Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor NachsRey » 14 Nov 2018, 22:52

Todos hablais maravillas del POE, dos veces he intentado jugar y las dos veces lo he dejado, artísticamente me parece muy, pero que muy feo, pero la jugabilidad debe de ser muy buena si tiene tanta gente hablando bien de el.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2018, 00:03

Yo al contrario. Mucha gente me ha hablado de que visualmente les parece aceptable, pero la lacra es la jugabilidad, que tiene poco dinamismo. Nada que ver con otros ARPGs, con un combate mucho más fluido, tipo D3 o TL. Y por lo que veo, estoy de acuerdo. Eso sí es uno de los puntos muy fuertes de D3. Va a ser muy complicado obtener un sistema de combate como el de D3 en futuros juegos. Pero les queda mucho más en lo que trabajar, eso sí. Last Epoch no tiene mala pinta. Y el proyecto de Bonfire Studios (la compañía que fundó Mosqueira y otros ex-D3) levanta muchas expectativas. Habrá que seguirle la pista.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor rhenk » 15 Nov 2018, 00:06

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo prefiero mil veces los gráficos del PoE que los de D3 que son, para mí, más propios de unos dibujos animados para niños, que de un juego de la saga Diablo.

Lo que hace que el PoE sea tan bueno, es a su vez, su peor enemigo. Y es su altísima complejidad. Solo echarle un vistazo al árbol de pasivas te puede hacer preferir jugar al tetris. Es un juego con un inicio mucho más lento que D3. Pero eso sí, si pasas esa curva inicial de aprendizaje que es farragosa, el juego es una puta maravilla. Hay tantas cosas que hacer, que abruma. En D3, te haces el modo historia la primera vez, y ya no vuelves salvo que seas masoca. Luego ya es hacer fallas y más fallas y fuera. Subir gemas legendarias y farmear items que en menos de una semana los tienes todos.

En PoE te haces los diez actos del juego para empezar a pillarle la idea a lo que es el juego. Pero llegas al final del modo historia (que le da mil patadas al de D3), y empieza lo bueno.

Tienes el atlas, la parte central del endgame junto con la mecánica nueva de cada liga. Tienes por hacer:

- Maestros.
- Completar el atlas.
- Guardianes del shaper y el propio shaper.
- Guardianes del elder y el propio elder.
- Uber elder.
- La mecánica de cada liga: actualmente la mina delve que no es otra cosa que una mazmorra infinita.
- Los jefes de la mina.
- Uber atziri.
- Crafteo básico con currency, crafteo con las mesas de los maestros, crafteo con fósiles...
- Mapas únicos (legendarios).
- Comercio.
- PVP.
- El laberinto.
- Encantamientos y corrupciones.
- Fallas abisales, brechas y jefes de brechas.
- Profecías.
- Y más cosas que me dejo...

En D3, creas un personaje nuevo, consigues el set de la build que quieres hacer, subes las gemas legendarias, y asignas los puntos, todo eso el menos de una semana, sin casi nada de complicación.

En PoE tienes:
- Asignar los puntos en el árbol de pasivas, que es muuuy complejo.
- Elegir gemas de habilidades activas, de soporte, de auras, de maldiciones, etc.
- Subir las gemas de nivel y de calidad.
- Elegir ascendencia de tu personaje (cada clase tiene tres ascendencias).
- Elegir las ramas de la ascendencia que hayas escogido.
- Elegir dioses en el panteón y capturar las almas.
- Usar joyas en huecos de equipo y del árbol de pasivas.
- Farmear o comprar los objetos de tu build.
- Elegir build entre cientos de posibilidades (y todas viables).

Más comparativa...

- En PoE los objetos raros (amarillos) son viables e incluso necesarios en muchas builds. En D3 solo valen los sets y algunos legendarios.
- En PoE puedes tener pestañas de alijo infinitas y de diferentes tipos: para currency, para mapas, para esencias, para fragmentos... (se pagan, pero el resto del juego es gratis).
- En D3 Blizzard no solo no informa de nada a la comunidad, sino que encima nos trollean. En PoE publican cada día laborable algo relacionado con el juego, contestan a diario a los jugadores, etc...

Podría seguir aún más, pero no creo que haga falta. Yo mismo cuando probé el PoE la primera vez, no me gustó y lo dejé. Casi un año después le di otra oportunidad y esa vez ya me enganchó. Es el mejor arpg, pero de calle.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor rhenk » 15 Nov 2018, 00:10

dsantos escribió:Yo al contrario. Mucha gente me ha hablado de que visualmente les parece aceptable, pero la lacra es la jugabilidad, que tiene poco dinamismo. Nada que ver con otros ARPGs, con un combate mucho más fluido, tipo D3 o TL. Y por lo que veo, estoy de acuerdo. Eso sí es uno de los puntos muy fuertes de D3. Va a ser muy complicado obtener un sistema de combate como el de D3 en futuros juegos. Pero les queda mucho más en lo que trabajar, eso sí. Last Epoch no tiene mala pinta. Y el proyecto de Bonfire Studios (la compañía que fundó Mosqueira y otros ex-D3) levanta muchas expectativas. Habrá que seguirle la pista.
Esta afirmación es totalmente falsa. De inicio el ritmo del combate es más lento que D3, cierto, pero porque es un juego que tiene una progresión muy pronunciada. Nada que ver con D3, que ya casi desde el principio lo matas todo con dos clics. En el PoE hay muchísimas builds que matan mucho más rápido que en D3. Lo que pasa es que hay que dedicar tiempo a hacerse esas builds. Y si no os lo creéis, os puedo poner vídeos de varios ejemplos de builds que se hacen mapas en el PoE en menos de un minuto.

Te puede gustar más o menos el juego por mil cosas. Pero decir que la lacra es la jugabilidad, es demostrar que no lo has jugado lo suficiente. Si la jugabilidad fuera una lacra, no sería considerado por tanta gente como el mejor arpg del mercado.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2018, 01:18

rhenk escribió:Sobre gustos no hay nada escrito

Correcto. Pero te contradices más abajo, diciendo eso y luego afirmando cosas categóricamente. Es por eso que tus 2 siguientes quotes te puedo responder con la misma frase. Tu opinión, pero no la verdad absoluta. Es lo bonito de esto.

rhenk escribió:Es el mejor arpg, pero de calle.


Veáse arriba.

rhenk escribió:Esta afirmación es totalmente falsa


Veáse arriba.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor GoGui » 15 Nov 2018, 03:34

Pues yo prefiero Diablo 3 antes que Poe, y eso que le he dado caña tanto en el pc como en la Xbox One X, pero Diablo me da un feeling especial... no sé explicarlo. El problema que tiene Diablo 3 es que esta super quemado y añadido el abandono que tiene desde hace tiempo.... cosa contraria sucede con Poe, cuidan el juego de una manera increíble y hay mucho contenido.
Avatar de Usuario
GoGui

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ago 2009, 06:35
Twitter: GoGui_UGL
PSN Tag: GoGui_UGL
Xbox tag: GoGui UGL
Ubicación: A Coruña
RangoBattleTag
Marius
Marius GoGui#2752

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor rhenk » 15 Nov 2018, 07:49

dsantos escribió:
rhenk escribió:Sobre gustos no hay nada escrito

Correcto. Pero te contradices más abajo, diciendo eso y luego afirmando cosas categóricamente. Es por eso que tus 2 siguientes quotes te puedo responder con la misma frase. Tu opinión, pero no la verdad absoluta. Es lo bonito de esto.

rhenk escribió:Es el mejor arpg, pero de calle.


Veáse arriba.

rhenk escribió:Esta afirmación es totalmente falsa


Veáse arriba.


Hay cosas que son susceptibles de gustos. Hay cosas que no lo son. Que te guste más la estética de un juego que la otra, eso es cuestión de gustos. Que te guste el dinamismo del combate de D3 (totalmente respetable) y digas que la del PoE no es tan dinámica, sin haberlo jugado en profundidad, es falso. Puedes decir que te parece qu ela tierra es plana y por mucho que sea tu opinión, será falsa. Puedes quotearme todo lo que quieras, pero es así. Y ya lo he dicho, builds que se limpian mapas enteros en el PoE en menos de un minuto hay muchas. Otra cosa es lo que comenta GoGui. Le ha metido caña al PoE y dice que D3 le d aun feeling especial. Eh, nafa que decir. Pero no afirma por ejemplo que en el PoE no hay variedad de builds. Eso sería su opinión pero también falsa. Yo nunca he opinado de otros juegos como el WoW, porque lojugué una vez y lo hice solo durante un mes. No me gustó mucho, peor no lo comparo con otros juegos porque sé que apenas lo jugué. Tu afirmas una cosa del PoE sin haberlo jugado, como si te sentaras en un Ferrari sin conducirlo y dijeras que no te gusta como se maneja y prefieres tu Seat Ibiza.

Lo dicho, respeto tu opinión dsantos, y sabes que ha sido así siempre, pero en esto creo que te equivocas 100%. Un saludo. Y aquí dejo el tema porque los moderadores me volverán a dar un toque por hablar de un juego que no es Diablo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Nov 2018, 12:26

Yo lo intente con grim dawn, victor vran y poe pero no hubo manera, como el titan quest nada asi q ahi estoy, ya me he pasao la ultima expansion ragnarok y ahora a empezar en dificultad epica, q juegazo xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor aloureiro76 » 15 Nov 2018, 13:19

Yo estoy mas de acuerdo con Rhenk y eso que aun me acabo de terminar el acto 10 y no he probado nada de lo que viene despues bueno si he visto 2 mapas y digo visto porque no los he jugado ya que me he metido con otra persona que me ha invitado a meterme y ya me advirtio que era de los chungos y que fuera manteniendo las distancias o moriria seguido.

Las joyas que hay para meter en el arbol de pasivas te pueden ayudar mucho si las eliges adecuadamente ademas las puedes quitar y cambiarlas por otra las veces que te sea necesario de las builds etc como comenta rhenk aun no puedo decir mucho porque me he hecho o mas bien inventado unas builds que no se pueden llamar tal ya que no se aun muy bien su manejo en ese sentido.

El arbol de pasivas es la leche no se a que nivel se podra poner un personaje yo tengo un guerrero de las sombras en nivel 72 pero dependiendo del nivel que pueds alcanzar para asignar puntos de pasivas etc podrias tener varios personajes en uno simplemente cambiado el equipo esto puede ser una ventaja para los que sean practicos y en 1 personaje tenerlos todos o 1 inconveniente para los que no pero estes ultimos lo tienen tan facil como a cada uno asignarle lo suyo y punto.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor Gotxas » 15 Nov 2018, 13:45

Pues yo he vuelto al Diablo 2... ¿Se sigue pudiendo jugar online?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor z0mbi » 15 Nov 2018, 14:32

Mi opinon.

Graficamente creo el D3 es un poco superior al POE. En escenarios y efectos los veo a la par, pero las animaciones (sobretodo de los personajes) las veo bastante mejores y mas fluidas en el Diablo. Esto es normal, tanto GGG como Blizzard desarrollaron sus motores y la cantidad de presupuesto es abismal. Otra cosa son los gustos, el Diablo tiene un estilo mas de fantasia epica y el PoE de fantasia oscura.

La jugabilidad es el punto fuerte del Diablo, muy superior a la del PoE. La pega aqui es que estamos hablando de un ARPG y la jugabilidad no es tan importante como podria serlo en un plataformas, hack and slash o juegos de pvp. Hay muchos generos que la jugabilidad es su principal pilar, pero no los juegos de rol. La jugabilidad del PoE no llega a la excelencia del Diablo, pero tampoco es mala.

Despues tenemos que el punto fuerte del PoE es una muy buena itemizacion y personalizacion, que es lo que espero yo de un juego de rol, loot y toma de deciones. En este apartado el Diablo3 no solo no sobresale, creo que ademas es deficiente.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2018, 16:19

KwiNTx0 escribió:Yo lo intente con grim dawn, victor vran y poe pero no hubo manera, como el titan quest nada asi q ahi estoy, ya me he pasao la ultima expansion ragnarok y ahora a empezar en dificultad epica, q juegazo xD


Pues ya verás cuando llegues a dificultad legendaria, jeje.

La verdad es que TQ a pesar de tener más de una década (porque Ragnarok no cambia nada gráficamente), sigue siendo de lo mejorcito que hay. Para mi, TOP 3 del género junto a Diablo y Torchlight. Es de alabar que se pusieran a añadir una expansión completa (nada de DLCs) para un juego que no tenía nuevo contenido desde hacía tantísimos años. Y los jugadores lo han valorado, porque ha sido bastante vendido. Parece que por él no pasan los años.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor rubenbirri » 16 Nov 2018, 05:09

Para mi el único que hoy día sigue manteniendo esa "esencia Diablera" es Grim Dawn, de los creadores de Titan Quest, otro exponente por cierto.

Con PoE, me pasó como a muchos, me odio a mi mismo por que no logro engancharme a él, no se que será la verdad, es como si no le sintiera que tiene alma o identidad propia, y tampoco me ha gustado para nada el sistema de comercio que es por trade...¿tanto les costaba meter oro y ya?, no se, tiene "algo" que no me termina de enganchar, y eso que ya le he hado como 5 oportunidades, y de vez en cuando trato de volver, pero hasta ahora no hay caso.

Si tendría que armar un top five de mis ARPGs favoritos sería algo así:

1_Diablo 2
2_Titan Quest
3_Grim Dawn
4_Sacred
5_Divine Divinity

*Y si habría un sexto puesto, sería para Torchlight 2 y en el ámbito online multiplayer, pues para MU Online obviamente.

Diablo 3 no, para mi fue un juego hecho por gente sin experiencia en el género, y sin pasión(nada que ver a la querida Blizzard North), con unos gráficos infantiles con colores pastel, donde los decorados y muchos elementos parecen hechos en Java, una historia paupérrima, con ridiculeces como que Deckard Cain, el emblema de la saga, muera a manos de una mariposa, un diablo con tetas, un Tyrael negro(para quedar politicamente correctos), etc., y también creo que fue un juego, que desde un principio fue pensado para consolas, de ahí su casualización...."un juego creado para que lo pueda jugar hasta mi abuelita"...palabras del Community Manager, Bashiok. Tampoco olvido al impresentable de Jay Wilson diciéndole: "Que te den, maldito perdedor" a un desarrollador de Diablo 2 :P
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor Edu_mkn » 16 Nov 2018, 16:23

rubenbirri escribió:Para mi el único que hoy día sigue manteniendo esa "esencia Diablera" es Grim Dawn, de los creadores de Titan Quest, otro exponente por cierto.

Con PoE, me pasó como a muchos, me odio a mi mismo por que no logro engancharme a él, no se que será la verdad, es como si no le sintiera que tiene alma o identidad propia, y tampoco me ha gustado para nada el sistema de comercio que es por trade...¿tanto les costaba meter oro y ya?, no se, tiene "algo" que no me termina de enganchar, y eso que ya le he hado como 5 oportunidades, y de vez en cuando trato de volver, pero hasta ahora no hay caso.

Si tendría que armar un top five de mis ARPGs favoritos sería algo así:

1_Diablo 2
2_Titan Quest
3_Grim Dawn
4_Sacred
5_Divine Divinity

*Y si habría un sexto puesto, sería para Torchlight 2 y en el ámbito online multiplayer, pues para MU Online obviamente.

Diablo 3 no, para mi fue un juego hecho por gente sin experiencia en el género, y sin pasión(nada que ver a la querida Blizzard North), con unos gráficos infantiles con colores pastel, donde los decorados y muchos elementos parecen hechos en Java, una historia paupérrima, con ridiculeces como que Deckard Cain, el emblema de la saga, muera a manos de una mariposa, un diablo con tetas, un Tyrael negro(para quedar politicamente correctos), etc., y también creo que fue un juego, que desde un principio fue pensado para consolas, de ahí su casualización...."un juego creado para que lo pueda jugar hasta mi abuelita"...palabras del Community Manager, Bashiok. Tampoco olvido al impresentable de Jay Wilson diciéndole: "Que te den, maldito perdedor" a un desarrollador de Diablo 2 :P


Una de las cosas que yo adoro del PoE, es el sistema de comercio q tiene a la vieja usanza. Cara a cara, ya sea en el chat del juego o en foros tipo d2jsp.
el oro fue la gran estafa del d3... mejor q no la implementen en el PoE

edit, hacer un top5 y no poner a PoE xDDDD, para mi iria detras de d2.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Entrevista a Wyatt Cheng y Joe Hsu para DiabloFans

Mensajepor rubenbirri » 18 Nov 2018, 00:26

Edu_mkn escribió:
rubenbirri escribió:Para mi el único que hoy día sigue manteniendo esa "esencia Diablera" es Grim Dawn, de los creadores de Titan Quest, otro exponente por cierto.

Con PoE, me pasó como a muchos, me odio a mi mismo por que no logro engancharme a él, no se que será la verdad, es como si no le sintiera que tiene alma o identidad propia, y tampoco me ha gustado para nada el sistema de comercio que es por trade...¿tanto les costaba meter oro y ya?, no se, tiene "algo" que no me termina de enganchar, y eso que ya le he hado como 5 oportunidades, y de vez en cuando trato de volver, pero hasta ahora no hay caso.

Si tendría que armar un top five de mis ARPGs favoritos sería algo así:

1_Diablo 2
2_Titan Quest
3_Grim Dawn
4_Sacred
5_Divine Divinity

*Y si habría un sexto puesto, sería para Torchlight 2 y en el ámbito online multiplayer, pues para MU Online obviamente.

Diablo 3 no, para mi fue un juego hecho por gente sin experiencia en el género, y sin pasión(nada que ver a la querida Blizzard North), con unos gráficos infantiles con colores pastel, donde los decorados y muchos elementos parecen hechos en Java, una historia paupérrima, con ridiculeces como que Deckard Cain, el emblema de la saga, muera a manos de una mariposa, un diablo con tetas, un Tyrael negro(para quedar politicamente correctos), etc., y también creo que fue un juego, que desde un principio fue pensado para consolas, de ahí su casualización...."un juego creado para que lo pueda jugar hasta mi abuelita"...palabras del Community Manager, Bashiok. Tampoco olvido al impresentable de Jay Wilson diciéndole: "Que te den, maldito perdedor" a un desarrollador de Diablo 2 :P


Una de las cosas que yo adoro del PoE, es el sistema de comercio q tiene a la vieja usanza. Cara a cara, ya sea en el chat del juego o en foros tipo d2jsp.
el oro fue la gran estafa del d3... mejor q no la implementen en el PoE

edit, hacer un top5 y no poner a PoE xDDDD, para mi iria detras de d2.


Lo que pasa que es un top personal, y como por ahora no me he podido enganchar ni ver las grandes virtudes que seguro tiene PoE, pues no lo puedo poner, que como dije, por más que quiera, hasta ahora no he podido engancharme a PoE...si me preguntas por qué..pues no se, es algo parecido a lo que me pasó con D3, que por años me intentaba auto-convencer de que era un buen ARPG (solo por ser fan de la saga Diablo), y no hubo caso, y tampoco sabría como explicarlo, es como cuando uno siente que algo no tiene alma, no tiene carisma o no tiene ese "algo" que lo haga especial, como si me pasa con lo otros títulos que puse en mi top.
Imagen

Imagen

"TEMBLAD DEMONIOS...EL TERROR HA REGRESADO"
Avatar de Usuario
rubenbirri

 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Dic 2009, 05:26
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía DarkNeo#1233


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro