Diablo - Reign of Terror...

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Diablo - Reign of Terror...

Mensajepor Necrosummon » 12 Oct 2018, 21:45

Me acaban de pasar este vídeo:



Seguramente sea solo merchandising exclusivo, pero yo veo al Diablo clásico con ese nuevo arte, y el logo del Diablo 1 mejorado en las camisetas...... no sería descabellado pensar en un remake o remaster del Diablo, juego que está fuera del mercado.

Otros dicen expansión, o d2 remaster, pero si es el caso de que sea algo relacionado con un juego, lo veo más cercano a lo que menciono.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo - Reign of Terror...

Mensajepor KwiNTx0 » 12 Oct 2018, 22:08

puede parecer el diablo clasico pero tiene un detalle (mas bien le falta xD) q hace q no pueda ser, la piedra de alma incrustada en la frente q tenian los diablos del 1 y el 2, este tiene un cuerno asi q creo q sera la forma q tendra en diablo 4 xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo - Reign of Terror...

Mensajepor aloureiro76 » 13 Oct 2018, 00:11

En ese mismo video habla de todas las posibilidades y las nombra todas: una remasterizacion del 1 o del 2 o ambas, una expansion del 3, un nuevo diablo 4, el video en si no saca de ninguna duda.

Tambien nombran el de la nintendo switch.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Diablo - Reign of Terror...

Mensajepor Lytus » 14 Oct 2018, 13:00

Blizzard ya ha desmentido que "reign of terror" sea parte ningún anuncio o producto más. https://www.gamespot.com/articles/blizz ... reddit.com

"These are names and copy used for some of the new products available at BlizzCon this year, and not direct references to content at the show,"

Aún recuerdo la que se lió igualmente con aquel "Realms of Evil" de las camisetas de Blizzcon de hace dos años. Parece que aún no hemos aprendido la lección. No déis por sentado todo el humo que venden por algunas "webs especializadas" que van soltando super convencidas que ese es el nombre de un proximo juego de Blizzard... MENTIRA. Es humo para ganar visitas y punto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Diablo - Reign of Terror...

Mensajepor Krovikan » 14 Oct 2018, 14:56

Lytus escribió:Aún recuerdo la que se lió igualmente con aquel "Realms of Evil" de las camisetas de Blizzcon de hace dos años.


Me has hecho recordar lo del dado de hace 2 años. :lol: :lol: :lol:


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Diablo - Reign of Terror...

Mensajepor Darkblade_305 » 14 Oct 2018, 20:08

Joer, siento ser negativo, yo tambien quiero un remaster/remake de Diablo 1 y 2 pero hay un detalle que me parece que esto es todo referido al Diablo 3. En los artículos de Reign of Terror la letra D se repite constantemente (llaveros, gorras, camisetas...) digo la letra D porq a veces es lo único que hay y no la palabra Diablo. Esa D, el del diseño de Diablo 3 pues tiene una forma caracteristica. Creo que si Blizard tuviera intención de anunciar algo nuevo y referido a los anteriorees usaría el diseño original del 1 y 2 que es distinto.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro