[BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2018, 01:13

aloureiro76 escribió:Cierto Heroes of might and magic otra saga a la que le dedique tropecientas mil horas y que como dice angelcop acabo siendo una porqueria, el ultimo que jugue el 4 y ya no me gusto mucho los que mas de la saga el 3 y 2 en ese orden.


Exacto. Yo jugué la saga desde el primer Heroes of Might and Magic. Y al final, el tocar la esencia del juego, introducir gráficos y complicarlo todo hizo que se llevaran la saga al pozo. Si algo funciona, ¿para qué complicarse la vida y cambiarlo tanto?. Si no, mirad los FIFAs, Call of Duty y todas esas cosas. Sacan el mismo juego año tras año con mínimos cambios y lo siguen vendiendo a churros.

La saga HoMM perdió su esencia a partir del 5. El 4 para mi sigue teniendo su esencia a pesar del retoque gráfico. Del 6 y el 7 me niego a hablar. Lo malo de esa decepción es que se llevaron por delante también Duel of Champions, el mejor juego de cartas que yo he jugado (y he jugado a unos cuantos). Una pena que Ubisoft (alias, Bug-isoft) se cargara la licencia. A ver quien levanta eso ahora...

En fin. Nos quedaremos con la saga del 1-4, que nunca defrauda echar una partidita aunque hayan pasado más de 20 años desde que saliera el 1.

PD: Creo que nos hemos ido un poco del tema del hilo :unsure: :unsure: :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor mono » 07 Oct 2018, 02:38

Si anuncian Diablo 4 pueden estar 4 o 5 años para sacarlo, la gente lo va a esperar como paso con Diablo 3. :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Edu_mkn » 07 Oct 2018, 09:43

Titon escribió:Mi hype es nulo. Aún hablando de d4, que es lo mínimo que espero, necesitaría ver cosas muy suculentas relaciondas con el juego y un nivel de desarrollo decente. Si tienen pensado hablar de d4, mostrar dos chorradas y piensan estar 3 años (si hacemos conversión a cifras de blizz nos vamos a 5 años) desarrollando un juego...van listos. Ya hay juegos que le están comiendo la tostada y algunos que vienen en breve con una pinta espectacular. O muestran algo a muy corto plazo o que se preparen para fracasar, la gente puede perdonar pero no olvida todos los sinsabores de D3, fiasco la noche de lanzamiento, muchas promesas incumplidas, sensación de estar jugando a una beta llena de bugs, nada de pvp, off line, quitar la AH (característica por la que habíamos pagado)...en fin. Soy pesimista, aún hablando de d4, mi entusiasmo es casi cero.

estos te sacan una cinematica y unas letras bien chulas q ponga D4 y medio mundo esta babeando (yo incluido)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: RE: Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor rhenk » 07 Oct 2018, 09:52

Edu_mkn escribió:
Titon escribió:Mi hype es nulo. Aún hablando de d4, que es lo mínimo que espero, necesitaría ver cosas muy suculentas relaciondas con el juego y un nivel de desarrollo decente. Si tienen pensado hablar de d4, mostrar dos chorradas y piensan estar 3 años (si hacemos conversión a cifras de blizz nos vamos a 5 años) desarrollando un juego...van listos. Ya hay juegos que le están comiendo la tostada y algunos que vienen en breve con una pinta espectacular. O muestran algo a muy corto plazo o que se preparen para fracasar, la gente puede perdonar pero no olvida todos los sinsabores de D3, fiasco la noche de lanzamiento, muchas promesas incumplidas, sensación de estar jugando a una beta llena de bugs, nada de pvp, off line, quitar la AH (característica por la que habíamos pagado)...en fin. Soy pesimista, aún hablando de d4, mi entusiasmo es casi cero.

estos te sacan una cinematica y unas letras bien chulas q ponga D4 y medio mundo esta babeando (yo incluido)
Exacto, por eso Blizzard hoy en día es lo que es. Por que sacando una cinemática y juegos casuales, medio mundo babea...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Titon » 07 Oct 2018, 13:02

Edu_mkn escribió:
Titon escribió:Mi hype es nulo. Aún hablando de d4, que es lo mínimo que espero, necesitaría ver cosas muy suculentas relaciondas con el juego y un nivel de desarrollo decente. Si tienen pensado hablar de d4, mostrar dos chorradas y piensan estar 3 años (si hacemos conversión a cifras de blizz nos vamos a 5 años) desarrollando un juego...van listos. Ya hay juegos que le están comiendo la tostada y algunos que vienen en breve con una pinta espectacular. O muestran algo a muy corto plazo o que se preparen para fracasar, la gente puede perdonar pero no olvida todos los sinsabores de D3, fiasco la noche de lanzamiento, muchas promesas incumplidas, sensación de estar jugando a una beta llena de bugs, nada de pvp, off line, quitar la AH (característica por la que habíamos pagado)...en fin. Soy pesimista, aún hablando de d4, mi entusiasmo es casi cero.

estos te sacan una cinematica y unas letras bien chulas q ponga D4 y medio mundo esta babeando (yo incluido)


Pues eso hicieron con el nigromante, y ahí lo tengo sin comprar. Ya no caigo más en la trampa. Si se tiran 4 o 5 años de desarrollo ya pueden mostrar una verdadera flipada porque la época que estamos viviendo no es la que precedió el lanzamiento de D3. Los juegos que había o que salieron después de Lord of destruction, no estuvieron a la altura, ni fueron capaces de superar lo que había entonces (titan quest fue lo que más me gustó de aquella época y el sacred 1) Por tanto, cuando se anunció D3 la gente estaba muerta de ganas de un juego de diablo o "tipo diablo" para llenar ese vacio que quedó después de sacarle todo el jugo a D2 y su expansión. Hoy la cosa no está igual, Path of exile ha superado muchísimo d3 en todos los aspectos, la proyección del juego es brutal, no dejan de anunciar cosas cada vez más grandes y encima, en la parrila de salida está Umbra, Lost Arc y otros tantos que vienen pegando fuerte. No creo que la gente babee tanto como decís por aquí. Blizzard se durmió y le va a costar muchísimo poner la saga diablo donde debería estar.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2018, 14:12

No te creas. En esa época tuvimos Torchlight, que para mi está en el top 3 de los ARPG, junto como nombras a TQ y Diablo. Por cierto, TQ sigue siendo igual que siempre, pero sigue funcionando. Ahí tenemos una nueva expansión que no tiene ni un año y se ha vendido como churros. Es por cosas como estas por las que defiendo que los juegos de antes tienen que quedarse como están. No tires el tiempo intentando un remaster de D2, si ya está bien como está. Quieres ampliarlo? Sería raro, pero mira, a TQ le ha funcionado muy bien. O a Age of Empires 2, que aunque no es el mismo género, se sigue jugando igual o más que antes, habiendo recibido hasta 3 expansiones nuevas en los últimos años.

rhenk escribió:Exacto, por eso Blizzard hoy en día es lo que es. Por que sacando una cinemática y juegos casuales, medio mundo babea...


Creo que tampoco es porque sea Blizzard. Como decía antes, AOE 4 se anunció hace más de año y medio, no mostraron ni gamplay, ni siquiera una imagen, y la gente alucinó con el anuncio. Y el hype sigue siendo altísimo. Es más por lo mítica que es la saga. Igual pasa con Diablo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor rhenk » 07 Oct 2018, 16:16

dsantos escribió:
rhenk escribió:Exacto, por eso Blizzard hoy en día es lo que es. Por que sacando una cinemática y juegos casuales, medio mundo babea...


Creo que tampoco es porque sea Blizzard. Como decía antes, AOE 4 se anunció hace más de año y medio, no mostraron ni gamplay, ni siquiera una imagen, y la gente alucinó con el anuncio. Y el hype sigue siendo altísimo. Es más por lo mítica que es la saga. Igual pasa con Diablo.


Vuelve a leer lo que yo he escrito, porque no digo nada de que la gente alucine porque sea Blizzard. Digo justo lo inverso, que como la gente se flipa tanto con migajas como una cinemática, Blizzard se ha ido casualizando cada vez más. La industria del videojuego hoy está llena de casos así, no solo es Blizzard, pero es que en ningún momento digo ni que solo sea Blizzard ni que la gente se flipe porque se Blizzard.

Este mismo foro está lleno de ejemplos. Estos dos últimos años todo lo referente a Diablo ha sido prácticamente inexistente por parte de Blizzard, y aún así, había gente que se flipaba y hypeaba delante de cualquier chorrada como que si en un banner de la gamescon o la Blizzcon salía un dibujo de un personaje de Diablo (que luego igual era para el HotS). Cada uno es libre de que se le ponga dura con lo que quiera, pero yo soy de la opinión de que si en general fuéramos (y me incluyo) más críticos y no le siguiéramos tanto el rollo a Blizzard, igual hubiéramos tenido un juego digno de la saga. Diablo 3 salió al mercado en modo beta, y tardaron bastante en dejarlo adecentado, pero nunca ha sido un juegazo. Hoy por hoy, y ya hace algún tiempo, Diablo está más muerto que el techno ska. Y es una pena que un juego de Diablo sea lo que D3 es hoy en día. Y ya no hablemos de las otras sagas... A mí me la han colado con D3 y SC2, pero no vuelvo a pasar por el aro, eso lo tengo claro. O sacan un juegazo, o yo no compro nada ya de Blizzard.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor mono » 07 Oct 2018, 19:08

¿La gente no fue exigente con Diablo 3? WTF!! :lol:

Fue criticado desde que se anuncio practicamente, que si no era tan oscuro como Diablo 2, que si estaba casualizado porque no se podia poner los puntos de estaditsticas, las runas que ya no dropeaban y se incluian en el arbol de skills (simplificacion), que los graficos estilo 'cartoon', etc.

Eso solo antes de salir, luego fue criticado hasta estos dias, que si tenia pesimo end-game, que no habia variedad de builds, se critico el drop hasta el hartazgo (varitas con fuerza - hachas con inteligencia), que si caian pocos legendarios, que los legendarios eran una mierda, la CASA DE SUBASTAS, etc, etc, etc.

Diablo 3 fue criticado siempre, la comunidad de Diablo jamas fue conformistas, y obligo a Blizzard siempre a ir mejorando el juego, cosa que se cumplio en gran medida con la Expa y las actualizaciones posteriores que enderezaron el rumbo. Eso fue gracias a las quejas de la comunidad de Diablo que se hizo escuchar.

Lo siento, pero decir que el fanatico de Blizzard es 'conformista' es faltar a la verdad o a perdido la memoria :evil:

@rhenk - Deberias comentar que a TU no esperas nada de Blizzard (cosa respetable), pero no meter al resto y decir que la comunidad es 'conformista', porque eso no es verdad, no se donde haz estado en los ultimos años, cuando Diablo 3 es lejos el juego mas criticado de Blizzard en toda su historia.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor rhenk » 07 Oct 2018, 20:21

mono escribió:¿La gente no fue exigente con Diablo 3? WTF!! :lol:

Fue criticado desde que se anuncio practicamente, que si no era tan oscuro como Diablo 2, que si estaba casualizado porque no se podia poner los puntos de estaditsticas, las runas que ya no dropeaban y se incluian en el arbol de skills (simplificacion), que los graficos estilo 'cartoon', etc.

Eso solo antes de salir, luego fue criticado hasta estos dias, que si tenia pesimo end-game, que no habia variedad de builds, se critico el drop hasta el hartazgo (varitas con fuerza - hachas con inteligencia), que si caian pocos legendarios, que los legendarios eran una mierda, la CASA DE SUBASTAS, etc, etc, etc.

Diablo 3 fue criticado siempre, la comunidad de Diablo jamas fue conformistas, y obligo a Blizzard siempre a ir mejorando el juego, cosa que se cumplio en gran medida con la Expa y las actualizaciones posteriores que enderezaron el rumbo. Eso fue gracias a las quejas de la comunidad de Diablo que se hizo escuchar.

Lo siento, pero decir que el fanatico de Blizzard es 'conformista' es faltar a la verdad o a perdido la memoria :evil:

@rhenk - Deberias comentar que a TU no esperas nada de Blizzard (cosa respetable), pero no meter al resto y decir que la comunidad es 'conformista', porque eso no es verdad, no se donde haz estado en los ultimos años, cuando Diablo 3 es lejos el juego mas criticado de Blizzard en toda su historia.


Es tu opinión, y es tan válida como la mía o la del vecino de enfrente. De todos modos, creo que no me has entendido, y voy a explicarme mejor a ver si se entiende a qué me refiero.

1º- Diablo 3 ha sido un juego muy criticado (justamente). Inicialmente, nos vendieron una beta. La gente se quejó por eso y muchas cosas más del juego.

2º- El juego lo mejoraron, primero con la expansión y luego con algunos parches. Sin embargo, el juego se ha quedado en un quiero y no puedo. Tiene problemas graves de diseño base (habilidades penosas, builds basadas en los sets...) que hacen que el juego no pueda dar mucho más de sí. Comparar Diablo 2 con Diablo 3 es como comparar un Ferrari con un Panda.

3º- Aún a pesar de todas las críticas, el juego ha vendido mucho. inicialmente era lógico, porque el nombre de Diablo 2 pesa mucho. Después de ver lo que era, se vendió mucho también la expansión. Eso también tiene lógica, ya que mejoró bastante el juego. Luego el pack del nigromante. Ahí ya empieza para mí el conformismo. El juego ya era repetitivo de pelotas. Eh, que cada uno juegue a lo que quiera. Pero para mí, jugar a D3 desde hace ya bastante, es ser conformista. Algunos añadidos eran, ya desde que se anunciaron, penosos. Véase por ejemplo, las fallas de desafío, una lamentable idea. Pues hay gente que las juega o las jugaba. Las mazmorras de set, otra mierda de idea.

4º- Hay mucha gente, y solo hay que pasarse por los foros de Diablofans (al menos no hace mucho, ahora hace tiempo que no entro) que se le hacía el culo pepsi cola porque en cada temporada regalaban un marco de retrato y unas alas. Alaaaa! Pedazo de contenido endgame para el juego! Para mí, eso es conformarse.

5º- Después de sacar un D3 que no le llega al anterior juego a la suela de los zapatos... Después de sacar un SC2 que a pesar de ser bueno, no le llega a la suela de los zapatos al anterior... Después de casualizar todo lo que hacen los de Blizzard (ejemplos como el HotS, o el Heartstone)... Después de muchas cosas más que son impropias de una desarrolladora como lo era Blizzard antaño (política de comunicación lamentable, venderse a Activision, dejar de innovar...)... después de todo eso, aún hay muuuucha gente que lo flipa con cualquier pequeña cosa que lleve el nombre Blizzard. Para mí, eso es ser conformista. Es como cuando votas a un partido elecciones tras elecciones a pesar de que incumple todo lo que promete.

Y no, no es que los juegos de antes me parezcan mejores porque ahora ya no son novedad. Blizzard sacaba obras maestras, juegos que eran la cima en su género. Innobava. Y ya no lo hace. Dejó de hacerlo hace tiempo. Ahora es marketing y cinemáticas que te cagas y poca cosa más.

Y para finalizar, mono, cualquier persona sobreentiende que si YO escribo un mensaje, lo que escribo es MI opinión. No es necesario especificarlo. No te molestes porque haya gente a la que no le gusta lo que a ti. Son opiniones. Tú en otro post dijiste que D3 era una maravilla de la optimización, cosa que muuucha gente está en completo desacuerdo, por ejemplo, y nadie se molestó. No salí yo a decir "eh, di que es tu opinión, porque para mí y otras personas, la optimización del juego es una mierda". Un saludo
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor mono » 07 Oct 2018, 21:18

rhenk escribió:
mono escribió:¿La gente no fue exigente con Diablo 3? WTF!! :lol:

Fue criticado desde que se anuncio practicamente, que si no era tan oscuro como Diablo 2, que si estaba casualizado porque no se podia poner los puntos de estaditsticas, las runas que ya no dropeaban y se incluian en el arbol de skills (simplificacion), que los graficos estilo 'cartoon', etc.

Eso solo antes de salir, luego fue criticado hasta estos dias, que si tenia pesimo end-game, que no habia variedad de builds, se critico el drop hasta el hartazgo (varitas con fuerza - hachas con inteligencia), que si caian pocos legendarios, que los legendarios eran una mierda, la CASA DE SUBASTAS, etc, etc, etc.

Diablo 3 fue criticado siempre, la comunidad de Diablo jamas fue conformistas, y obligo a Blizzard siempre a ir mejorando el juego, cosa que se cumplio en gran medida con la Expa y las actualizaciones posteriores que enderezaron el rumbo. Eso fue gracias a las quejas de la comunidad de Diablo que se hizo escuchar.

Lo siento, pero decir que el fanatico de Blizzard es 'conformista' es faltar a la verdad o a perdido la memoria :evil:

@rhenk - Deberias comentar que a TU no esperas nada de Blizzard (cosa respetable), pero no meter al resto y decir que la comunidad es 'conformista', porque eso no es verdad, no se donde haz estado en los ultimos años, cuando Diablo 3 es lejos el juego mas criticado de Blizzard en toda su historia.


Es tu opinión, y es tan válida como la mía o la del vecino de enfrente. De todos modos, creo que no me has entendido, y voy a explicarme mejor a ver si se entiende a qué me refiero.

1º- Diablo 3 ha sido un juego muy criticado (justamente). Inicialmente, nos vendieron una beta. La gente se quejó por eso y muchas cosas más del juego.

2º- El juego lo mejoraron, primero con la expansión y luego con algunos parches. Sin embargo, el juego se ha quedado en un quiero y no puedo. Tiene problemas graves de diseño base (habilidades penosas, builds basadas en los sets...) que hacen que el juego no pueda dar mucho más de sí. Comparar Diablo 2 con Diablo 3 es como comparar un Ferrari con un Panda.

3º- Aún a pesar de todas las críticas, el juego ha vendido mucho. inicialmente era lógico, porque el nombre de Diablo 2 pesa mucho. Después de ver lo que era, se vendió mucho también la expansión. Eso también tiene lógica, ya que mejoró bastante el juego. Luego el pack del nigromante. Ahí ya empieza para mí el conformismo. El juego ya era repetitivo de pelotas. Eh, que cada uno juegue a lo que quiera. Pero para mí, jugar a D3 desde hace ya bastante, es ser conformista. Algunos añadidos eran, ya desde que se anunciaron, penosos. Véase por ejemplo, las fallas de desafío, una lamentable idea. Pues hay gente que las juega o las jugaba. Las mazmorras de set, otra mierda de idea.

4º- Hay mucha gente, y solo hay que pasarse por los foros de Diablofans (al menos no hace mucho, ahora hace tiempo que no entro) que se le hacía el culo pepsi cola porque en cada temporada regalaban un marco de retrato y unas alas. Alaaaa! Pedazo de contenido endgame para el juego! Para mí, eso es conformarse.

5º- Después de sacar un D3 que no le llega al anterior juego a la suela de los zapatos... Después de sacar un SC2 que a pesar de ser bueno, no le llega a la suela de los zapatos al anterior... Después de casualizar todo lo que hacen los de Blizzard (ejemplos como el HotS, o el Heartstone)... Después de muchas cosas más que son impropias de una desarrolladora como lo era Blizzard antaño (política de comunicación lamentable, venderse a Activision, dejar de innovar...)... después de todo eso, aún hay muuuucha gente que lo flipa con cualquier pequeña cosa que lleve el nombre Blizzard. Para mí, eso es ser conformista. Es como cuando votas a un partido elecciones tras elecciones a pesar de que incumple todo lo que promete.

Y no, no es que los juegos de antes me parezcan mejores porque ahora ya no son novedad. Blizzard sacaba obras maestras, juegos que eran la cima en su género. Innobava. Y ya no lo hace. Dejó de hacerlo hace tiempo. Ahora es marketing y cinemáticas que te cagas y poca cosa más.

Y para finalizar, mono, cualquier persona sobreentiende que si YO escribo un mensaje, lo que escribo es MI opinión. No es necesario especificarlo. No te molestes porque haya gente a la que no le gusta lo que a ti. Son opiniones. Tú en otro post dijiste que D3 era una maravilla de la optimización, cosa que muuucha gente está en completo desacuerdo, por ejemplo, y nadie se molestó. No salí yo a decir "eh, di que es tu opinión, porque para mí y otras personas, la optimización del juego es una mierda". Un saludo


Tu dices que la gente es conformista, pones a los demas en el saco, estas opinando sobre las opiniones de otros. Ademas es mentira que la gente flipe por una alas, total exageracion, yo no vi a nadie aqui flipar por un marco del personaje.

Lo mismo tambien me parece iluso pensar que la gente no va a flipar con un anuncio de Diablo 4 -DIABLO 4. Por mas que Diablo 3 no hay cumplido las expectativas, es un ARPG, es Diablo y lo hace Blizzard, es obvio que la gente va a esperar lo mejor del juego.

Yo espeto tu opinion, lo que no me gusta es que me metan en el saco de 'conformista' cuando D3 fue extremadmente criticado y con dureza, en los foros oficiales, aqui y en cualquier parte.

Pero tranquilo, ya sabemos quien va a venir aqui 'hateando' desde el primer dia con D4. Tu, y seguro que un par de otros foreros veteranos. Siempre ha ocurrido lo mismo. Cada quien que haga lo que quiera :cool: Slds.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor Titon » 07 Oct 2018, 21:41

Yo creo que la palabra no es conformismo, la palabra es lealtad ciega. La gente ha sido leal a diablo y a blizz hasta extremos inalcanzables. Por eso quizá, a nivel personal, no perdono que blizzard no haya escuchado a su comunidad. Había ideas en diablo fans y en este mismo foro que las leías, las visualizabas en d3 y se te hacía el culo pesicola literalmente. Blizz llevó a cabo cuatro chuminadas, como dice rhenk, no puede ser que llamén "contenido" a las mazmorras de set y las fallas esas de desafío. Es imperdonable que no hayan escuchado a una comunidad entregada, es imperdonable que no hicieran nada contra bots y chetos y es imperdonable que sigamos guardándo lealtad a una empresa que solo busca al jugador fácil, el casual, el que juega 15 días y se va satisfecho pensando que es el puto amo porque tiene todo el equipo ancestral, con algunos primal y ha hecho una falla 100.
Como se puede observar, mi lealtad se fue al carajo. Disfruté jugando y fantaseando con lo que podía venir en d3, nuevos parches, expansiones e ideas, no hicieron una mierda, perdón, sí, hicieron una buena mierda con lo que metieron.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor aloureiro76 » 07 Oct 2018, 22:08

Nono y rhenk cuando respondeis justo en la pestaña siguente a lo que va dirigido el comentario vuestro deberiais evitar repetir todo el tocho sobre todo cuando son todos de tropecientas lineas y si lo quereis incluir podriais hacer como he empezado a hacer yo desde hace una temporada para que se vea practicamente lo necesario que es la opinion vuestra osease incluirla en un spoiler por ejemplo.

No seria mala idea que todos lo hicieramos asi para repetir tropecientas mil veces lo mismo, tambien aclarar que es solo a modo sugerencia.

Tambien decir que estoy totalmente de acuerdo con las lineas 1 y 2 que comenta rhenk, en la comparativa que hace de blizzard con los partidos politicos tambien acierta bastante ya que hay muchos que se compran juegos por llevar el sello de una determinada empresa y quien dice juegos dice cualqueir otra cosa y con los partidos politicos tambien pasa algo asi, muchos se afilian al partido X y le siguen votando aunque acaben con todo menos mal que hay una linea por el medio que van cambiando si lo creen necesario.

Pido perdon por irme del hilo y meterme en politica que no es precisamente de mi agrado pero es que la comparativa de rhenk me parece muy adecuada para el caso de Diablo y los nombres de las compañias de videojuegos.

Resumiendo como dice Titon lealtad ciega.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor rhenk » 08 Oct 2018, 06:18

mono escribió:Lo mismo tambien me parece iluso pensar que la gente no va a flipar con un anuncio de Diablo 4 -DIABLO 4. Por mas que Diablo 3 no hay cumplido las expectativas, es un ARPG, es Diablo y lo hace Blizzard, es obvio que la gente va a esperar lo mejor del juego.


Gracias por darme la razón ;)

A eso me refiero y tú mismo lo acabas de afirmar. Blizzard lleva haciendo mierda varios años. ¿Por qué leches hay que emocionarse por lo que hagan o anuncien? Soy el primero que quiere un D4, pero que sea digno. Si lo anuncian genial, pero no voy a hypearme a saco, por que me la han metido doblada tantas veces, que no me fío ya. Cuando salga el juego (que esa es otra, a ver cuando sale), ya veré si vale la pena o no. Si no quieres entender lo que quiero explicar, lee lo que han puesto Titon o aloureiro76.

Y que yo opine que mucha gente es conformista, o leal a ciegas como dice titon, significa eso. En ningún momento he dicho que tú lo seas. Te has metido tú solito en el saco.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor mono » 08 Oct 2018, 07:20

rhenk escribió:
mono escribió:Lo mismo tambien me parece iluso pensar que la gente no va a flipar con un anuncio de Diablo 4 -DIABLO 4. Por mas que Diablo 3 no hay cumplido las expectativas, es un ARPG, es Diablo y lo hace Blizzard, es obvio que la gente va a esperar lo mejor del juego.


Gracias por darme la razón ;)

A eso me refiero y tú mismo lo acabas de afirmar. Blizzard lleva haciendo mierda varios años. ¿Por qué leches hay que emocionarse por lo que hagan o anuncien? Soy el primero que quiere un D4, pero que sea digno. Si lo anuncian genial, pero no voy a hypearme a saco, por que me la han metido doblada tantas veces, que no me fío ya. Cuando salga el juego (que esa es otra, a ver cuando sale), ya veré si vale la pena o no. Si no quieres entender lo que quiero explicar, lee lo que han puesto Titon o aloureiro76.

Y que yo opine que mucha gente es conformista, o leal a ciegas como dice titon, significa eso. En ningún momento he dicho que tú lo seas. Te has metido tú solito en el saco.


Cual mierda ha sacado Blizzard? hablas como si hubiese muchas :lol: Cuando todos sus juegos son un exito, el unico que no ha cumplido es el D3 en los ultimos años, y tampoco creo que sea un juego de mierda como insinuas.

Mira, a los foreros como tu, ya me los conozco de memoria. Apenas salga algo relacionado con D4 (sea lo que sea, muestre lo que muestre) van a estar ahi desde el minuto 1 tirando mierda porque ya estan predispuesto a tirar mierda a todo lo que haga esta compañia, tu mismo lo estas diciendo, ya estas abriendo el paraguas.

Lo que no entiendo es si tan poco te importa lo que haga Blizzard o tan juegos de mierda hacen ¿que haces aqui? ¿llamar la atencion?. Es la ultima vez que voy a responder sobre esto. Yo se que cuando el momento llegue, el tiempo me dara la razon. Quienes van a estar hypeados, y quienes van a ser los haters amargados tirando mierda gratuita. Saludos y buenas noches :bah:

PD: Ahí lo ven insultando, cuando les dicen sus verdades ;)
Última edición por mono el 08 Oct 2018, 08:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Publicados los horarios de los paneles

Mensajepor rhenk » 08 Oct 2018, 07:32

mono escribió:Cual mierda ha sacado Blizzard? hablas como si hubiese muchas :lol: Cuando todos sus juegos son un exito, el unico que no ha cumplido es el D3 en los ultimos años, y tampoco creo que sea un juego de mierda como insinuas.

Mira, a los foreros como tu, ya me los conozco de memoria. Apenas salga algo relacionado con D4 (sea lo que sea, muestre lo que muestre) van a estar ahi desde el minuto 1 tirando mierda porque ya estan predispuesto a tirar mierda a todo lo que haga esta compañia, tu mismo lo estas diciendo, ya estas abriendo el paraguas.

Lo que no entiendo es si tan poco te importa lo que haga Blizzard o tan juegos de mierda hacen ¿que haces aqui? ¿llamar la atencion?. Es la ultima vez que voy a responder sobre esto. Yo se que cuando el momento llegue, el tiempo me dara la razon. Quienes van a estar hypeados, y quienes van a ser los haters amargados tirando mierda gratuita. Saludos y buenas noches :bah:


He intentado contestar a tus mensajes con educación, en ningún momento te he llamado nada concreto, pero tú no paras de llamarme hater... Pues vale, hagamos los dos lo mismo.

Mierdas, Blizzard ha sacado muchas. D3 es un buen juego, pero al lado de D2 es una mierda. SC2 es un buen juego, pero al lado de SC es una mierda. HotS es una mierda casual que intenta copiar al LoL. Hearthstone es otra mierda casual. Overwatch no lo entro a valorar porque no lo he jugado. El trato que Blizzard da al jugador, en comparación con otras empresas, es una mierda. Ideas para mejorara D3, la comunidad ha dado montones, pero Blizzard ha pasado. Eso es un trato de mierda.

¿Que han sido un éxito? Y qué. La comida del McDonalds se vende como churros y es una mierda, seguro que te encanta a ti. Que sea un éxito algo no significa que sea bueno. Pero mientras haya fanboys como tú que se excitan solo porque Blizzard anuncie algo, seguirán sacando juegos casualizados para consolas y sus ports para PC.

Cuando salga D4, que saldrá algún día, lo valoraré una vez visto. Pero ahora no voy a fliparlo en colores antes de tiempo. Para eso ya están los fanboys-viva-Blizzard-me-encanta-todo-lo-que-hacen como tú. El nick te va al pelo.

Ah, y entro aquí por que me la da la gana, que soy fan de la saga y pongo mi opinión por que me da la gana, solo faltaría que por que un fanboy se pique por que critican su amado juego y su amada Blizzard, deje de postear aquí.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro