Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2018, 11:44

KwiNTx0 escribió: las compañias son tiburones y han olido la sangre, por eso hacen lo q le sale de los cojones, cajitas de botin, juegos incompletos, juegos en acceso anticipado, etc etc, pues ya te digo como para no añorar como era antes el mundo de los videojuegos xD


Amén. Y ojo, no se lo echo en cara a las compañías, que lógicamente están ahí para hacer dinero. La culpa es del conformismo de esa gente que comentas, que traga con todo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor Federico » 06 Oct 2018, 14:37

¿El rio suena? …
Se va “Mike Morhaime” que nunca quizo hacer un WoWDiablo y asume J. Allen Brack, actual director de producción de World of WarCraft, que metió la última extensión del WoW "Battle for Azeroth" que pegó fuerte y un video que es la frutilla de la torta.
Algo así como: "Si quieren hacer un WoWDiablo ... haganlo ... pero yo me voy ... les dejo el camino libre !!!"
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2018, 14:54

Pues espero que no sea así, porque somos muchos los que aún defendemos que Diablo es un ARPG tal cual. Para MMO ya tienen el WOW.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 06 Oct 2018, 14:59

Krovikan escribió:
Spoiler: Mostrar
aloureiro76 escribió:kwintxo no se si lo que pones en tu ultimo post va por mi


Lo dudo mucho. Eso va por @angelclop.

Y es normal que reaccione así ya que yo me he sentido igual al leer el comentario de @kwintxo ya que cuento con 44 tacos. En aquellas épocas los juegos eran maravillas (sólo hablo de PC ya que no tuve consola alguna salvo una Atari 2600 de Mari Castaña):

- Los Doom y similares como Hexen, Heretic, Duke Nukem, Quake, Unreal y etc
- Muchas aventuras gráficas de Lucasarts y Sierra Entertainment como los Monkey, Larry, Día del Tentáculo, Grim Fandango. Mundodisco y muuuchas más.
- Juegos más roleros como los Ultima (jugué enteros al Pagan, VIII y al Ascension, IX), Diablos y etc
- Rompecabezas como los Leemings, Castle of Dr Brain, Dragon's Lair versión PC, Lost Vikings, Tomb Raider y etc
- Survival Horrors como Alone in the Dark (desde el 1), Resident Evil (sólo el 1) y etc

Me estoy dejando tantísimos (tanto en cantidad de juegos como categorías de juego). Juegos buenos como la copa de un pino.

Pero eso sólo lo ha vivivo los de los 70 y décadas anterior y posterior. Parece que a los nacidos en los 90 no les importa mucho ni tampoco lo comparten (al menos @angelclop).

Mis disculpas si alguien nacido en 1990 o posterior aprecia tanto esos juegos que he numerado (y todos los que me he dejado).

Mis disculpas también respecto al off topic.

Respecto a Milke, pues sí, es una lástima. Pero como jugador del WoW desde 2006 de forma ininterrumpida (salvo finales de expansión) me alegra que haya dejado a alguien de confianza del equipo de WoW y eso que muchas veces le deseo la muerte al WoW para poder jugar a otras cosas que parecen más interesantes o quizás es la "maldición" de tener Steam. XDD


Saludos


Ok si por lo que dices tiene sentido si que vaya por angelclop.

Que tiempos Krovi con eses juegos.

Las aventuras graficas de lucasart y sierra fueron de las mejores, de estas:

- Muchas aventuras gráficas de Lucasarts y Sierra Entertainment como los Monkey, Larry, Día del Tentáculo, Grim Fandango.

las he jugado todas menos alguna de larry, el Tomb Raider no lo he jugado porque no me he adaptado a el lo tenia un vecino y jugaba mucho a el me gusto lo probe pero no me entendi jugando a el pero si me entretuve viendo jugar a ese vecino, con los resident evil tambien he pasado muchas horas, los silent hill que eran tipo residen evil, los principe de persia, the longest journey, los indiana jones.

Juegos de otra indole como: comandos 1 y 2, Baldurs Gate 1 y 2, Corsairs y mas juegos que me dejo en el tintero.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor angelclop » 06 Oct 2018, 16:34

pero sin posiciones radicales...

diablo 3 es un punto de partida, un diablo 4 tendría, un motor más moderno, unos gráficos mejores, y se parte de muchas cosas buenas que han ido saliendo de diablo 3, diablo3 tiene cosas que no se pueden cambiar para ser mejoradas, es lo que es , partió desde una posición de juego malo y fue mejorándose, un diablo4, por muy poco originales y malos que sean los programadores de blizzard, tiene una base buena y dudo que den 2 pasos hacia atras, diablo3 ha sido un gran juego, con el lastre de tener que ser siempre comparado con un gran juego como diablo2.

personalmente creo que vamos a flipar con un diablo4.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 06 Oct 2018, 18:58

angelclop escribió: personalmente creo que vamos a flipar con un diablo4.


Ojala pase eso, si pasa ya me veo con 60 tacos jugando aun a diablo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor dsantos » 06 Oct 2018, 20:02

Yo creo que los gráficos tampoco tienen que ser espectaculares. Blizzard nunca se ha caracterizado por eso, y precisamente eso es una de las cosas que más ha gustado a sus seguidores. Que sus juegos pueden ser admitidos por una amplia gama de ordenadores más modestos. Eso les hace llegar a más público. Yo en mi caso (y creo que en del muchos), preferimos jugabilidad antes que gráficos. Eso es lo que le da vidilla a los juegos. Igual que pasa con juegos como los que comentáis más arriba o mismamente los arcades. Juegos con unos gráficos muy simplones, pero que tienen muy alta rejugabilidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor angelclop » 06 Oct 2018, 20:49

si vemos el salto entre el diablo 2 y el diablo 3... y diablo 3 es un juego con gráficos de hace 10 años
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor aloureiro76 » 06 Oct 2018, 21:35

Esta claro que lo primero es la jugabilidad, un juego con los mejores graficos de entre todos los juegos pero sin apenas jugabilidad=fiasco, porqueria, decepcion, etc....

Para lo que se comenta de que sea jugable sin pedir mucho bicho estan los distintos niveles graficos y opciones como jugar sin sombras, reflejos etc... para cuando un ordenador no es precisamente un tanque, de ahi viene tambien lo de requisitos minimos y requisitos recomendados, los recomendados suelen ser los que se deben tener para poder disfrutar de todo el apartado grafico aunque algunas veces hay que tener un pelin mas de lo que recomiendan sobre todo en el tema de la memoria RAM.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor rhenk » 06 Oct 2018, 22:48

Los gráficos es, para mí, lo menos importante de un juego. Si a Diablo 3 le hubieran metido unos gráficos de la leche, seguiría siendo un buen juego, pero más repetitivo y casual que la tostada de pan bimbo. Y en cuanto a lo de que la base es buena, precisamente discrepo. Para mí es justo lo contrario, la base de Diablo 3 es mala, es lo que ha hecho que no sea un digno sucesor de D2. Es un juego demasiado simpple, casual, con un sistema de habilidades penoso, con un sistema de leyenda malo, con una jugabilidad basada en los sets, que acaba aburriendo rápido, con un endgame limitado y repetitivo hasta decir basta...

La base buena e sla de D2 u otros juegos que a día de hoy han superado en muchos aspectos a D3. precisamente por eso mi hype es nulo. Por que igual anuncian D4, y meten un vídeo como hicieron con D3 que nos deja con el culo torcido, pero esta Blizzard solo hace que sacar en su mayoría juegos casuales (véase, SC2, D3, HotS, etc...). ¿Por qué debería tener confianza en que ahora sacarán un D4 que será un juegazo? No, a mí ya no me convencen de cualquier manera...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor Edu_mkn » 07 Oct 2018, 09:40

El tema es q si sacan otro diablo para 4 players (diablo4, 4 players xD); sin comercio ni pvp, se lo pueden ir comiendo con patatuelas.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2018, 14:08

Si jugando 4 a veces con tantos efectos en pantalla no te enteras de lo que está pasando (no digamos ya si hay un mago y/o un nigro en la partida), como para poner más players...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor Edu_mkn » 07 Oct 2018, 17:01

dsantos escribió:Si jugando 4 a veces con tantos efectos en pantalla no te enteras de lo que está pasando (no digamos ya si hay un mago y/o un nigro en la partida), como para poner más players...

en el wow hay 50 por partida y no pasa nada. El problema es como se enfoco este juego, ya se sabia q seria para 4 players y se implementaros los visuales de las habilidades contando con ello.
Un juego de este tipo solo 4 players lo veo muy poco. No puede ser q en diablo2 pudieramos hace partidas de 8 juegadores, y en el siguiente juego de la saga pase a 4 xDDD estos caminan hacia atras.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor Krovikan » 07 Oct 2018, 19:08

Sólo como apunte (no hablaré de la dificultad bucador de bandas ni de flexible):

WoW cuando salió, las bandas (grupos grandes de jugadores en una mazmorra adecuada a ese fin) eran de 40 o 20 jugadores (de 20 jugadores sólo habían un par, el resto eran de 40).

En su 1ª expansión las bandas pasaron a ser de 10 (sólo un par de ellas) o de 25 jugadores (el resto).

A partir de la 2ª expansión las bandas eran de 10 o 25 hasta que a partir de la 6ª expansión pasaron a ser:

- O de un grupo dinámico de jugadores variable entre 10 y 30 en dificultades normal y heroica
- O un grupo fijo de 20 jugadores para la dificultad mítica (la más dura de todas).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard

Mensajepor angelclop » 10 Oct 2018, 22:17

al final en diablo han ido dándole a los jugadores todo lo que pedían... ¿que hacia falta sitio en el alijo? toma alijo extra ¿que querían gemas legendarias... toma legendarias, que no se quería guardar los consumibles aparte, se lo dieron, que el drop era bajo, lo subieron, que no querían ancestrales top? pues se los dieron sucedáneos, que si kadala, que si querían cubo, etc, etc, etc... todo lo que salia en los foros a acabado implementándose, supongo que si hacen un diablo4, lo importante es intentar joder a los tramposos, hacer que se pueda tener un comercio, controlado, un pvp, que sea factible, etc..
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro