[BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor Gayardos » 13 Sep 2018, 00:25

Imagen

Hoy se ha hecho la primera retransmisión de la BlizzCon 2018 donde, entre otras cosas, se ha hecho el anuncio oficial del aspecto de Cazadora de Demonios para Sombra en Overwatch. Además, ya es posible comprar la entrada virtual que este año asciende a 39,99€ (10€ más que el año pasado) y que dará acceso a todos los vídeos de la BlizzCon y las semanas previas, además de objetos in-game para todos los juegos, incluido Diablo 3. Además ya tenemos el póster oficial de este año en el que aparece el mismísimo Diablo en su forma más básica (y quizá parecida a la de Diablo 1).

Faltan menos de dos meses para la BlizzCon 2018, pero la temporada de la BlizzCon comienza hoy con el lanzamiento de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018, ¡ya disponible!



La Entrada Virtual de la BlizzCon da acceso completo al espectáculo, tanto si os unís a la diversión desde casa a través de BlizzCon.com, como si lo veis en cualquier parte con la aplicación gratuita BlizzCon Mobile (disponible para Android e iOS).

La celebración de este año ya está en marcha con el estreno de los episodios de varias series de vídeos originales de la convención, que tenéis disponibles en la pestaña «Ver» y a través de la aplicación. Además, los asistentes y poseedores de una Entrada Virtual podrán participar en el espectáculo votando lo que les gustaría ver en el escenario mediante las encuestas interactivas de Creación de una mesa redonda de la BlizzCon. Asimismo, a partir de hoy, los poseedores de la entrada de la BlizzCon y de la Entrada Virtual recibirán el primero de los objetos conmemorativos para el juego de este año: un diabólico aspecto legendario para Sombra de Overwatch® que representa a la emblemática clase cazador de demonios de Diablo® III*.

La celebración continúa el 2 y 3 de noviembre, ya que la Entrada Virtual de la BlizzCon también otorga acceso completo a la retransmisión en directo del evento principal en el Anaheim Convention Center, al canal de acceso completo de la BlizzCon (que sirve como guía del espectador durante los dos días de la convención), a los legendarios concursos de cosplay y de talentos (entre otros) de la Noche de la comunidad, a las celebraciones de la noche de clausura y a las retransmisiones de las mesas redondas y otras actividades en los tres escenarios principales del evento: Mítico, Legendario y Épico.



Características de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2018
No os perdáis ni un momento: la ceremonia inaugural y los esports son gratis, pero para ver los escenarios Mítico, Legendario y Épico desde casa y en directo hace falta la Entrada Virtual. Con ella no os perderéis las mesas redondas de los desarrolladores, los concursos de la Noche de la comunidad o las épicas celebraciones de la jornada de clausura. Disfrutad de una experiencia más completa con el canal de acceso completo de la BlizzCon, lleno de entrevistas exclusivas con los desarrolladores, comentarios y muchas más cosas.

Los espectadores internacionales también tendrán la opción de ver las retransmisiones de la Entrada Virtual de la BlizzCon (incluido el canal de acceso completo de la BlizzCon en el escenario Mítico) en hasta siete idiomas: español, francés, alemán, portugués de Brasil, ruso, coreano y mandarín. Además, los vídeos a la carta de determinados contenidos de otros escenarios de la BlizzCon estarán disponibles con subtítulos en español de América Latina, español de España, francés, alemán, portugués de Brasil, ruso, coreano y chino simplificado en las semanas posteriores al espectáculo.

Explorad las series de vídeos originales de la BlizzCon: conseguid acceso a una programación exclusiva de la BlizzCon que os situará entre bastidores de lo que sucede en Blizzard y os transportará más allá de las paredes del centro de convenciones. Descubrid la historia de Blizzard en «La cámara» y explorad el proceso creativo de los artistas en «Una aventura dibujada», entre otros. Estrenaremos nuevos episodios con regularidad en las semanas previas a la BlizzCon; algunos son gratuitos y todos se desbloquean con la Entrada Virtual. ¡Ya disponibles!

Conseguid botín épico para los juegos: a partir de ahora y hasta el inicio de la BlizzCon, descubrid un sinfín de obsequios conmemorativos para World of Warcraft®, StarCraft® II, StarCraft: Remastered, Heroes of the Storm®, Hearthstone® y Diablo III®. Para empezar, haceos con el aspecto legendario de cazadora de demonios para Sombra en Overwatch, disponible a partir de hoy en el juego*.

Ayudad a construir el espectáculo: no os limitéis a ver la BlizzCon, ¡participad! Cread una mesa redonda de la BlizzCon junto con otros miembros de la comunidad de Blizzard y mirad cómo se convierte en realidad durante el evento principal. Pasaos por el blog de Creación de una mesa redonda (en inglés) para votar por los temas (la votación solo estará disponible por tiempo limitado).

Disfrutad de repeticiones a la carta: ¿os habéis perdido algún anuncio sobre World of Warcraft u Overwatch durante un debate de los desarrolladores? ¿Coincide una de vuestras mesas redondas favoritas sobre Hearthstone con un enfrentamiento de StarCraft II que no os podéis perder? Rememorad vuestros momentos preferidos cuando queráis en BlizzCon.com o en la aplicación BlizzCon Mobile. La Entrada Virtual también desbloquea el acceso a una amplia gama de mesas redondas y series de vídeos originales de los archivos de vídeos de la BlizzCon 2017.

Conseguid descuentos para productos: conseguid un descuento de 10 € en la bolsa de obsequios de este año al comprar la Entrada Virtual, ya disponible para su precompra desde hoy hasta fin de existencias en http://gear.blizzard.com. También tendréis acceso anticipado a la venta de productos de la BlizzCon 2018, para que podáis haceros con vuestros artículos preferidos por adelantado. En las próximas semanas publicaremos información más detallada.

Pasaos por blizzcon.com para conocer más detalles y comprar la Entrada Virtual de este año. Y no perdáis de vista http://www.blizzcon.com para rememorar los mejores momentos de ediciones anteriores de la BlizzCon y estar al tanto de las últimas noticias sobre la convención.

*Los objetos para los juegos de Overwatch, StarCraft II y StarCraft: Remastered estarán disponibles por separado en 2019. Más adelante publicaremos información más detallada.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2018, 14:51

Es cierto eso de la forma distinta de Diablo. No es ni la que sale en el 3 ni la del 2 (que tenía la piedra del alma incrustada). Será su próxima forma...? :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor Javi87 » 13 Sep 2018, 15:14

dsantos escribió:Es cierto eso de la forma distinta de Diablo. No es ni la que sale en el 3 ni la del 2 (que tenía la piedra del alma incrustada). Será su próxima forma...? :unsure:



¿A cual forma te refieres dsantos? ¿la del poster o la de la figurita de la goody bag? si es la del poster, no te fies mucho, sino fijate en raynor xD
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2018, 18:58

Sí, decía la del poster. Pero vamos, tienes razón. Puede ser un art alternativo solo para el poster :(
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor angelclop » 13 Sep 2018, 20:54

al menos diablo sale en el poster :D :D :D :D
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor Gayardos » 14 Sep 2018, 00:27

angelclop escribió:al menos diablo sale en el poster :D :D :D :D


En el poster y en la promoción de la entrada virtual: https://www.facebook.com/Diablo.eu/phot ... =3&theater

Imagen
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor dsantos » 14 Sep 2018, 04:19

Yo aún sigo esperando a ver el plano de la convención. Tendrá Diablo más espacio este año? :ninja: :ninja:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor Makijr » 14 Sep 2018, 05:55

Si no nos ponen al lado del water vamos mejorando :lol:
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor mono » 14 Sep 2018, 08:19

Es obvio que habran anuncios de Diablo, el año pasado ya habian avisado antes de la Blizzcon que no iba a haber ninguna novedad de Diablo, esto año ya hicieron un video para que estemos atentos a la Blizz, y ahora todo lo que va saliendo sobre la promo de la Blizzcon con mucha presencia de Diablo en los promocionale, con figura incluida.

Yo doy por descontado que anuncian D4 o como sea que le llamen, incluso un reboot tampoco me sorprenderia.

Ahora bien, el anuncio no creo que pase mas alla de una cinematica, gameplay no creo.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor dsantos » 14 Sep 2018, 13:02

Makijr escribió:Si no nos ponen al lado del water vamos mejorando :lol:


Yo lo firmo, jaja

mono escribió:Yo doy por descontado que anuncian D4 o como sea que le llamen, incluso un reboot tampoco me sorprenderia.

Ahora bien, el anuncio no creo que pase mas alla de una cinematica, gameplay no creo.


Un reboot no sé. Yo firmaría por D4, o en su defecto, por una precuela, que tampoco me parecería mal.

Sobre lo del anuncio, yo también dudo mucho que veamos un gameplay tan pronto, aunque ojalá. De todas maneras, acordaos que vimos un gameplay en 2008, cuando anunciaron D3 en la WWI, pero luego el juego salió 4 años después. Habrá que esperar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor mono » 14 Sep 2018, 13:51

dsantos escribió:
Makijr escribió:Si no nos ponen al lado del water vamos mejorando :lol:


Yo lo firmo, jaja

mono escribió:Yo doy por descontado que anuncian D4 o como sea que le llamen, incluso un reboot tampoco me sorprenderia.

Ahora bien, el anuncio no creo que pase mas alla de una cinematica, gameplay no creo.


Un reboot no sé. Yo firmaría por D4, o en su defecto, por una precuela, que tampoco me parecería mal.

Sobre lo del anuncio, yo también dudo mucho que veamos un gameplay tan pronto, aunque ojalá. De todas maneras, acordaos que vimos un gameplay en 2008, cuando anunciaron D3 en la WWI, pero luego el juego salió 4 años después. Habrá que esperar.


Si, lo recuerdo perfectamente, y el juego resulto ser muy diferente a lo mostrado :unsure:

Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor Darkblade_305 » 14 Sep 2018, 14:27

Pero vamos a ver, que esté Diablo justo en frente del WC es por un motivo de marketing puro y duro. Pensad en todas esas personas que tengan necesidades fisiológicas. ¡Toda esa muchedumbre va a pasar por el Stand de Diablo, aunque sea de refilón!
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor Krovikan » 14 Sep 2018, 14:53

Darkblade_305 escribió:Pero vamos a ver, que esté Diablo justo en frente del WC es por un motivo de marketing puro y duro. Pensad en todas esas personas que tengan necesidades fisiológicas. ¡Toda esa muchedumbre va a pasar por el Stand de Diablo, aunque sea de refilón!


:lol: :lol: :lol: :lol:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor ecliption » 14 Sep 2018, 17:03

Darkblade_305 escribió:Pero vamos a ver, que esté Diablo justo en frente del WC es por un motivo de marketing puro y duro. Pensad en todas esas personas que tengan necesidades fisiológicas. ¡Toda esa muchedumbre va a pasar por el Stand de Diablo, aunque sea de refilón!


Si si, no hay mejor manera de recordar un juego como el lugar donde depositar los excrementos. Eso es lo que llaman un marketing de mierda :lol:
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: [BlizzCon 2018] Entrada virtual ya a la venta por 39,99€

Mensajepor aloureiro76 » 14 Sep 2018, 18:34

Parte del retraso del Diablo 3 lo tuvo el avance de las tecnologias sobre todo el avance de las tarjetas graficas de echo comparad la calidad de mierda de los graficos de ese video con los que salio al final, eso si no tanto retraso como el que tuvo lo de las graficas como mucho tirando a lo largo podria provocar 1 año de retraso y no todos los que tuvo.

Ademas como ya puse mas veces espero que salga con la opcion de poder llevar activas mas de 6 habilidades bien sea a traves de mas teclas o con las mismas 6 poniendo 1 o 2 cambiables como era en el diablo 1 y 2.

En cuanto a lo de ponerlo al lado del WC no estaria mal por si os entran las ganas de vomitar con la decepcion. :lol: :lol: :D :D

Por ultimo espero equivocarme en esto pero no os hagais muchas ilusiones por si solo hablan de la version de diablo 3 de consola y nada del 4 y os deis de bruces contra la pared.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro