[ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor JuanP » 08 Oct 2018, 11:44

Cosas buenas que me llevo del D3:

- Las horas hechas
- La comunidad
- La jugabilidad

Cosas malas que me llevo del D3

- El dolor de huevecillos de matar siempre los mismos mostros
- No existe comercio ninguno, por culpa de las consolas
- el haber implementado el juego en consola ha hecho destrozos... vale que no les guste que el comercio incurra a mercado negro... pero eso nunca cambiará mientras el ser humano siga existiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Salzwer » 08 Oct 2018, 22:17

PROS
Cinemáticas.
Commodities: columna de luz, autorecogida de oro, banderita para ir a la posición del compañero, ventana de aceptación para pelear contra un jefe...
La sensación de tener de vuelta a la franquicia.

CONTRAS
Estilo gráfico: eché de menos más fotorrealismo, se echaban en falta brillos metálicos, radio de la luz... Y creo que sobraba el abuso de efectos y explosiones hasta el extremo de perder continuamente el puntero del ratón.
Itemización: el "6 características aleatorias" y luego el "4/2" me parece un relleno innecesario que le da a los ítems una apariencia de uniformidad como si los hubieran sacado de una máquina de hacer churros. Prefiero que unos tengan solamente 2 atributos y que éstos sean fuertes mientras otros tienen 7 características más flojas, que las estadísticas como el mainstat, las resistencias a todo, etc no las puedas encontrar en todos los slots, ... Requerimientos de fuerza, runewords, no-dependencia de sets, etéreo/indestructible ...
MF: la teoría del palo y la zanahoria. Al principio era imposible ver la zanahoria (3 meses jugando casi 24/7 me costó encontrar mi primer único). Al final se daban tantísimas zanahorias que nada parecía especial y hubo que añadir 2 capas de powercreep (ancient y primal). Ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor kratoswar » 09 Oct 2018, 05:00

Las cosas que mas me han gustado:
- Gameplay. El mejor arpg en cuanto a esto, los personajes se sienten verdaderos nephalem, los enemigos vuelan a tu paso y es muy divertido destrozar enemigos con este gameplay.
- Variedad de clases. Cada clase es variada y tiene su rollo.
- Horas y horas de dedicación antes de cansarte de él.

Las que menos me han gustado:
- Online permanente. Que no me parece mal que sea así pero los servidores son cutres y muchas veces entre el lag y desconexiones pues a veces te dan ganas de tirar el pc.
- Endgame limitado. Fallas y contratos siempre y sin quiera haber item hunt como hubo casi al principio del 2.0 con los materiales que a mi personalmente me mola mucho eso de farmear un boss para conseguir algo.
- Casualizaión. El juego podría haber sido mucho mas profundo y variado.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor aloureiro76 » 09 Oct 2018, 17:02

kratoswar escribió:Las que menos me han gustado:
- Online permanente. Que no me parece mal que sea así pero los servidores son cutres y muchas veces entre el lag y desconexiones pues a veces te dan ganas de tirar el pc.


En esto tambien coincido totalmente con kratoswar aunque creo que el motivo no fue otro mas que el intentar evitar el pirateo ya que al obligar a jugar por internet detectaban si habia varias personas jugando con el mismo serial y asi bloqueaban esas cuentas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Darkblade_305 » 10 Oct 2018, 14:07

Contras:

1-Su sistema de atributos (incluyo el parangón) y sin requisitos de equipo.
2-Setdependencia haciendo además clones de personajes.
3-No hay sensación de progreso hasta el nivel máximo del personaje.
Extra-Sin árbol de habilidades. No offline. No mods...

Pros:

1-Su combate fluido, me parece el mejor actualmente.
2-Gráficamente (aunque hubiese ganado muchísimo siendo un juego más oscuro) me gusta pero hubiese preferido un estilo más realista.
3-El trasfondo que arrastra de los dos anteriores.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor elnorber » 10 Oct 2018, 19:00

Buenas, por mi parte:

Puntos positivos

-La accion es trepidante, empiezas a matar bichos y engancha
-Modo aventura, fallas superiores, contratos le da diversidad.
- El sistema de recursos de cada personaje
- aunque parezca una contra que solo se puedan usar 6 habilidades. Si se pudieran usar más seria demasiado cheto.
- El cambiar de build sea ahora rapido XD


Puntos negativos

- que sea tan fácil llegar a t13 en muy poco tiempo. Le falta progresividad a la dificultad. Obtienes el equipo que regalan en cada temporada y ale a volar en t13. Una escalada de dificultad distinta hubiera sido mejor.
- que caigan tantos legendarios, haces una falla t13 y es una autentica lluvia de rayos verdes y marrones. Prefiero menos legendarios pero que tengan un sentido.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor aloureiro76 » 10 Oct 2018, 21:27

elnorber escribió:Buenas, por mi parte:
- que caigan tantos legendarios, haces una falla t13 y es una autentica lluvia de rayos verdes y marrones. Prefiero menos legendarios pero que tengan un sentido.


Totalmente de acuerdo aunque con lo de los materiales es mejor que caiga tanta porqueria pero yo preferiria menos legendario y mas utiles y materiales fuera.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Alonsibio » 11 Oct 2018, 09:44

Buenas!

Cosas Positivas:
- Jugabilidad ( en esto estamos todos de acuerdo ) muy fluida
- Diablo
- Mecánicas como recoger oro pasando por encima, las banderas para situar reunir a los compis...

Cosas Negativas:
- La Historia y decorados, demasiado infantil.
- Árbol de habilidades tna escaso ( me encantaba el de D2 , no como el de PoE q es mas extenso)
- Fallas, muy repetitivo.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor aloureiro76 » 11 Oct 2018, 10:19

El arbol de las habilidades realmente no es tan escaso al menos a mi no me lo parece el problema es que la mitad de ellas son inutiles estan para hacer bulto y punto, ese es el gran problema de las habilidades.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor KwiNTx0 » 11 Oct 2018, 11:31

El problema mas bien es q el arbol de habilidades no es un arbol de habilidades xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Javi87 » 11 Oct 2018, 21:14

Pros:

-Brutal a nivel visual que te envuelve, trailers y esa sensación tan rica cuando te cae el item que quieres o logras algo que buscas.
-La cantidad de jugadores interesados en el juego y la historia que lleva detrás siendo Blizzard.
-La AH que dio dinerito rico.

Contras:

-Bastante lag muchas veces haciendo imposible jugar a cierto nivel.
-Repetitividad y cansinismo tras jugar cierto número de horas que hace que al final te aburra si o si.
-La frustración extrema que puedes sentir en ciertas ocasiones tras perseguir un item a conciencia y que no te salga después de cientos de horas buscándolo expresamente y más cuando sabes que su probabilidad es por ejemplo un 1% y después de 500 intentos con Kanai no sale ni para atrás, con lo que hechas cálculos y ves que tu % real no es ni del 0.01%.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor angelclop » 13 Oct 2018, 12:57

lo de los anicet y primal, fue una idea inteligente de hacer que fuera facil completar una build, pero siempre estuvieras buscando ese item primal o anicet, que le diera ese bunus a tu equipamiento.

muchos legendarios, pero creo que lo que le ha faltado es darle sentido a muchos de ellos que no servian para nada, retocarlos para que un legendario fuera util, tambien sobra esa fase de subir un personaje a 70, al final o te ruseaban o era un engorro, no habría puesto al personaje de primeras en nivel 70, desde el minuto 1, a lo mejor lo interesante es que ciertas piezas o ciertos legendarios tuvieran que caer en, por ejemplo ciertos tormentos, de tal forma que a lo mejor un curvatura de yan cayese en tXIII y esto posibilitaría la existencia de buils intermedias para tormentos medios y bajos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Havk900 » 30 Oct 2018, 17:25

Pues 3 cosas que me gustaron:
- El combate fluido y bien diferenciado entre cada clase
- Las opciones de cada set y sus diseños
- El apartado gráfico.

Cosas que no me gustaron:
- La historia, ademas de ser lineal, deja poco misterio, ademas de ciertos diálogos que caen lo cliche e infantil
- La ambientación, si bien es variada, no es terrorífica
- El bestiario, al final son todos carne de cañon.
Avatar de Usuario
Havk900

 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2018, 20:44
Twitter: @Nexus_0908
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje havk900#1753


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro