Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Mensajepor Gayardos » 10 Nov 2018, 02:26

Imagen

Hace un par de días tuvo lugar la conferencia de accionistas de Activision-Blizzard en la que se muestran los resultados financieros en forma de rueda de prensa. Esta vez esperábamos saber más sobre la dirección que Blizzard va a tomar después del fiasco del anuncio de Diablo Immortal. Por lo visto, Blizzard se reafirma en que el mercado de dispositivos móviles es parte del futuro de la compañía, no sólo para Diablo sino también para el resto de franquicias. Si este es el futuro que nos espera para Blizzard, una compañía tradicionalmente de juegos de PC, pinta bastante negro para los fans más incondicionales. Por las declaraciones que podéis leer a continuación, el mercado móvil parece ser demasiado jugoso para Activision-Blizzard, los inversores estarán contentos, los fans... es otra historia.

En cuanto al crecimiento de nuestras franquicias en móviles, sabemos que muchos de los juegos más exitosos en móviles están basados en marcas creadas originalmente para consolas o PCs. Como ejemplo, hemos visto esto mismo con Hearthstone, donde los jugadores crecieron significativamente cuando lo llevamos a plataformas móviles incluso aunque no estuviera totalmente diseñado para su éxito en móviles.

Los móviles siguen siendo la plataforma mayor y con mayor crecimiento en el mundo del videojuego. Y mientras King es un lider claro en móviles, estamos invirtiendo para que las franquicias de Activision y Blizzard tengan lanzamientos en móviles. Por ejemplo, Activision está colaborando con Tencent en una versión de Call of Duty Mobile, llevando la mayor franquicia de acción de las últimas dos décadas al mayor mercado de videojuegos del mundo y por supuesto también a nuestro público occidental donde Call of Duty es ya una de nuestras franquicias más exitosas de la historia.

La semana pasada, Blizzard anunció Diablo Immortal, que traerá esta franquicia a usuarios de móviles tanto en oriente como en occidente. Aunque la reacción de los fans fue silenciosa, los jugadores que pudieron probar el contenido confirmaron lo que pensábamos, que es que Diablo en móviles será muy bien recibido cuando el juego se lance y los jugadores de todo el mundo estarán encantados.

Estas son solo dos de las iniciativas que hay en Activision y Blizzard. La experiencia móvil de King está siendo compartida por toda la compañía para que nuestras queridas franquicias de PC y consola puedan expandirse.

La BlizzCon, que es la celebración máxima de la comunidad de Blizzard, tuvo millones de espectadores y cerca de 40.000 fans en persona. Además del anuncio de nuevo contenido para cada franquicia, anunciamos la expansión de la franquicia de Diablo en móviles con el lanzamiento de Diablo Immortal, codesarrollado con NetEase.

Diablo Immortal ha sido creado desde cero como un juego móvil y una experiencia auténtica de Diablo que hará que la franquicia esté disponible para millones de personas en el mundo. Estamos convencido de que cuando el juego se lance, será una experiencia genial tanto para nuevos jugadores como para la actual comunidad de Diablo. Sabemos cuántas ganas tiene la comunidad de tener más experiencias de Diablo. Cuando sea el momento, el equipo compartirá más sobre en qué otras cosas estamos trabajando.

Hola, aquí J. Allen [nuevo presidente de Blizzard]. Hemos visto una reacción bastante interesante al anuncio. Creo que está claro que hay muchos jugadores que están deseando más contenido de Diablo para PC y consolas. Creo que eso quedó patente en la BlizzCon. Francamente, somos muy afortunados de tener una comunidad con tanta pasión por la franquicia. La entrega y el compromiso de nuestra comunidad es, creo, una de las cosas que hace tan especial a Blizzard. Es algo que realmente apreciamos y queremos escuchar lo que tienen que decir acerca de lo que podemos hacer mejor.

Diablo es una franquicia clave para Blizzard Entertainment y tenemos que decir de nuevo que hay múltiples equipos trabajando en múltiples proyectos de Diablo. Creemos que Diablo Immortal va a ser una experiencia auténtica de Diablo y no vamos a hacer sacrificios en esa misión. Lanzar el juego es sólo el principio. Habrá soporte contínuo y sólo lanzaremos el juego cuando creamos que cumple los estándares tan altos que requiere la comunidad. Al final, Diablo Immortal va a conseguir eso y creo que la gente lo va a experimentar y creemos que les encantará.

Creo que la oportunidad de llevar Diablo a dispositivos móviles es muy significativa. Los móviles son la mayor plataforma de videojuegos hoy en día. Llevar un juego a esta plataforma de manera que refleje nuestros estándares de calidad puede abrir el camino incluso a otras franquicias a una audiencia global, incluyendo gente que no tiene PCs o especialmente en China donde Blizzard es una marca occidental muy potente.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Mensajepor Makijr » 10 Nov 2018, 11:34

En resumen con las ultimas palabras del nuevo presidente de Bli$$ard "especialmente en China" y como ya se ha dicho en otros post, Diablo Immortal es un juego creado por una empresa china para chinos y para sacar alli toda la pasta que puedan (de paso tambien pescaran por otros sitios...). Es triste pero como ahora vivimos en un mundo que lo que importa son los $$$$$ y cuanto mas mejor pues asi vamos... solo espero que con la pasta que saquen y si algun dia se dignan a sacar un futuro juego de Diablo para PC al menos le pongan empeño y dedicacion y que esto sea para algo bueno.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Mensajepor rhenk » 10 Nov 2018, 11:49

Seguid teniendo esperanzas de que sacarán un D4 para PC y que esté a la altura del D2, que no sé qué más necesitan algunos que diga y haga Blizzard para darse cuenta de que eso no va a pasar...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Mensajepor ocellot » 10 Nov 2018, 13:18

Hostias! Que os jugaís que sacarán un movíl propio especial para jugar a diablo. Pero fijo. Y chino claro. :ninja:
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Mensajepor aloureiro76 » 10 Nov 2018, 18:37

Hay varios moviles en el mercado capaces de mover eso perfectamente pero claro de 500€ para arriba, de entre 300 y 400 seguramente tambien habra alguno que a costa de perder otras cosas muevan eso perfectamente yo la pega no se la pongo por potencia sino por la jodido que tiene que ser manejar este juego a base de toca aqui toca alla y la bateria que debe gastar, lo que necesitaras sera un movil con una pedazo bateria o jugar con el enchufado directamente a la corriente.

Yo como los moviles solo los uso para hablar y para sacar alguna Foto que es lo unico que pedi al mio una camara valiera la pena y que al ver el resultado de la foto no me diera ganas de tirar con la foto y con el movil.
Última edición por aloureiro76 el 11 Nov 2018, 15:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Mensajepor Abetus » 11 Nov 2018, 00:34

Aunque la reacción de los fans fue silenciosa, los jugadores que pudieron probar el contenido confirmaron lo que pensábamos, que es que Diablo en móviles será muy bien recibido cuando el juego se lance y los jugadores de todo el mundo estarán encantados.



Mis COJONES sera bien recibido... Y los que lo probaron serán vuestros propios empleados porque esa mierda de zona demo estaba vacía y la gente que jugó ha dicho por youtube que es basura y no se siente como un Diablo.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Mensajepor Gayardos » 11 Nov 2018, 02:25

Abetus escribió:
Aunque la reacción de los fans fue silenciosa, los jugadores que pudieron probar el contenido confirmaron lo que pensábamos, que es que Diablo en móviles será muy bien recibido cuando el juego se lance y los jugadores de todo el mundo estarán encantados.



Mis COJONES sera bien recibido... Y los que lo probaron serán vuestros propios empleados porque esa mierda de zona demo estaba vacía y la gente que jugó ha dicho por youtube que es basura y no se siente como un Diablo.


Yo creo que el problema es el contrario, sí se siente como un Diablo y por eso no tiene alma ni personalidad propia. Yo hubiera preferido otro tipo de juego, con más sentido para móviles que otro ARPG más que viene a copiar la jugabilidad de D3, que los hay a patadas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard apunta a los dispositivos móviles en el futuro

Mensajepor dsantos » 11 Nov 2018, 13:17

Hay grandes "perlas" en esta charla. En cursiva, las frases de la charla. Y debajo de cada frase pondré mis comentarios.

-En cuanto al crecimiento de nuestras franquicias en móviles, sabemos que muchos de los juegos más exitosos en móviles están basados en marcas creadas originalmente para consolas o PCs

Los cojones. Que me digan cuáles son esos "muchos juegos". Porque que yo sepa, la inmensa mayoría de juegos originales de pc/consola han sido muy mal vistos en su proyecto móvil. Si no, que vean lo que les pasó a Command & Conquer, que está recientito también. https://kotaku.com/new-command-conquer- ... 1826708607

-Los móviles siguen siendo la plataforma mayor y con mayor crecimiento en el mundo del videojuego

No tienen ni idea. Ahí tienen el Red Dead Redemption 2, batiendo récords históricos de ventas, superando en pocos días incluso a muchos de los taquillazos del cine de este año. Se pueden hacer brutales juegos con excelentes críticas y ventas millonarias sin tener que escudarse en la mierda de los móviles. https://puregaming.es/red-dead-redempti ... istoricos/

-Por ejemplo, Activision está colaborando con Tencent en una versión de Call of Duty Mobile

Estoy deseando ver esa reacción de los fans del CoD cuando hagan ese anuncio. Otra hostia que se llevan.

- los jugadores que pudieron probar el contenido confirmaron lo que pensábamos, que es que Diablo en móviles será muy bien recibido cuando el juego se lance y los jugadores de todo el mundo estarán encantados

Sí... No hay más que ver la reacción en la Blizzcon y en las redes

-Diablo Immortal ha sido creado desde cero como un juego móvil y una experiencia auténtica de Diablo que hará que la franquicia esté disponible para millones de personas en el mundo

Millones de personas en todo el mundo, claro. Como si la gente no tuviese ordenadores y consolas...

-La entrega y el compromiso de nuestra comunidad es, creo, una de las cosas que hace tan especial a Blizzard. Es algo que realmente apreciamos y queremos escuchar lo que tienen que decir acerca de lo que podemos hacer mejor

Queréis escuchar? Yo creo que ha quedado clara nuestra reacción. Como dijimos en la retransmisión de la Blizzcon aquí, llevamos años cada uno con nuestras ideas. Que si unos les gusta más D1, otros D2, otros D3. Que si trade, que si no trade, etc... Pero esto es algo que ha unido a toooooda la comunidad de Diablo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro