[Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor rhenk » 26 Oct 2018, 16:44

A ver, un Diablo tipo WoW sería una cagada enorme en mi opinión. Yo, ni quiero un Diablo MMO, ni bajo ningún concepto un Diablo para móviles. Plantear siquiera que Diablo se pueda jugar en un móvil es abusrudo. A ver cómo leches lo manejaríamos...

Diablo 4 (o el nombre que tenga), debería ser un ARPg clásico de toda la vida, pero adptar el modelo de negocio del PoE. Es que cuando ves que una empresa como Blizzard saca contenido de pascuas a ramos, para el que debería haber sido el referente en su género, y luego ves como GGG saca CADA TRES MESES una liga nueva con nuevo contenido, GRATIS, es que entran ganas de llorar...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor JuanP » 26 Oct 2018, 17:49

La competencia entre empresas es muy pero que muy jodida... son dos lobos hambrientos enfrentandose por un cacho de carroña que somos nosotros, lamento la expresión, lo he expuesto de una forma que podamos entender todos...

No nos echemos las manos a la cabeza todavía. Quedan 7 días para poder echar toda la bilis que queramos o vomitar arcoiris a todo nuestro circulo de amistades, familiares, mascotas, jefes, etcetera... jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Federico » 26 Oct 2018, 23:16

Horas antes que largue la Blizzcon deberían colgar algún nuevo vídeo de Diablo ... o por lo menos imágenes ... (suelen hacerlo).
La calidad y el contenido de los mismos darán una idea de lo que esperar ...
:huh:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Bastida » 27 Oct 2018, 00:47

Podeis abrir un poco mas la mente, no lo veo tan difícil. No va a ser Diablo 4. Tampoco va a ser Diablo 3 Expansión. Va a ser un juego Totalmente nuevo, pero basado en el Universo de la Saga Diablo. Fin de la Historia. Asi ni matan la franquicia, ni es demasiado pronto para el Diablo 4 y ya tienen algo conque sacarnos el dinero. Algo nuevo, innovador, ni ARPG, mi MMO. Vete a saber. Pero que necesitan remodelarse, eso seguro.
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Necrosummon » 27 Oct 2018, 03:51

Si no es ni ARPG (o que mantenga la base de un ARPG que hasta la tiene el D3) ya no lo consideraría Diablo, como el Sacred 3 por ejemplo, vaya basuraza de juego.

Diablo debe seguir el mismo camino o similar (si quieren "innovar" la saga, un MMO-ARPG sería la evolución natural de un ARPG). MMO-ARPG me refiero a un tipo Lost Ark por ejemplo, no un tipo WoW que eliges target y aporreas teclado.

World of Diablo (que muchos dicen) si sigue el camino del MMORPG típico (WoW) eso si lo vería un fiasco, porque cambia totalmente la esencia del juego, un MMO-ARPG seguiría teniendo la jugabilidad del ARPG hack&slash, pero se le añade las mecánicas de un MMO, el jugar con más gente a la vez, un mundo que varia en función de las acciones de los jugadores, eventos etc....

Yo preferir, prefiero que siga siendo un ARPG de siempre, pero si quieren jugársela a innovar, que apuesten por un MMO-ARPG, es lo más cercano a la experiencia diablera.

Saludos!

P.D: Yo creo que algo dirán en la Blizzcon, no mostrarán nada, pero que igual digan que están trabajando en un proyecto de diablo (confirmandolo de una vez) con eso ya para muchos sería bueno xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor mono » 27 Oct 2018, 04:33

Tambien pueden meter ahi un video teaser cinematico en la Blizz, y mostrar el juegos despues ¿no han pensado en eso? ;)
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor JuanP » 27 Oct 2018, 14:35

Una vez ya en la blizzcon, @mono, ya solamente hay que sentarse y esperar a hypear como hulks o llorar por la muerte de un ser querido... ahora mismo no es momento de ponernos con que tal... porque por muchoq ue digamos no vamos a tener razón... lo mismo puedo decir que van a matar la saga entera y se van a espedir de una forma aunque decepcionante, elegante... lo mismo se sacan los organos sexuales y nos lo menean en la cara con lo que han hecho... ve tu a saber...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor NachsRey » 28 Oct 2018, 10:33

Necrosummon escribió:
Diablo debe seguir el mismo camino o similar (si quieren "innovar" la saga, un MMO-ARPG sería la evolución natural de un ARPG). MMO-ARPG me refiero a un tipo Lost Ark por ejemplo, no un tipo WoW que eliges target y aporreas teclado.


Ojalá fuera un MMO-Arpg con mundo persistente pero Arpg puro en jugabilidad, pero con las consolas detrás volverá a aser otro juego Arpg que dure unos años y al siguiente... si fuera exclusivo de pc seguro que sería mmoarpg, ya que en Pc se pueden conseguir juegos online que duren activos una decada, cosa que en consolas es inviable, por el tipo de jugador que tienen.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Resiek » 30 Oct 2018, 20:50

Pero no se filtró ya que iba a ser D2-Remastered?
Instabuy, también te lo digo :lol:
« ­Hold Your Coløur »
Avatar de Usuario
Resiek

 
Mensajes: 538
Registrado: 01 Jun 2011, 01:42
Twitter: iResiek
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMonje Resiek #2679

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2018, 01:48

A saber si son ciertos esos leaks...

Pero míralo por el lado bueno, solo quedan 3 días para saberlo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Federico » 31 Oct 2018, 09:19

Resiek escribió:Pero no se filtró ya que iba a ser D2-Remastered?
Instabuy, también te lo digo :lol:


¿Remastered D2? ... bienvenido, sobre todo si lo mejoran y agregan algo.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2018, 11:55

Sigo siendo escéptico en cuanto a eso. No sé, Breivik (uno de los creadores del D2) dijo que era prácticamente imposible un remaster, puesto que parte del código original se perdió. Y que un rework total sería un gran esfuerzo en recursos de la compañía y que no merecería la pena. Así que a ver, estoy expectante, la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Darkblade_305 » 31 Oct 2018, 13:12

dsantos escribió:Sigo siendo escéptico en cuanto a eso. No sé, Breivik (uno de los creadores del D2) dijo que era prácticamente imposible un remaster, puesto que parte del código original se perdió. Y que un rework total sería un gran esfuerzo en recursos de la compañía y que no merecería la pena. Así que a ver, estoy expectante, la verdad.
¿Ya pero q pasaría si el código original lo hubiesen recuperado de alguna manera?. ¿No pasó algo similar con Diablo 1?.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Epistolario » 31 Oct 2018, 13:32

dsantos escribió:Sigo siendo escéptico en cuanto a eso. No sé, Breivik (uno de los creadores del D2) dijo que era prácticamente imposible un remaster, puesto que parte del código original se perdió. Y que un rework total sería un gran esfuerzo en recursos de la compañía y que no merecería la pena. Así que a ver, estoy expectante, la verdad.


Puede que una de las noticias nuevas sea el d2+LoD+versiones posteriores en el battlenet que tenemos ahora, sin remaster ni nada ¿ya se digo algo de eso no? Además había algo también sobre W3 en Battlenet
Avatar de Usuario
Epistolario

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2017, 20:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín tylon#2907

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 31 Oct 2018, 14:15

Darkblade_305 escribió:
dsantos escribió:Sigo siendo escéptico en cuanto a eso. No sé, Breivik (uno de los creadores del D2) dijo que era prácticamente imposible un remaster, puesto que parte del código original se perdió. Y que un rework total sería un gran esfuerzo en recursos de la compañía y que no merecería la pena. Así que a ver, estoy expectante, la verdad.
¿Ya pero q pasaría si el código original lo hubiesen recuperado de alguna manera?. ¿No pasó algo similar con Diablo 1?.


Por ingeniería inversa? Puede ser, pero no sé, Breivik estuvo ahí metido, supongo que sabrá de la dificultad que entraña. El código de D1 será mucho menos complejo que el del 2.

Epistolario escribió:
dsantos escribió:Sigo siendo escéptico en cuanto a eso. No sé, Breivik (uno de los creadores del D2) dijo que era prácticamente imposible un remaster, puesto que parte del código original se perdió. Y que un rework total sería un gran esfuerzo en recursos de la compañía y que no merecería la pena. Así que a ver, estoy expectante, la verdad.


Puede que una de las noticias nuevas sea el d2+LoD+versiones posteriores en el battlenet que tenemos ahora, sin remaster ni nada ¿ya se digo algo de eso no? Además había algo también sobre W3 en Battlenet


Sí, algo se filtró sobre incorporar D2 a la interfaz de battle.net. Incluso se vio alguna imagen, pero ahora no la encuentro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro