EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Mensajepor Necrosummon » 24 Nov 2018, 07:37

EA hasta un 45% llegó a bajar su cotización en bolsa
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-julio/

EA en Mayo cotizaba a 131€/acción, actualmente está sobre los 83€/acción, actualmente un 37% menos.
Ubisoft en Mayo cotizaba a 90€/acción, actualmente está sobre los 67€/acción, actualmente un 25% menos.
Activision/Blizzard en Mayo cotizaba a 71€/acción, actualmente está sobre los 50€/acción, actualmente un 29% menos.

Por poner un ejemplo más "viable" Take Two (Red Redeption, GTA etc...)

Take-Two en Mayo cotizaba a 112€/acción y actualmente está a 105€/acción, actualmente un 6% menos.

Ha pegado una bajada muy pequeña ahora en Noviembre, pero comparado con las otras 3 empresas, no es "tanto"

Supongo que ahora en navidades subirán un poco, pero los 3 batacazos mencionados primeramente, son muchísimos millones de euros en pérdidas, aparte de que ahora Activision les está "obligando" a Blizzard a que tienen que sacar más juegos con menor presupuesto (puede ser un motivo por el cual Diablo 4 no se haya presentado, se haya cancelado y vayan a por el Diablo Immortal, algo más "barato-rentable" de sacar adelante, sobre todo en el mercado chino).

No soy un entendido en bolsa, pero viendo estas 4 empresas, yo veo que 3 se metieron un hostiazo de la leche y la última más o menos viendo la gráfica se mantiene "estable".
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Mensajepor Federico » 24 Nov 2018, 09:12

Blizzard venía mas o menos bien ... hasta que se asoció con Activision ... desde ese momento la filosofia de "hacer buenos juegos y ganar dinero" pasó a "ganar dinero sin importar el producto".
Activision corrompió la filosofia comercial de Blizzard.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2018, 16:19

Es un toque de atención general a mi parecer. En sus manos queda volver a sus filosofías clásicas o seguir corrompiéndose en sus desarrollos de mierdas móviles, dlcs y similares.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Mensajepor aloureiro76 » 25 Nov 2018, 20:12

Yo mas bien diria que se planteen si trabajar para todo el mundo o solo para los chinofarmers ya que fuera de china poca gente se comprara juegos para moviles con toda la variedad que hay gratuita y que al igual que con varios de PC como el POE son tan buenos o mejores que los de pago.

Por poner un ejemplo si se venden 5 millones de de licencias de juegos para moviles en 1 año 4 millones o mas sera en china.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2018, 23:43

Es que ese es el problema. Fijate que en el artículo ese dicen que Diablo Inmortal en principio iba a ser solo para China, pero al final lo lanzarán globalmente. Cada vez más esas empresas primero se fijan en ellos y luego en el resto del Mundo. Vale, que son 1000 millones, pero que no olviden que en el resto del mundo somos otros 6000. Ese es su grave error.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Mensajepor NagasH » 26 Nov 2018, 10:16

Buenas , yo no creo que se fijen en china por la gente que son , se fijan en china por el mercado , los chinos no están tan avanzados en pc como lo podemos estar nosotros y para ellos es mucho mas asequible un móvil bueno

A parte de esto , el mercado de micro-transacciones que se ha impuesto en china es lo mas normal del mundo allí , así que eso es mucha pasta por jugar cosa que seria totalmente inviable aquí .

A mi me parece muy bien que saquen el juego de móvil , pero nunca perdiendo tu fanbase que es el juego de pc ,mientras saquen juegos de pc buenos (cosa que esta por venir aun) todo ira bien.

Pero vamos viendo hacia donde va el mercado me da mucho miedo todo esto del móvil.

Mas que nada por la calidad que puede verse afectada en juegos de pc como en el propio móvil que lo pueden hacer rápido y para saquear al usuario.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Mensajepor z0mbi » 26 Nov 2018, 19:10

Gran noticia, a ver si pronto las loot boxes y los micropagos en juegos que valen 60€ pasana ser algo del pasado.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: EA, Ubisoft y Activision Blizzard se DESPLOMAN en 6 meses

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2018, 19:23

Ojalá. Que los dioses te oigan. :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro