[Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor mono » 25 Oct 2018, 00:19

dsantos escribió:
mono escribió:Yo tengo muy claro que el proximo juego se centrara en un hibrido MMO y un modelo de negocio a lo POE con una tienda para cosas esteticas, y algunas que otras cosas que no den una ventaja real para el que paga, como un alijo mas grande y ese tipo de cosas.

Tambien sera un juego pensado desde el principio para que tenga actualizaciones recurrentes y eventos. Ya no habra expansiones ni DLCs, todo el contenido se va a ir metiendo de manera gratuita, a lo POE.


Dudo muchísimo que no reciba expansiones y/o DLCs estando Activi$$$ion metida por medio. A fin de cuentas, es un dineral para la empresa. Y los billetes son los billetes.


Blizzard ya ha implementado ese modelo, con Overwatch, nuevos personajes y nuevos mapas gratis.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 25 Oct 2018, 02:00

No es lo mismo un pj en OW que un pj en Diablo. En Hots también meten pjs a menudo y algún mapa, pero no tiene nada que ver. Un pj ahí no vale nada, un pj en Diablo sí. 1 nuevo de 5. A 1 nuevo de 20 o 30 que tenga OW. Y ya ni hablemos de Hots, que tendrá 50 o más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor mono » 25 Oct 2018, 02:42

dsantos escribió:No es lo mismo un pj en OW que un pj en Diablo. En Hots también meten pjs a menudo y algún mapa, pero no tiene nada que ver. Un pj ahí no vale nada, un pj en Diablo sí. 1 nuevo de 5. A 1 nuevo de 20 o 30 que tenga OW. Y ya ni hablemos de Hots, que tendrá 50 o más.


Se que no es lo mismo, yo hablo del modelo de negocio. HoTS tiene un modelo de negocio F2P y Overwatch un modelo en el que solo pagas por el juego, y el contenido llega gratis despues. Y eso ocurre bajo la alianza Activision-Blizzard.
Asi que tranquilamente Diablo 4 puede tener un modelo de negocio similar sin vender exapas ni DLCs, pagas por el juego y luego el contenido posterior es gratuito :cool:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 25 Oct 2018, 10:09

No sé. No me acabo de imaginar un Diablo que vayan metiendo pjs gratuitamente cada X meses.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 25 Oct 2018, 10:11

Yo tampoco lo veo santos ojala nos equivoquemos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Epistolario » 25 Oct 2018, 14:18

aloureiro76 escribió:Yo tampoco lo veo santos ojala nos equivoquemos.

Lo mismo digo, ojala os equivoquéis.

Con respecto a los paneles, yo creo que vamos a tener sorpresas, y una de ellas fijo es un dlc de personaje o expansión. Amazona casi seguro que cae ...

El dlc del nigromante se vendió bien ¿por que no otro?
Avatar de Usuario
Epistolario

 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2017, 20:51
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín tylon#2907

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Deazulcielo » 25 Oct 2018, 16:20

Yo veo más el estilo de China, con cosméticos que puedes comprar. Volviendo a lo mismo, Blizzard es una empresa y querrá ganarse el dinero a costa nuestra, y es normal que mime a Wow, u otros juegos que le generan ganancias. Diablo genera solo en la compra y mucho es. Creo que van a buscar la manera de sacarnos los cuartos y que "estemos contentos". Cosa difícil tal como está la comunidad últimamente.
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Dinornis » 25 Oct 2018, 22:31

Igual no es muy popular lo que voy a decir pero si en un supuesto nuevo Diablo ponen suscripción como el wow y de esa forma me aseguran el contenido como lanzan continuamente en wow, yo encantado.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Titon » 26 Oct 2018, 00:08

Dinornis escribió:Igual no es muy popular lo que voy a decir pero si en un supuesto nuevo Diablo ponen suscripción como el wow y de esa forma me aseguran el contenido como lanzan continuamente en wow, yo encantado.

Pues prueba el POE, contenido que los de blizzard catalogarían como mega parche casi todas las semanas y parches de temporada que blizzard anunciaría con las trompetas del apocalípsis como la expasión definitiva....todo por la suscripción mensual de cero €€€$$
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 26 Oct 2018, 03:56

Dinornis escribió:Igual no es muy popular lo que voy a decir pero si en un supuesto nuevo Diablo ponen suscripción como el wow y de esa forma me aseguran el contenido como lanzan continuamente en wow, yo encantado.


A mi eso no me gustaría. Porque aquí hemos tenido contenido garantizado durante años y gratis. Obviando la expansión, lógicamente, ha habido grandes parches de contenido. Yo lo que no estoy dispuesto es a lo del WoW, que pagas al mes, pero encima tienes que seguir pagando cada expansión. Me parece absurdo tener en propiedad un juego pero que si no pagas un X al mes, no puedas jugarlo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Edu_mkn » 26 Oct 2018, 08:16

Titon escribió:
Dinornis escribió:Igual no es muy popular lo que voy a decir pero si en un supuesto nuevo Diablo ponen suscripción como el wow y de esa forma me aseguran el contenido como lanzan continuamente en wow, yo encantado.

Pues prueba el POE, contenido que los de blizzard catalogarían como mega parche casi todas las semanas y parches de temporada que blizzard anunciaría con las trompetas del apocalípsis como la expasión definitiva....todo por la suscripción mensual de cero €€€$$

ahi esta...
GGG está sacando a razon de parche grande cada temporada (3-4meses), todo gratis.
Para blizzard cada parche como el ultimo (Delve con la mina etc) le añaden un pj antiguo (amazona, nigro, druida, asesina) y te clavan 20 € xDD y lo peor de todo es q muuuucha gente cae en la trampa :(
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 26 Oct 2018, 10:47

Titon escribió:Pues prueba el POE, contenido que los de blizzard catalogarían como mega parche casi todas las semanas y parches de temporada que blizzard anunciaría con las trompetas del apocalípsis como la expasión definitiva....todo por la suscripción mensual de cero €€€$$


dsantos escribió:A mi eso no me gustaría. Porque aquí hemos tenido contenido garantizado durante años y gratis. Obviando la expansión, lógicamente, ha habido grandes parches de contenido. Yo lo que no estoy dispuesto es a lo del WoW, que pagas al mes, pero encima tienes que seguir pagando cada expansión. Me parece absurdo tener en propiedad un juego pero que si no pagas un X al mes, no puedas jugarlo.


Totalmente de acuerdo hasta el infinito con los 2.

Edu_mkn escribió:ahi esta...
GGG está sacando a razon de parche grande cada temporada (3-4meses), todo gratis.
Para blizzard cada parche como el ultimo (Delve con la mina etc) le añaden un pj antiguo (amazona, nigro, druida, asesina) y te clavan 20 € xDD y lo peor de todo es q muuuucha gente cae en la trampa :(


Otra verdad como un templo yo tampoco pido que sea gratis pero que por lo menos tenga algo mas que 1 personaje.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Salva » 26 Oct 2018, 10:51

Y no pudiera ser que el nuevo contenido relaccionado con DIABLO fuera un juego de MOVIL??? Creo recordar que hace mas o menos un año dijeron algo de un nuevo juego para moviles. Y si sacan un juego de movil relacionado con la Saga Diablo?? A nadie se le ha ocurrido :shock:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 26 Oct 2018, 11:29

Yo descartaria por completo el diablo 3 en moviles seria muy complicado jugar a este juego en un telefono movil.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Dinornis » 26 Oct 2018, 14:55

Titon escribió:
Dinornis escribió:Igual no es muy popular lo que voy a decir pero si en un supuesto nuevo Diablo ponen suscripción como el wow y de esa forma me aseguran el contenido como lanzan continuamente en wow, yo encantado.

Pues prueba el POE, contenido que los de blizzard catalogarían como mega parche casi todas las semanas y parches de temporada que blizzard anunciaría con las trompetas del apocalípsis como la expasión definitiva....todo por la suscripción mensual de cero €€€$$


Pero estaba eligiendo entre los juegos de Blizzard, su forma de trabajar y el contenido que saca en ellos. Seguro que si nos ponemos a buscar entre otras compañías igual hasta encontramos alguna que paga por jugar. :lol:

dsantos escribió:
Dinornis escribió:Igual no es muy popular lo que voy a decir pero si en un supuesto nuevo Diablo ponen suscripción como el wow y de esa forma me aseguran el contenido como lanzan continuamente en wow, yo encantado.


A mi eso no me gustaría. Porque aquí hemos tenido contenido garantizado durante años y gratis. Obviando la expansión, lógicamente, ha habido grandes parches de contenido. Yo lo que no estoy dispuesto es a lo del WoW, que pagas al mes, pero encima tienes que seguir pagando cada expansión. Me parece absurdo tener en propiedad un juego pero que si no pagas un X al mes, no puedas jugarlo.


Si claro, toda la razón, yo no defiendo la suscripción como tal, que encima el WoW tiene triple pago: pago por suscripción, pago por expansión y de remate tienes tienda, solo faltan cajas de botín... El detalle importante de lo que quería decir es que con suscripción están obligados a sacar contenido continuamente, que al final es lo importante.
Lo que no tengo tan claro compañero es lo que dices de 'hemos tenido contenido GARANTIZADO durante años'. Haciendo memoria un poco (corrígeme si estoy confundido, no me acuerdo bien) entre el parche 1.0 y 2.0 (dos años) creo que fue un solar. Y después de la expansión sabemos que el resto que sacaron: gemas legendarias, cubo, etc. presumiblemente eran restos de una expansión cancelada. Menos me acuerdo de Diablo 2, pero creo que también a parte de la expansión no había otro contenido.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro