Kotaku: Blizzard quito el anuncio de Diablo 4 de la Blizzcon

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Kotaku: Blizzard quito el anuncio de Diablo 4 de la Blizzcon

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2018, 11:30

Es exactamente lo que comento más arriba. El lapso de tiempo entre anuncio y lanzamiento debe ser más corto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Kotaku: Blizzard quito el anuncio de Diablo 4 de la Blizzcon

Mensajepor z0mbi » 07 Nov 2018, 20:15

Mrpulpo escribió:Pues si os fijais en una cosa en los últimos años blizzard cuando anuncia algo lo tiene casí ya en la parrilla de salida para venderlo en un año más o menos. No me extrañaría que Diablo 4 si que lo tengan en desarrollo desde hace años y no quieran anunciar nada hasta tenerlo casi en modo beta y que lo que se muestre sea el 95% del producto final y tal vez por eso al final se echaron atrás en la blizzcon si es que el rumor es cierto. Con el D3 al anunciarlo con tanto tiempo de antelación la cagaron olímpicamente y no creo que tengan ganas de volver a hacer el mismo recorrido, 4 años de anuncios para que el producto final diste mucho de lo que vimos al principio, además que para los fans ese período de espera fue eterno y aburrido.


Yo al Diablo immortal lo vi muy verde, no se sabe nada de la itemizacion, atributos, apenas se vieron 4 habilidades, ni modelo de pago... Vamos, no lo veo en parrilla de salida a menos que su intención sea sacarlo como sacaron el D3 vanilla.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Kotaku: Blizzard quito el anuncio de Diablo 4 de la Blizzcon

Mensajepor Mrpulpo » 08 Nov 2018, 09:39

z0mbi escribió:
Mrpulpo escribió:Pues si os fijais en una cosa en los últimos años blizzard cuando anuncia algo lo tiene casí ya en la parrilla de salida para venderlo en un año más o menos. No me extrañaría que Diablo 4 si que lo tengan en desarrollo desde hace años y no quieran anunciar nada hasta tenerlo casi en modo beta y que lo que se muestre sea el 95% del producto final y tal vez por eso al final se echaron atrás en la blizzcon si es que el rumor es cierto. Con el D3 al anunciarlo con tanto tiempo de antelación la cagaron olímpicamente y no creo que tengan ganas de volver a hacer el mismo recorrido, 4 años de anuncios para que el producto final diste mucho de lo que vimos al principio, además que para los fans ese período de espera fue eterno y aburrido.


Yo al Diablo immortal lo vi muy verde, no se sabe nada de la itemizacion, atributos, apenas se vieron 4 habilidades, ni modelo de pago... Vamos, no lo veo en parrilla de salida a menos que su intención sea sacarlo como sacaron el D3 vanilla.

Piensa que tampoco es de Blizzard, Blizzard les pasó la licencia para usar el lore, obejtos y personajes de Diablo e insertarlos dentro del juego que ya tienen. Así se han sacado trabajo de encima para dedicarse a otros proyectos que en teoría tendrían que haber anunciado en esta Blizzcon.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Kotaku: Blizzard quito el anuncio de Diablo 4 de la Blizzcon

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2018, 11:03

Yo creo que dentro de lo malo, eso es la mejor noticia de la Blizzcon. Que ellos mismos no le van a dedicar nada de tiempo a esto mientras se centran en los demás proyectos importantes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro