Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Mensajepor Blacky » 22 Sep 2018, 14:42

Buenas a todos. Soy nuevo en diablo 3, nunca lo había jugado y juego en PS4. Llevo un nigromante, y estoy en el capítulo V. He visto que mi personaje ya está fuera de temporada, y tengo que empezar de nuevo:

Que me perdería si siguiese con mi personaje en lugar de empezar de nuevo?

Soy nivel 70, y de leyenda 24. He leído que puedo subir al nivel 70 en 10 minutos, como puedo hacerlo? Juego en tormento 1.

Tendría que hacerme los cinco capítulos de nuevo, o podría ir directamente al post Game y no tener que hacer el juego entero?

Gracias por vuestra atención, a ver si podéis ayudar a este novato que anda perdido...
Avatar de Usuario
Blacky

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2018, 14:34
RangoClase
Marius
MariusNigromante

Re: Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Mensajepor Gayardos » 22 Sep 2018, 20:07

Te recomiendo que termines la historia con tu personaje principal, así se activará el modo aventura. Cuando lo tengas activado crea un nuevo personaje de temporada y empieza a jugar online con más gente, con un poco de ayuda subes al 70 enseguida y a partir de ahí a escalar y equiparte para llegar a tormento 13 y hacer fallas cada vez más difíciles!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Hola a todos. Tengo unas dudas sobre el juego

Mensajepor ecliption » 22 Sep 2018, 21:55

Una vez termines el modo campaña se desbloquea el modo aventura a nivel de cuenta, o sea que no tendrás que pasarte la campaña con cada pj.