Mensajepor Salzwer » 08 Oct 2018, 22:17
PROS
Cinemáticas.
Commodities: columna de luz, autorecogida de oro, banderita para ir a la posición del compañero, ventana de aceptación para pelear contra un jefe...
La sensación de tener de vuelta a la franquicia.
CONTRAS
Estilo gráfico: eché de menos más fotorrealismo, se echaban en falta brillos metálicos, radio de la luz... Y creo que sobraba el abuso de efectos y explosiones hasta el extremo de perder continuamente el puntero del ratón.
Itemización: el "6 características aleatorias" y luego el "4/2" me parece un relleno innecesario que le da a los ítems una apariencia de uniformidad como si los hubieran sacado de una máquina de hacer churros. Prefiero que unos tengan solamente 2 atributos y que éstos sean fuertes mientras otros tienen 7 características más flojas, que las estadísticas como el mainstat, las resistencias a todo, etc no las puedas encontrar en todos los slots, ... Requerimientos de fuerza, runewords, no-dependencia de sets, etéreo/indestructible ...
MF: la teoría del palo y la zanahoria. Al principio era imposible ver la zanahoria (3 meses jugando casi 24/7 me costó encontrar mi primer único). Al final se daban tantísimas zanahorias que nada parecía especial y hubo que añadir 2 capas de powercreep (ancient y primal). Ni una cosa ni la otra.