MeDievil remaster PS4

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

MeDievil remaster PS4

Mensajepor Necrosummon » 04 Nov 2018, 10:06



Fue uno de los primeros juego que jugué en PSX (con la consola venía un cd con varias demos, y esta era una, y me gustó muchísimo que el primer día recuerdo haber jugado la demo varias veces el poco contenido que tenía).

No sé si conocéis este juego, pero es un juegazo, me gustó más el 1 que el 2, ojalá en un futuro también hagan el remaster del medievil 2, este tiene pinta de que tendrá éxito por la cantidad de likes vs dislikes xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: MeDievil remaster PS4

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2018, 20:34

Yo lo que veo con esto de los remake y remasters es que la industria cada vez tiene menos imaginación (ojo, en el cine pasa igual. Reboots, remakes, secuelas, precuelas, etc...) Cogen títulos de antaño que marcaron época, los rehacen o los remasterizan y hala, a pasar por caja otra vez. Misma situación por ejemplo va a ocurrir en breve con Resident Evil 2. No sé, yo he de decir que los juegos de antes me gustan mucho más que los de ahora en términos generales, pero vuelvo a lo mismo. Si los de antes siguen siendo juegazos, no pienso pasar por caja de nuevo para comprarlos otra vez.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro