Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Mensajepor Blacky » 22 Sep 2018, 14:42

Buenas a todos. Soy nuevo en diablo 3, nunca lo había jugado y juego en PS4. Llevo un nigromante, y estoy en el capítulo V. He visto que mi personaje ya está fuera de temporada, y tengo que empezar de nuevo:

Que me perdería si siguiese con mi personaje en lugar de empezar de nuevo?

Soy nivel 70, y de leyenda 24. He leído que puedo subir al nivel 70 en 10 minutos, como puedo hacerlo? Juego en tormento 1.

Tendría que hacerme los cinco capítulos de nuevo, o podría ir directamente al post Game y no tener que hacer el juego entero?

Gracias por vuestra atención, a ver si podéis ayudar a este novato que anda perdido...
Avatar de Usuario
Blacky

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2018, 14:34
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Mensajepor Gayardos » 22 Sep 2018, 20:07

Te recomiendo que termines la historia con tu personaje principal, así se activará el modo aventura. Cuando lo tengas activado crea un nuevo personaje de temporada y empieza a jugar online con más gente, con un poco de ayuda subes al 70 enseguida y a partir de ahí a escalar y equiparte para llegar a tormento 13 y hacer fallas cada vez más difíciles!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Mensajepor ecliption » 22 Sep 2018, 21:55

Una vez termines el modo campaña se desbloquea el modo aventura a nivel de cuenta, o sea que no tendrás que pasarte la campaña con cada pj.
La temporada te ofrece recompensas cosméticas: https://eu.diablo3.com/es/blog/22493264 ... 14-09-2018

Más allá de esas recompensas, al ser nuevo te recomiendo que juegues la temporada, ya que al terminar los primeros capítulos(de temporada, no de campaña) te darán un set completo. La temporada acaba de empezar por lo encontrarás bastantes jugadores leveando en partidas públicas y no te costará tanto llegar al 70.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Mensajepor Blacky » 22 Sep 2018, 23:50

Entonces me recomendáis que termine primero la campaña, y luego haga mi personaje renacer para que sea de temporada otra vez, y hacer la aventura?

Justo había creado un personaje nuevo, y no tenía mi mascota que me venía con el juego (ese rojo con la espalda grande) es normal?
Avatar de Usuario
Blacky

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2018, 14:34
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Mensajepor dsantos » 23 Sep 2018, 09:43

Al crear un personaje nuevo, tienes que volver a equipar la mascota desde el menú de items cosméticos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro