[ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

[ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2018, 19:52

Bueno, tal como os prometí en este hilo -> (https://www.diablo3-esp.com/foros/encue ... 24468.html), hoy empezaré a publicar encuestas periódicas sobre varios temas, tanto de D3 como del futuro de la saga. No serán encuestas cerradas con X opciones, así que animaos a participar y a debatir por aquí.

Un saludo

Encuesta #1

¿Qué 3 cosas os han gustado más de Diablo 3 y qué 3 cosas os han disgustado más?


PD: Sed creativos. Hablemos de cosas que HAY en el juego o referente a él y no os gustan. Lo de que no metieran el pvp del 3 y dejaran refriegas como en el 2, obviadlo, ya que nunca llegó a estar y ya hemos discutido mucho acerca de ello.

Empezaré yo.

Cosas que me han gustado:

-La jugabilidad. Ningún ARPG hasta el momento ha captado esa sensación de acción como D3. La acción y fluidez de los combates es perfecta.

-La inclusión de un modo alternativo a la campaña (Modo Aventura). Repetir incansablemente los mismos lugares en campaña como en D2, ciertamente cansa.

-Los goblins. Qué queréis que os diga? A todos nos palpita el corazón cuando escuchamos su risita desde lejos y estamos deseando cazarlos (en especial el gelatinoso) :D :D

Cosas que no me han gustado:

-Pésima optimización y problemas de lag en ciertas épocas del juego. Incluso en ordenadores que mueven juegos mucho más exigentes gráficamente, D3 no se ha comportado como debería.

-La muerte de Caín. No sé, bastante ridícula en mi opinión. Si te lo vas a cargar, que sea de una manera épica, no con unas mariposas... :bah:

-Que el juego sea 100% dependiente de los sets. Vale que está LoN, pero es una pequeña excepción. Además, LoN es mismamente un set.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Krovikan » 06 Oct 2018, 21:28

Que sí:

1 - Es Diablo y no tengo queja ni de gráficos, ni de sonido, ni de interfaz ni nada.
2 - Entretenido (la campaña está muy bien y los contratos no los veo del todo mal).
3 - No hay mucho más a decir.

Que no:

1 - Las GR llegan a ser cansinas hasta el máximo exponente. Prefiero un LR infinita (cuando me salió por fin las vacas me limpié los 10 niveles).
2 - Fallas desafio, de set. Auténticas bazofías en mi opinión, no entretienen.
3 - Temporadas. Eso mató al D3 (al menos para mi). A la temporada 6 o 7 ya estaba hasta las mismísimas narices de hacer una y otra vez el maldito diario con todo lo que hay que hacer para hacer varios capítulos.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor aloureiro76 » 06 Oct 2018, 21:56

Cosas que me han gustado:

-La jugabilidad a pesar de no ser de las mejores cumplio bastante bien su objetivo y me ha dado y sigue dando muchas horas de entretenimiento.

-La inclusión de un modo alternativo a la campaña como bien dice santos no hacer siempre lo mismo con puntos comas y acentos aunque en las fallas al final tambien viene siendo hacer siempre lo mismo pero por lo menos hay el objetivo de intentar irte superando.

-El sonido y los graficos a pesar de no ser nada del otro mundo cumplen perfectamente lo necesario para la calidad grafica que hay hoy en dia como nota le daria un 8 en graficos y otro 8 en sonido.

Cosas que no me han gustado:

-Tambien como bien dice santos muy mal optimizado, a veces unos lagazos impresionantes que para jugar en incondicional te puede llevar directamente a perder el personaje a mi me ha pasado con 3 de los 4 con los que lo he intentado.

-En esta me voy a repetir como los ajos y es el que me parece mas grave de todos: Salio al mercado incompleto con multiples fallos de programacion el juego no quedo bien hasta la expansion, Diablo 3+ Expansion = juego completo, Diablo 3 sin expansion un fiasco como una catedral.

-Tambien como dice santos Que el juego sea 100% dependiente y la desigualdad entre ellos, solo hubo una excepcion con el cruzado en su dia que el mejor cruzado se hacia a base de ancestrales.

Observacion:

He hechado de menos el poder llevar al menos 2, 3 o 4 habilidades mas y 1 o 2 pasivas pero sobre todo el de las habilidades principales 6 se me han quedado cortas varias veces mas teniendo en cuenta que cada personaje tiene unas 20 en eso aun estaba mejor el Diablo 2 que solo podias llevar 2 activas pero podias ir asigando teclas a cada habilidad y irlas cambiando segun te fuera necesario.

Otra opcion viable hubiera sido poner 4 o 5 fijas y 1 o 2 que pudieras rotar asignando teclas a las habilidades como se hacia en el diablo 2 aunque creo que el culpable de que esto fuera asi fue el dejarlo ya casi listo para consolas.
Última edición por aloureiro76 el 07 Oct 2018, 14:46, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor rhenk » 06 Oct 2018, 22:49

Lo que me ha gustado:

- La jugabilidad en su aspecto de acción, es ràpida y entretenida. Resulta un juego dinámico.
- El aspecto técnico, sin ser una maravilla, cumple su cometido.
- La traducción al español.

Lo que no me ha gustado:

- Endgame repetitivo hasta decir basta.
- Jugabilidad basada en sets que limita muchísimo la variedad de builds.
- Sistema de habilidades pésimo y lamentable, propio de un juego de consolas para chavales adolescentes.
- Modo historia cutre de pelotas. te acabas los actos por necesidad y no quieres volver a verlos ni en pintura.
- Modos de juego aburridos (fallas de desafío, contratos, etc.).
- Y muchas más que no pongo por no llenar el post.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2018, 01:06

Aclarar que puse 3 cosas que te gusten y 3 que no, para que no sean tochacos. No pongáis más :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor aloureiro76 » 07 Oct 2018, 10:18

Ok santos sorry, yo me fui por los ferros de ubeda poniendo 5 que no me gustan porque 4 de ellas me parecieron muy importantes, 1 que aunque no me parece tan grave ya que puede haber gente a la que le guste a mi personalmente la unica utilidad que le veo es conseguir materiales que podria seria la que quitaria de ahi para no ser tanto tocho y 1 sugerencia por algo que como bien he puesto lo he notado bastante en falta y hiciste bien en aclarar eso antes de que fuese aumentando el rio.

Esto que menciona rhenk: Sistema de habilidades pésimo y lamentable propio de un juego de consolas para chavales adolescentes, creo que tambien tuvo bastante culpa de que esto saliera asi y sobre todo culpa de la observacion mia sobre echar de menos poder llelvar mas habilidades fue hecho para que quedara listo para pasar el codigo a consolas y tener casi todo el trabajo hecho.
Última edición por aloureiro76 el 07 Oct 2018, 14:58, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2018, 14:09

Ya ya , aloureiro. Si por eso quise poner un límite de 3, para hacernos pensar un poco y elegir lo más destacado tanto para bien como para mal. A mi también se me quedaron cosas en el tintero para bien y para mal, así hay que ser más selectivo. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor rhenk » 07 Oct 2018, 16:19

Perdón pues por poner más de 3 cosas negativas del juego, me vine arriba (y eso que hay bastantes cosas más). De todos modos, que mal esta el tema de Diablo en general... Tres respuestas a la encuesta solamente...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor KwiNTx0 » 07 Oct 2018, 17:03

Pues yo lamentablemente tmb me sobran puntos positivos y me faltan negativos xD.
Puntos positivos:
1) La jugabilidad, es lo mejor q tiene el juego, es muy fluida y aunq a veces demasiado frenetica para mi gusto hay q reconocer q esta muy bien.
2) El modo aventura creo q es un acierto para el end game.
3) La recogida automatica de oro, caracteristica aun mas mejorada con la recogida de oro por parte de las mascotas, de hexo en opciones deberia poderse poner si quieres q recoja tmb materiales, gemas, etc

Puntos negativos:
1) La historia, es pobre, infantil y en definitiva pesima, sobre todo si la comparamos con diablo2. Es tan mala q lo tienen jodido para levantarla con diablo 4.
2) La casualizacion del juego, en practicamente todos sus aspectos, habilidades, atributos, etc.
3) El aspecto tecnico del juego, muy poco realista y siniestro, mas parecido a dibujitos.
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Naki » 07 Oct 2018, 17:47

Puntos positivos:
-Se llama diablo y es de la saga de diablo..ya solo por eso lo compre
-Modo aventura a falta de la opcion de empezar en lvl 70 directamente.
-Buena jugabilidad y dinamismo en el juego.

Puntos negativos:
-la inclusion de la casa de subastas por dinero real ( eso lastro al juego durante mucho tiempo)
-Que el endgame se base en hacer fallas una y otra vez hasta hacer que te aburras del juego.( me gustaria haber tenido un buen itemhunt)
-Un metagame pobre basado en 2 build y 1 set top ( en este aspecto lo podrian exprimirlo muchisimo mas)
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Necrosummon » 07 Oct 2018, 18:16

Aquí van las mias:

- Puntos positivos

· El combate. Creo que aquí vamos a coincidir muchos, es de los mejores, sino el mejor en este aspecto respecto a todos sus rivales.

· Precio-rentabilidad. Yo hace meses o incluso años que no juego, pero le habré metido unas 2000 horas entre varios personajes en 5-6 años, por 120€ (juego+exp+dlc) creo que ha salido rentable, cuando sacan juegos por 60€ para consolas que en unas 20 horas los tienes terminados.

· Que el bárbaro y el nigromante estén en el D3, son mis 2 clases favoritas, Blizzard al menos conserva el buen gusto en preservar las clases más molonas (xD).

- Puntos negativos

· Algunos cambios de la transición de Classic a RoS. El semi SSF (comerciar con jugadores de la partida no lo llamaría trade), el sistema de fallas superiores al principio me pareció interesante pero luego lo analizas y no tiene sentido, creo que la finalidad de un juego de este tipo es finalizar el personaje, o dejarlo lo mejor posible, con el sistema de fallas y el paragon 10000 me parece un grindeo excesivo, ojo, que subir al 99 en D2 también era pesado, porque se hacía a base de diablo + nilahtak + baal runs, pero ese juego no se diseñó con un endgame de juegos actuales. En resumen, no me gustó que limitaran el trade y añadieran un sistema de dificultad infinita. Las fallas normales si me gustaron como idea, sería como hacer mapas random y no repetir los mapas de los actos como en las bounties.

· Que hayan capado el juego por cuestiones empresariales/económicas, el juego muchos sabemos y vimos como ha ido cambiando hasta adaptarse a un mando de consolas, seguramente el juego pudo ofrecer mucho más en sus primeras versiones que en la que salió al final.

· Que hayan decidido dejar de lado el PvP, que no tuvieran huevos a lanzarlo en la Classic como se ha visto en vídeos de arenas, mucha palabrería en los diarios de desarrollo, que estaban equilibrando, haciendo que el sistema no aburriera a los 15 minutos etc..... para que al final añadieran una manera para pegarse bastante limitada. Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto, pero realmente, para muchos fue una estafa o se consideran engañados. A mi me gustaría ver ese modo implementado, pero como soy más de pvm que de pvp, pues no me afecto tanto. Quiero recordar que hubo gente que compró D3 pensando exclusivamente en el pvp/arenas, así como hay gente que solo hace pvp en d2, solo levea el pj en pvm pues no hay otra manera, pero una vez lo deja en un nivel determinado, solo se dedica a darse de leches.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor dsantos » 08 Oct 2018, 03:53

rhenk escribió:Perdón pues por poner más de 3 cosas negativas del juego, me vine arriba (y eso que hay bastantes cosas más). De todos modos, que mal esta el tema de Diablo en general... Tres respuestas a la encuesta solamente...


No te creas, Rhenk. Yo me esperaba menos afluencia de la que está teniendo. Para llevar un día y medio no está nada mal viendo cómo andaba de escaso el foro en estos últimos meses. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor Deazulcielo » 08 Oct 2018, 05:50

Cosas que sí:

- Jugabilidad, es mucho más rápido que otros, más fluido, he intentado jugar otros de nuevo, y eso de la stamina, aunque antes estaba bien, y dificultaba el juego, ahora se hace muy raro.
- Cinemáticas
- Algunas mecánicas como recoger el oro y otros objetos al pasar por encima.

Cosas que no:

- Historia, mucho menos oscura, podría haber dado para más, y final de RoS para mi gusto, soso.
- Bots, Bots y más Bots, ver gente que en un día lleva paragon 1000 cansa y desmotiva.
- Los escenarios parecen calcos de Diablo 2, Acto 2 en Diablo 2: desierto, Acto 2 en Diablo 3: Desierto, me falta algo de variedad.
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor rhenk » 08 Oct 2018, 06:19

dsantos escribió:
rhenk escribió:Perdón pues por poner más de 3 cosas negativas del juego, me vine arriba (y eso que hay bastantes cosas más). De todos modos, que mal esta el tema de Diablo en general... Tres respuestas a la encuesta solamente...


No te creas, Rhenk. Yo me esperaba menos afluencia de la que está teniendo. Para llevar un día y medio no está nada mal viendo cómo andaba de escaso el foro en estos últimos meses. ;)


Sí, la cosa ha mejorado al abrir yo la boca :lol:
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [ENCUESTA Pre-Blizzcon #1]

Mensajepor mono » 08 Oct 2018, 08:32

Cosas positivas

- La jugabildad, el combate en general, es el mejor del genero hasta el momento.
- La itemizacion, hubo innovaciones que luego imitaron otros juegos, como legendarios o sets que modifican habilidades, entre otros aspectos.
- Las clases todas divertidas de jugar y muy distintas entre si.

Cosas negativas

- La historia es lo peor del juego, por lo menos en el juego base, la expansion esta mejor.
- El endgame se queda corto
- En su momento la casa de subastas
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro