[Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

Mensajepor mono » 19 Oct 2018, 06:24

Javi87 escribió:Me remito a lo dicho anteriormente, una buena OSTIA sin consagrar nos darán como no haya Diablo 4, veo teclados volando y pantallas reventadas. Yo por de pronto no volvería a jugar diablo. El hype que hay no ha sido creado por la comunidad sino infundado por ellos, eso no se hace si luego no vas a dar ninguna noticia buena, han calentado las braguetas hasta tal punto que se nos sale la poya por el cuello la camisa, que luego no se extrañen si nos liamos a cipotear cual lucille en los foros.


Ellos no han calentado a nadie, mas bien nosotros nos hemos calentado porque somos unos flipados y nos hemos dejado llevar por rumores y los paneles de la Blizzcon.

De todas maneras, D4 ya esta confirmadisimo, por mas que no lo muestren ahora en noviembre :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 19 Oct 2018, 10:47

Yo creo que tienen parte de culpa. No están gestionando bien la comunicación con la comunidad. Sacando aquel vídeo hace un par de meses, te expones a que ahora pase esto. Yo sigo diciendo que algo ha debido ocurrir, algún cambio de última hora. Cancelan los cómics, retrasan el Libro de Adria y ahora este anuncio? Demasiada casualidad. Algo ha pasado a nivel interno, pero me temo que nunca nos enteraremos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor JuanP » 19 Oct 2018, 12:31

me gustaría añadir unpequeño detalle, no hay regalo de la blizzcon todavía en referancia al Diablo 3... he de decir que están achuchando muchisimo el tiempo de espera de la gente...

no pienso hablar de ningun pensamiento hipotetico en referencia a lo que se vaya a hablar o no... desde el punto de vista del maketing, estan apurando tanto tanto los tiempos de publicación... que dos cosas pueden pasar... que la saga Diablo muera, o que hayan creado algo que haga revivir MASIVAMENTE el universo de Santuario.

Miro todos los malditos días la entrada virtual de la blizzcon, porque no la he comprado porque no han anunciado absolutamente nada de Diablo, no se si es pecar de rata o de inteligencia... pero mi dinero no lo ven hasta que esté a la altura de mis exigencias como cliente...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Deazulcielo » 19 Oct 2018, 15:33

Todo es demasiado raro, lanzan un vídeo que habla de novedades, pero después lanzan una noticia que no hay tales novedades... o bien están jugando al despiste, o hay mucho revuelo en sus filas.
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 19 Oct 2018, 16:40

¿Y por que no haceis lo que estoy haciendo yo? Esperar a ver que pasa sin hacerme buenas ni malas ilusiones lo que toque tocara, personalmente pienso que para bien o para mal parte del Hype os lo estais haciendo entre vosotros mismos.

Espero no ofender a nadie con esto ya que solo es una sugerencia y no una critica ya que como puse arriba es como me lo estoy tomando yo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor dsantos » 19 Oct 2018, 18:46

Deazulcielo escribió:Todo es demasiado raro, lanzan un vídeo que habla de novedades, pero después lanzan una noticia que no hay tales novedades... o bien están jugando al despiste, o hay mucho revuelo en sus filas.


No dicen que no haya tales novedades, sino que tardarán en mostrarlas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

Mensajepor Javi87 » 19 Oct 2018, 19:57

mono escribió:Ellos no han calentado a nadie, mas bien nosotros nos hemos calentado porque somos unos flipados y nos hemos dejado llevar por rumores y los paneles de la Blizzcon.

De todas maneras, D4 ya esta confirmadisimo, por mas que no lo muestren ahora en noviembre :twisted2:



Joder tio que hardcore, nos llamas flipados (supongo que hablarás por ti solo) y luego confirmas algo que ni Blizzard ha hecho... y si, nos han calentado por que saben lo que quiere y desea la comunidad y lejos de negarlo, lo alimentan.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [Blizzcon18] Publicado el mapa de la Blizzcon 2018

Mensajepor mono » 19 Oct 2018, 23:37

Javi87 escribió:
mono escribió:Ellos no han calentado a nadie, mas bien nosotros nos hemos calentado porque somos unos flipados y nos hemos dejado llevar por rumores y los paneles de la Blizzcon.

De todas maneras, D4 ya esta confirmadisimo, por mas que no lo muestren ahora en noviembre :twisted2:



Joder tio que hardcore, nos llamas flipados (supongo que hablarás por ti solo) y luego confirmas algo que ni Blizzard ha hecho... y si, nos han calentado por que saben lo que quiere y desea la comunidad y lejos de negarlo, lo alimentan.


Dicen que hay un 'gran proyecto de Diablo' en camino, es obvio que es D4, sobran las explicaciones. El resto todos nos hemos retroalimentados nosotros mismos, por las ansias (yo incluido) de que iban a anunciarlo en la Blizzcon. Repito, ellos no han asegurado nada que iban a mostrar el juego en la Blizzcon, de hecho, en el famoso video lo aclaran que algunos proyectos iban a tardar mas que otros en mostrarlos. Blanco y en botella. :cow:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor ecliption » 20 Oct 2018, 12:01

Sacado textualmente de la noticia de Blizzard:

"tenemos varios equipos trabajando en distintos proyectos relacionados con el juego, de los que queremos contaros todo... cuando sea el momento"
"Sabemos qué es lo que muchos de vosotros estáis deseando y solo podemos decir que la paciencia es una virtud" <--
"Os agradecemos de corazón que seáis tan pacientes con los equipos que están trabajando sin descanso"

Nuevo juego de Diablo en desarrollo, no hace falta un anuncio oficial en la blizzcon.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 20 Oct 2018, 13:45

Adéntrate en el multijugador local de este RPG de acción con hasta tres amigos y aplastad a los demonios desde la comodidad del sofá, sin necesidad de internet, o completa tu grupo con los jugadores que estén en línea. Podéis jugar a Diablo III en pantalla compartida en una sola Switch™, de forma remota hasta en cuatro Switch, o combinar el juego en consola portátil y en televisión.

A ver si toman nota y hacen esto tambien en PC, obviamente me refiero a lo subrayado.

Igual es la sorpresa que nos tienen. :shock:

60 €urazos por todo el pack que a los de PC les a costado solamente el Diablo 3 sin expansion ni nigro y lo hayan comprado a su salida o al poco de salir ya que ese fue su precio de salida a mi personalmente me costaron 40, 41 y 15 respectivamente total 96 €urazos por 60€ de la Switch.

Tomadura de pelo en toda regla que nos han hecho a los de PC, en fin.
Última edición por aloureiro76 el 20 Oct 2018, 13:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Lytus » 20 Oct 2018, 13:50

Cito literalmente la noticia recopilatoria de Gayardos en DiabloNext. Recomiendo echarle un vistazo:

Blizzard tropieza con los proyectos de Diablo a dos semanas de la BlizzCon
Si hace muy poco nos emocionábamos con la salida de los horarios y el mapa del recinto para la BlizzCon 2018, los últimos días hemos tenido noticias que nos han rebajado los ánimos. Algo ha hecho que Blizzard no haya sabido manejar bien los tiempos de los anuncios y las expectativas de la comunidad y ahora nos encontramos con varios retrasos, cancelaciones y comunicados especiales.

Retraso del libro de Adria
El libro de Adria, anunciado para el 15 de octubre, ha sufrido un retraso y no estará a la venta hasta después de la BlizzCon. Nunca hubo un anuncio a lo grande por parte de Blizzard, primero nos enteramos por tiendas que lo publicaron para el 15 de octubre y poco a poco fuimos conociendo la portada y algunas páginas interiores.

Pues bien, ni siquiera el autor del libro sabía que se retrasaría, así lo hizo saber en unos tweets y sólo gracias a Blizzplanet supimos que finalmente iba a ser retrasado hasta una fecha todavía por conocer.

Cómics de Diablo cancelados
Esta vez sí hubo anuncio oficial de la próxima tirada de cómics de Diablo que iban a salir a la venta el 7 de noviembre.

De nuevo, sin comunicado oficial, nos enteramos gracias a Blizzplanet que se ha cancelado la publicación de los cómics. La razón sin confirmar es que, por lo visto, Blizzard ha decidido cambiar el rumbo por el que la historia de la nueva entrega de Diablo iba a ir y los cómics probablemente ya no encajaban en este nuevo camino. Con una fecha tan cercana de salida es muy probable que casi todas las entregas de la serie de cómics estuvieran ya muy avanzadas por lo que habrá que ver si finalmente se publican o se descartan para siempre.

Comunicado oficial de Blizzard
Por último, bien conocido es el comunicado oficial de Blizzard rebajando las expectativas a los fans de Diablo, diciendo que no esperemos todos los anuncios de Diablo en esta BlizzCon. Es muy probable que, sin mencionarlo, están haciendo referencia al anuncio del próximo juego de Diablo. Sin embargo, sí nos dicen que habrá noticias de la saga y tanto los horarios como el mapa así nos lo indican.

BlizzCon 2018
¿Qué nos queda ahora? Sólo falta ver la gran lista de puestos de trabajo que ofrecen para Diablo. Muchos de ellos son puestos que se requieren bastante pronto en el desarrollo de un videojuego. No podemos esperar que con el puesto de Director Creativo quitado de la lista sólo hace unos meses el juego esté encaminado o incluso haya entrado ya en producción.

Dos cosas más, quizá no relacionadas con todo esto: Alan Dabiri, dejó la dirección de Heroes of the Storm hace poco para ir a otra parte en Blizzard y no sabemos cual, quizá su puesto pueda haber sido el de Director Creativo. Por otra parte, el autor del mod de StarCraft 2 The Curse of Tristram que venía a replicar Diablo 2 en el motor de SC2 anunció hace unos meses que, después de dos años trabajando en el mod, cambiaba el rumbo y que ya no iba a hacer este remake sino que iba a utilizar lo aprendido para crear un nuevo juego.

Con estos datos y, sabiendo que sí habrá algo importante que anunciar, todo indica que no será el próximo Diablo. La remasterización de Diablo 1 o Diablo 2 gana enteros y haría feliz a mucha gente mientras esperamos a la nueva entrega. Mientras no sea todo Diablo 3 en Switch o la serie de Netflix, estaremos contentos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor aloureiro76 » 20 Oct 2018, 14:06

Osea un poco lo que dije yo en otro post que nos habiamos subido la hype nosotros mismos y nos habian llenado la cabeza con pajaros de aqui y de alla pero que no tenian porque ser oficiales ni relacionadas con Diablo 4 y que como puse 7 posts mas arriba en el cual recomendaba tomarselo a la ligera y lo que venga vendra.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor DarkLegend » 20 Oct 2018, 22:42

Lytus escribió:Cito literalmente la noticia recopilatoria de Gayardos en DiabloNext. Recomiendo echarle un vistazo:

Blizzard tropieza con los proyectos de Diablo a dos semanas de la BlizzCon
Si hace muy poco nos emocionábamos con la salida de los horarios y el mapa del recinto para la BlizzCon 2018, los últimos días hemos tenido noticias que nos han rebajado los ánimos. Algo ha hecho que Blizzard no haya sabido manejar bien los tiempos de los anuncios y las expectativas de la comunidad y ahora nos encontramos con varios retrasos, cancelaciones y comunicados especiales.

Retraso del libro de Adria
El libro de Adria, anunciado para el 15 de octubre, ha sufrido un retraso y no estará a la venta hasta después de la BlizzCon. Nunca hubo un anuncio a lo grande por parte de Blizzard, primero nos enteramos por tiendas que lo publicaron para el 15 de octubre y poco a poco fuimos conociendo la portada y algunas páginas interiores.

Pues bien, ni siquiera el autor del libro sabía que se retrasaría, así lo hizo saber en unos tweets y sólo gracias a Blizzplanet supimos que finalmente iba a ser retrasado hasta una fecha todavía por conocer.

Cómics de Diablo cancelados
Esta vez sí hubo anuncio oficial de la próxima tirada de cómics de Diablo que iban a salir a la venta el 7 de noviembre.

De nuevo, sin comunicado oficial, nos enteramos gracias a Blizzplanet que se ha cancelado la publicación de los cómics. La razón sin confirmar es que, por lo visto, Blizzard ha decidido cambiar el rumbo por el que la historia de la nueva entrega de Diablo iba a ir y los cómics probablemente ya no encajaban en este nuevo camino. Con una fecha tan cercana de salida es muy probable que casi todas las entregas de la serie de cómics estuvieran ya muy avanzadas por lo que habrá que ver si finalmente se publican o se descartan para siempre.

Comunicado oficial de Blizzard
Por último, bien conocido es el comunicado oficial de Blizzard rebajando las expectativas a los fans de Diablo, diciendo que no esperemos todos los anuncios de Diablo en esta BlizzCon. Es muy probable que, sin mencionarlo, están haciendo referencia al anuncio del próximo juego de Diablo. Sin embargo, sí nos dicen que habrá noticias de la saga y tanto los horarios como el mapa así nos lo indican.

BlizzCon 2018
¿Qué nos queda ahora? Sólo falta ver la gran lista de puestos de trabajo que ofrecen para Diablo. Muchos de ellos son puestos que se requieren bastante pronto en el desarrollo de un videojuego. No podemos esperar que con el puesto de Director Creativo quitado de la lista sólo hace unos meses el juego esté encaminado o incluso haya entrado ya en producción.

Dos cosas más, quizá no relacionadas con todo esto: Alan Dabiri, dejó la dirección de Heroes of the Storm hace poco para ir a otra parte en Blizzard y no sabemos cual, quizá su puesto pueda haber sido el de Director Creativo. Por otra parte, el autor del mod de StarCraft 2 The Curse of Tristram que venía a replicar Diablo 2 en el motor de SC2 anunció hace unos meses que, después de dos años trabajando en el mod, cambiaba el rumbo y que ya no iba a hacer este remake sino que iba a utilizar lo aprendido para crear un nuevo juego.

Con estos datos y, sabiendo que sí habrá algo importante que anunciar, todo indica que no será el próximo Diablo. La remasterización de Diablo 1 o Diablo 2 gana enteros y haría feliz a mucha gente mientras esperamos a la nueva entrega. Mientras no sea todo Diablo 3 en Switch o la serie de Netflix, estaremos contentos.


Es muy interesante esa recopilación.

Por mi parte un remaster bien hecho de diablo 2 manteniendo toda su esencia sería brutal... pero claro este juego requiere un enorme trabajo si le van a meter un motor nuevo, tendrían que hacer el juego desde 0, y para eso se pondrían a crear antes diablo 4, aunque si van a hacer un lavado de cara como el primer starcraft, entonces sería una mejora gráfica pequeña y a volver a vender el mismo juego XD

Están trabajando si o si en diablo 4... de eso que no le quepa duda a nadie, que no nos van a decir nada en esta blizzcon porque les quedan muchos años.

Para mi seria una decepcion si lo unico que nos presentan es nuevo personaje para diablo 3 o nos enseñan cosas que ya sabemos.

Con blizzard y diablo uno ya no puede estar seguro, si no anuncian nada nuevo entonces la gente se va a cabrear bastante con ellos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Necrosummon » 22 Oct 2018, 10:23

Joder, es una pena que nos hayan limpiado el hype de un plumazo.

Ahora quiero saber, que podrá ser lo que más de el bombazo en la blizzcon? WoW sacó una expansión reciente no? Así que lo descarto. Una expansión para HS? Hace 2 meses sacaban cosas de HotS, así que también creo que no será el bombazo. Starcraft creo que acabaron la saga si no me equivoco, el que sacaron hace años dijeron que sería el último (o algo así me pareció leer). Algo para Overwatch? Ese juego no creo que tenga para dar un contenido bombazo tipo una expansión o algo así, añaden personajes, skins y cosas así cada X tiempo creo.

Por donde irán los tiros entonces? Ando muy desconectado de los otros juego de Blizzard (porque no me interesan), si alguien juega a alguno de los otros títulos de Blizzard y nos dice cuando fue la fecha del último contenido "importante" que han añadido, podemos sacar cuentas.

Aún así, tampoco quiere decir que Blizzcon = Bombazo, pero era el momento idóneo para Diablo, ya que Diablo 3 ha entrado en modo mantenimiento, y lleva años sin traer nada importante. El DLC del nigromante no lo cuento, es una clase que ya existía, así que la parte creativa y demás se redujo bastante.

Un saludo!

P.D: Me acordé del servidor Vanilla/Classic del WoW, que den avances o fecha o algo así de cuando lo van a sacar, esperemos que no sea ese el "bombazo".
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Blizzcon18] Diablo en la BlizzCon 2018

Mensajepor Krovikan » 22 Oct 2018, 11:34

Respecto a WoW, salió la expansión el 14 de Agosto (parche 8.0.x) y ya se sabe que anda en el PTR el próximo parche gordo de contenido (el 8.1).

Y del Classic, sólo se sabe que con la entrada virtual podrás probar lo que llevan hecho durante la Blizzcon. Además, parece que el proyecto anda algo verde. ¿Pero quién sabe?


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro