Diablo videos in Carbot Animations

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo videos in Carbot Animations

Mensajepor Krovikan » 11 Nov 2018, 11:03

No sabía dónde poner esto.

En Carbot Animations (canal de youtube al que estoy suscrito desde el vídeo de la intro de D3 RoS, creo) van a publicar una serie de vídeos sobre Diablo (una lástima que siempre sean tan cortos los episodios XDDD ). Ya han puesto un Preludio de los capítulos que comenzarán a poner a partir del 17:



Según el propio canal, estos episodios ya estaban hechos antes de la Blizzcon y dejan claro que no es uno de esos múltiples proyectos que anunciaron.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo videos in Carbot Animations

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2018, 13:43

Sí, esto es un proyecto que ya comentaron hace un tiempo. Va a ser un recorrido de la historia de D1 y D2. A su estilo, lógicamente. :P

Si alguien quiere echarse unas risas, que se vea los otros vídeos que hizo de D3, de RoS y del nigromante. Risas aseguradas. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo videos in Carbot Animations

Mensajepor Gayardos » 11 Nov 2018, 19:30

Por fin! Carbot nunca decepciona, gracias por el aviso Krovikan, cierro aquí para continuar en la noticia:
https://www.diablo3-esp.com/foros/la-se ... 24514.html
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro