La censura rica de los foros de D3.

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor laexas » 08 Nov 2018, 18:15

Bueno, pues como no puedo decirlo en el foro original porque me han baneado lo pongo aquí.

El caso es que un usuario ha demostrado que el juego diablo immortal es una copia descarada de uno chino/ruso cambiando skins y poco más.
Lo puso en el foro y yo lo cité porque le borraron varias veces el comentario y para que no se lo borraran, lo cité. No hice nada más, ni hablar sobre el tema ni nada de nada.

Pues bien, entro ahora al foro para ver de que hablan y veo que me han baneado del foro de D3.

Si, la censura de bli$$ard no tiene limite. Me han baneado por citar un comentario y no decir ni una palabra.

Genial. Seguid así bli$$ lo estais haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
laexas

 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2016, 21:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2018, 18:48

Se les está yendo la mano un pelín. Entre estas cosas, borrar los dislikes, resubir vídeos, etc... La verdad que en vez de arreglar lo del otro día, su departamento de comunicación se está encargando de empeorar los ánimos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor laexas » 08 Nov 2018, 19:36

dsantos escribió:Se les está yendo la mano un pelín. Entre estas cosas, borrar los dislikes, resubir vídeos, etc... La verdad que en vez de arreglar lo del otro día, su departamento de comunicación se está encargando de empeorar los ánimos.



Su departamento de "comunicación". Los cuales solo hablan para decir "paciencia, solo os queda 12 años más" y noticias copy paste.

Ha sido seguramente katriedna, lo digo porque allí no habla absolutamente nadie más.
Avatar de Usuario
laexas

 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2016, 21:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor rhenk » 08 Nov 2018, 20:05

Modo ironía ON

¡¡¡Noooo, que vaaaaaa, si Blizzard escucha a su comunidad!!! ¡¡¡Seguro que ha sido un malentendido!!!

Modo ironía OFF

Hacen lo que llevan años haciendo aunque algunos sigan diciendo que no...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor laexas » 08 Nov 2018, 20:23

Esto es la leche, miro en mi correo y veo que como nunca me han avisado ni nada por el estilo por "mala conducta" pues algún moderador me ha reportado el mensaje 3 veces con diferentes motivos para así meterme el gol de golpe.

Es decir, me llegan 3 mensajes diciendome lo mismo pero en una pone motivo de reporte: troll, en otra me pone superfluo y la otra desvirtuar el hilo o no se que.
Avatar de Usuario
laexas

 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2016, 21:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor laexas » 08 Nov 2018, 20:46

Vale, acabo de enviar el ticket y me lo han resuelto. Me lo han cambiado de permanente a 24 horas "solo".

Bueno, como ya les dije en el ticket, no voy a apoyarlos en anda nunca más. Bli$$sard acabó completamente para mí. Jugaré a lo que tenga y se acabó. No más dinero invertido en el.
Cuando quiera algo lo pediré "prestado" y ya. Jugaré así hasta que vea algo de cambio en ellos (es decir, nunca).
Avatar de Usuario
laexas

 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2016, 21:24
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2018, 22:36

laexas escribió:
dsantos escribió:Se les está yendo la mano un pelín. Entre estas cosas, borrar los dislikes, resubir vídeos, etc... La verdad que en vez de arreglar lo del otro día, su departamento de comunicación se está encargando de empeorar los ánimos.



Su departamento de "comunicación". Los cuales solo hablan para decir "paciencia, solo os queda 12 años más" y noticias copy paste.

Ha sido seguramente katriedna, lo digo porque allí no habla absolutamente nadie más.


No lo digo por tu caso. Lo digo por la suma de todo lo que está ocurriendo. En youtube, en la blizzcon y tal. Vamos, es mía la empresa y los de comunicación están hoy en la calle.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor murianum » 09 Nov 2018, 15:35

laexas escribió:Bueno, pues como no puedo decirlo en el foro original porque me han baneado lo pongo aquí.

El caso es que un usuario ha demostrado que el juego diablo immortal es una copia descarada de uno chino/ruso cambiando skins y poco más.
Lo puso en el foro y yo lo cité porque le borraron varias veces el comentario y para que no se lo borraran, lo cité. No hice nada más, ni hablar sobre el tema ni nada de nada.

Pues bien, entro ahora al foro para ver de que hablan y veo que me han baneado del foro de D3.

Si, la censura de bli$$ard no tiene limite. Me han baneado por citar un comentario y no decir ni una palabra.

Genial. Seguid así bli$$ lo estais haciendo muy bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: pues yo ayer, dije que activi$$ion era un cancer, asi que me habran expulsado de por vida :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor Abetus » 09 Nov 2018, 16:39

Si tienen que banear a todos los usuarios cabreados, van a estar el mismo tiempo que nosotros esperando un anuncio real de Diablo. Que se jodan xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2018, 19:13

Por no hablar de los dislikes de youtube. Que comentar comenta muy poca gente en relación a clickar el dislike, que es mucho más sencillo y rápido. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor angelclop » 09 Nov 2018, 19:32

así les va en sus foros, que están muertos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: La censura rica de los foros de D3.

Mensajepor Edu_mkn » 10 Nov 2018, 11:45

solo confirmamos lo q algunos ya conociamos hace años. Diablo y la comunidad de diablo a bli$$ard se la trae al pairo.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro