de creer, pero bueno.

El juego se va a descargar si o si....... Esos casi 700.000 DIslike's la gente se lo descargara -> Dinero para Blizzard, le echaran unas partidas, se estaran un rato y diran ostia pues si que mola, no parece tan malo como lo ponian y la gente que realmente se va a pegar el vicico y si pasan por caja ya ni hablamos. Weno no creo q todos los q esten cabreaos se lo vayan a descargar, yo mas bien creo q sera menos de la mitad de hexo yo no me lo voy a descargar ni harto vino xD.

Si realmente la gente lo puntua, sin ni siquiera haberlo probado, os podeis llamar fans de la Saga ??? Es como el que hace un video de Opinion donde dice si el juego es malo o bueno, y solo lo va visto en Tuitch mientras cenaba. Por supuesto q soy fan de la saga, no tiene nada q ver, en mi caso no me hace falta probarlo porq no me gustan los juegos de movil y en mi opinion este juego lo q hace es desprestigiar la saga, de ahi el enfado xD.

El juego puede ser Copia y Pega de otro juego Chino y de una compañia externa que no es Blizzard y que lleva años en el mismo mercado de Negocio.......
Mercedes Monta el 1.5 DCI De Renault... Quiere decir eso que no van a vernder ? Claro que no, la gente se compra Mercedes por que es UN MERCEDES, que le va a pasar al juego.... Diablo Inmortal..... BLIZZARD, es marca historica, todas las compañias tienes fallos, Ubisoft es famosa por sus 100000000000 Bugs en sus juegos y ha dejado de vender o de crear juegos....... A que no ? FALLOUT 76 de BETHESA otro que tal baila..... va a dejar de vender juegos BETHESA? Podeis apostar a que no.... Pues veremos a ver con el tiempo pero yo creo q estamos llegando al limite soportable y estas empresas usureras estan empezando a notarlo, solo tienes q ver en el post de las acciones de activision blizzard la caida tan brutal q han tenido desde la gran idea del immortal y el fallout76 es un desproposito q le pasara y esta pasando factura a bethesda. Por supuesto siempre habra gente q le de igual q se rian en su cara y se compren sus juegos pero creo q estas empresas ultimamente tienen que ir con pies de plomo porq hay ya muxa gente bastante quemada...

4.997.599 visualizaciones lleva el Trailer del Juego y tan solo 700.000 Dislike''s..... que le Quedan 4.200.000 Usuarios que no han dado su Opinion en forma de Like o DIslike ? Veis lo que digo NO? Va a tener DESCARGAS si o si y la gente pasara por Caja SEGURO ! Esos dislikes lleva ahora pero deberia llevar mas, magicamente desaparecian 20k o 40k de dislikes, asi unas cuantas veces, en fin un mamoneo muy serio q todavia hace q blizzard decaiga un poco mas, aun asi 700k dislikes es para hacerselo mirar, pero si tendra descargas por supuesto y en el mercado asiatico seguramente le ira bien pero a q precio?

Esta claro que es un foro y todos opinamos lo que queremos, como queremos y de la manera que queremos, pero tal como se dice en alguna paginas de este hilo, la REALIDAD es que aunque no sea mucho, van a Ganar Dinero con este juego, y seguro que el desembolso economico para el desarrollo de Diablo Inmortal no habra sido un presupuesto muy descabellado. Coincido contigo como digo arriba, van a ganar dinero y poco desembolso economico pero por otro lado la tienen q pagar, y eso es q bastantes fans estan desilusionados y ya no vale decir 4 tonterias y calmar los animos, a mi personalmente no me vale y no creo q sea el unico, como el post de lo q ha dixo nevalistis q mostraran todos los proyectos de diablo en 2019 es q ni he contestado alli del hastio q tengo xD

Yo voy a decir que dado mi trabajo (cantidad de horas muertas) que tengo posiblidad de cargar el mvl todo lo que quiera, le voy a dedicar unas cuantas de horas al dia cuando salga. Y yo q me alegro q lo disfrutes, yo tmb tengo bastantes horas muertas porq somos colegas de profesion xD, pero nada no juego en el movil nada, yo soy mas de ponerme series o simplemente videos del youtube xD


Un saludo.
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor aloureiro76 » 05 Dic 2018, 13:50

Coincido totalmente con la opinion de kwintxo en el post anterior al mio asi que no voy a repetir lo mismo.

Por otro lado tambien coincido con dsantos yo no uso el movil para jugar ni siguiera para navegar por internet, el uso que le doy al movil es como telefono y como camara de fotos de echo el movil que tengo no me lo hubiera comprado si no fuera por el oferton que pille en su dia y ademas el dia del black friday el telefono estaba rebajado de 300€ los cuales no pagaria ni loco por un movil a 189€ que estaba en el borde de los 200€ que pagaria como mucho y ya tirando muy a la larga y encima me como era el black friday me salio por 160€.

Para terminar antes de que alguien me diga que si no juego en el telefono ni ando por internet etc ¿Por que te compras semejante bicho? pues porque como pongo arriba tambien buscaba una buena camara sino fuera eso me hubiera comprado uno de 70-80 € o incluso menos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor Edu_mkn » 05 Dic 2018, 16:36

yo tengo el nokia 3210 y el alcatel one touch aqui en el cajon por si alguno los quiere :D
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: LLEGA DIABLO IMMORTAL

Mensajepor dsantos » 05 Dic 2018, 18:52

Si soportasen whatsapp, yo ni me lo pensaba. Volvería a uno de esos. :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro