Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2018, 16:23

Imagen

Tal y como se hizo en su día con el anuncio de Malthael, la cuenta de Twitter de Heroes of the Storm ha lanzado un teaser de lo que viene próximamente. La imagen daría pie a múltiples teorías si no fuese porque, intencionadamente o no, se les ha colado en el código fuente de la publicación una frase "teaser for Mephisto." Parece ser pues que será el segundo de los demonios mayores el que se unirá al nexo. A continuación la recopilación de imágenes de este teaser.

Image
Teaser día 1 (clic para ampliar).

Image
Teaser día 2 (clic para ampliar).
Las líneas del simbolo se definen aún más. Aparecen en las esquinas las runas Ort y Thul (Diablo II) y un tercer símbolo que procede de las runas de habilidad de Diablo III. También se revela parte del fondo, unas mazmorras con antorchas y cadenas. En la parte inferior una neblina, similar a la que Mefisto llevaba bajo su cuerpo.

Image
Día 3 (clic para ampliar).
Revelado el heroe jugable, con gameplay incluido.


También y a modo de curiosidad, hace unos días se reveló la lista oficial de nominados (via Variety) a mejores juegos en la Gamescom 2018, que tendrá lugar en un par de días. Pues bien, en una de las categorías de consola, específicamente de PS4 hay un enigmático "Project Mephisto (working title)". Lo que lo hace realmente intrigante es que aún no se sabe ni siquiera qué compañía lo está desarrollando. Así que podría ser Blizzard como cualquier otra. El nombre "Mephisto"no es exclusividad de Blizzard ni mucho menos, pero los más optimistas no han dudado en relacionarlo directamente con el posible anuncio del personaje en HotS. Cuando menos, dará que hablar unos días, pero como siempre pedimos cautela al respecto y más tras los no muy buenos horarios del evento para Diablo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor Lytus » 19 Ago 2018, 19:34

Image
Teaser día 2 (clic para ampliar).
Las líneas del simbolo se definen aún más. Aparecen en las esquinas las runas Ort y Thul (Diablo II) y un tercer símbolo que procede de las runas de habilidad de Diablo III. También se revela parte del fondo, unas mazmorras con antorchas y cadenas. En la parte inferior una neblina, similar a la que Mefisto llevaba bajo su cuerpo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2018, 02:07

Me gusta esa inclusión para el Hots. De la saga Diablo podrían meter muchos más personajes de los que están, y encima los ponen con cuentagotas.

Sobre lo de Proyecto Mephisto, ojalá sea algo relacionado con la franquicia Diablo. Toca esperar...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor Krovikan » 20 Ago 2018, 10:40

Pues las antorchas y las cadenas me hacen pensar más en la sala en la que estaba encadenado el vizjerei Tal Rasha que almacenaba a Baal creo que era y que liberó Marius (¿era así? tengo la memoria escasa de eso que digo).

O también me puede recordar a la sala de la Piedra del Mundo en el centro anclada en cadenas (igual esto se lo ha inventado mi imaginación).


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor Lytus » 20 Ago 2018, 15:45

Image
Día 3 (clic para ampliar).
Revelado el heroe jugable, con gameplay incluido.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2018, 14:45

Proyect Mephisto al final no tiene nada que ver con Diablo.

Entre eso y las 3 sesiones de dibujo, en la Gamescom creo que no sacaremos nada en claro.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... arddiablo/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor Titon » 21 Ago 2018, 16:42

Titon escribió:Bah, blizz no se cansa de decepcionar. Últimamente no ha hecho otra cosa. El mensaje de Blizz suena a «joder que nos come la competencia hay que soltar alguna chorrada para que piensen que seguimos con vida». Proyectos?? Teniendo en cuenta las «grandes innovaciones» de esta gente me espero mierdas del calibre:
- Un nuevo personaje del mundo diablo para Hots
- Una season temática: doble de esquirlas de sangre
- Una nueva transfiguración de equipo diferente a la que llevan poniendo desde hace 14 temporadas
- Nuevas líneas de diálogo de Kadala.
- Quizás algún tipo de ¿End game? Inútil como las fallas de desafio o las mazmorras de set.
- Un par de cartas del mundo diablo para Heart Storm
- Una colección de cromos panini del mundo diablo.

Todo bien presentado en un vídeo y a otra cosa mariposa.Ahora, modo irónico off, espero por el cariño que le tengo a la saga que dejen de hacer el imbécil, escuchen a la comunidad y se pongan a trabajar en el juego que todos queremos, descasualizado, oscuro y con la esencia de la saga.


Odio equivocarme pero de mi lista, publicada en otro post, ya puedo tachar la primera. Sigan así miembros de blizz. Genial todas las cosillas que hay de diablo, primero el anuncio para Swich y ahora esto. ¿Para la siguiente temporada de d3? ¿Se les ocurre algo?
Por cierto, me parece horrible el diseño y las habilidades de Mephisto. Me esperaba algo de veneno e incluso auras diferentes tal y como tenía en Diablo 2.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor dsantos » 21 Ago 2018, 17:48

Lo del diseño de Mephisto imagino por lo que es. Mephisto tiene cara esquelética, pero eso en China está muy mal visto. No hay más que ver cómo censuran tema zombies y esqueletos, maquillándolos de cualquier manera en todos los juegos. Creo que es algo de mal fario para ellos. Y este juego en China es una mina de oro para Blizzard. Así que por eso habrán optado por esa forma de Mephisto. Espero que una de sus skins alternativas sea la esquelética, ya que así podrían sortear esa censura y eliminarla en China, manteniendo la skin original sin tocar.

Sobre las skills, pues no sé. En el fondo Mephisto no tenía mucho si lo recuerdas. La nube de veneno, rayo, saeta cargada y nova de hielo. No sé si me dejo alguna. Bueno sí, el orbe esquelético. Pero estamos en lo mismo que la skin, todo lo esquelético no valdría para china. Es decir, que las skills de Mephi serían muy sosas y la mayoría ya las tienen otros personajes de Heroes. Creo que no tenían mucho margen en eso. Si te fijas en otros pjs de Diablo que entraron pronto en el juego, están muy bien implementados. Diablo, Carnicero, Azmodán...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor SuNuK » 04 Sep 2018, 11:23

Llevamos viendo muchos guiños y filtraciones desde hace un tiempo en relación a una nueva noticia del mundo diablo, yo pienso y creo que en esta blizzcon próxima a principio de noviembre tendremos noticias sobre algún proyecto nuevo, desde una expansión, a un remaster del d2 o quien sabe si un nuevo diablo 4 ojala... y que sea bueno desde el principio y activase este foro que actualmente esta muy apagado, con lo fue en su día...
Yo personalmente la peor opción que veo es la del remaster del diablo 2, pero puede que la hagan, yo prefiero un nuevo juego y bien hecho desde el principio.
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor aloureiro76 » 04 Sep 2018, 14:50

Yo tambien prefiero un Diablo 4, es mas un remaker ya sea del 2, del 1 o incluso del 3 corrigiendo todos los fallos que este ultimo tiene no lo compraria, lo unico que me compraria relacionado con el 3 seria 1 acto nuevo y 1 personaje nuevo como fue el caso de RoS y aun asi ademas me esperaria a que estuviera por 2 duros como estan actualmente el 3 y su expansion o los 2 anteriores con el nigro o incluso el 3 por un lado y la expansion por otro salen al mismo precio que comprandose el pack 2 en 1.

En el remoto caso de que hiciesen un acto nuevo con 1 personaje nuevo como ya puse en mas ocasiones me gustaria una amazona de lanza y javalina, por otro lado si sale por los 40€ que salio RoS no me lo comprare ni de coña hasta que baje de 30€, llamadme racano, tacaño o lo que se os ocurra pero despues de todas las chapuzas que llevan hechas ya he pagado demamsiado pagando 40+41+15=96€ por lo que tenemos actualmente un juego lleno de fallos y mal hecho y que en su dia tuvimos que aguantar todos los fallos de programacion con los que salio al mercado.

Y los que se lo compraron al principio sumale 20€ mas del diablo 3 normal y la cifra ya se va a los 116€ y otros 40€ para los que se hayan comprado las versiones coleccionista= 156€ para la version coleccionista, no voy decir que sean 156€ tirados para los que se han comprado la version coleccionista pero si que ya les podian hacer una buena oferta como Diablo 4 a mitad de precio por tener las versiones coleccionista de un juego que ha dado tantos problemas y ya adelantno que yo no tengo ninguna version coleccionista.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor Edu_mkn » 07 Sep 2018, 08:42

aloureiro76 escribió:Yo tambien prefiero un Diablo 4, es mas un remaker ya sea del 2, del 1 o incluso del 3 corrigiendo todos los fallos que este ultimo tiene no lo compraria, lo unico que me compraria relacionado con el 3 seria 1 acto nuevo y 1 personaje nuevo como fue el caso de RoS y aun asi ademas me esperaria a que estuviera por 2 duros como estan actualmente el 3 y su expansion o los 2 anteriores con el nigro o incluso el 3 por un lado y la expansion por otro salen al mismo precio que comprandose el pack 2 en 1.

En el remoto caso de que hiciesen un acto nuevo con 1 personaje nuevo como ya puse en mas ocasiones me gustaria una amazona de lanza y javalina, por otro lado si sale por los 40€ que salio RoS no me lo comprare ni de coña hasta que baje de 30€, llamadme racano, tacaño o lo que se os ocurra pero despues de todas las chapuzas que llevan hechas ya he pagado demamsiado pagando 40+41+15=96€ por lo que tenemos actualmente un juego lleno de fallos y mal hecho y que en su dia tuvimos que aguantar todos los fallos de programacion con los que salio al mercado.

Y los que se lo compraron al principio sumale 20€ mas del diablo 3 normal y la cifra ya se va a los 116€ y otros 40€ para los que se hayan comprado las versiones coleccionista= 156€ para la version coleccionista, no voy decir que sean 156€ tirados para los que se han comprado la version coleccionista pero si que ya les podian hacer una buena oferta como Diablo 4 a mitad de precio por tener las versiones coleccionista de un juego que ha dado tantos problemas y ya adelantno que yo no tengo ninguna version coleccionista.

yo me compre RoS en compra conjunta aqui en la web (jugandola el dia del lanzamiento y recibiendo la caja fisica a los pocos dias). Y si no recuerdo mal pagamos 22 o 23 €. No hace falta pagar 40 €, vamos q no los pagues xq seria un timor de los buenos.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor aloureiro76 » 07 Sep 2018, 09:14

Me extraña mucho que pagaras eso por el RoS el dia del lanzamiento cuando en todos lados andaba por 39,90€ de hecho yo lo consegui no se cuanto tiempo despues de que saliera no fue mucho 1 mes o asi y me costo 34,90 en una supuesta oferta y digo supuesta porque no es la primera vez que ponen oferta y es el mismo precio que el dia anterior sin estar de oferta ya sea en juegos, ordenadores o muebles o lo que sea.

Eso si yo solo he comprado a traves de internet el pack del nigromante porque no me quedo mas narices que hacerlo estoy totalmente en contra de los pagos a traves de internet por 2 cosas: 1) Muchas veces te expones a que te cacen la cuenta aunque en el caso del diablo al ser por vales que se compran esto no pasaria lo unico que podria pasarte seria un vale sin fondos y 2) Las tiendas de videojuegos pasan a ser un intermediario para recogerlos y dejan de ganar ese % que siempre les correspondio, actualmente no se como andan las cosas ya que no compro apenas juegos pero antes costaba lo mismo comprar un juego en la compañia que lo vende que comprarlo en una tienda fisica con lo cual por el mismo precio yo prefiero darle ese % a la tienda que no a la compañia y se lleve el % que se sacaria de la tienda que lo vende y ademas el plus de lo que le corresponderia a la tienda.

Por si me lie con lo de comprarlo en tienda: Un juego que sale a la venta por 40€ a la tienda de videojuegos le costara 30€ por decir algo y le sacara 10€ pues si lo compras a traves de internet a la compañia del juego eses 10€ que le corresponden a la tienda van a parar tambien a la compañia del videojuego en el caso del diablo blizzard o mejor dicho activision otra cosa es si me dices que lo has comprado a traves de internet en una tienda de videojuegos entonces ya no estas rompiendo lo que deberia de seguir siendo como hasta ahora la tienda de videojuegos llevarse algo de tajada siendo al mismo precio.

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... a-mac-os-x

Diablo III estará disponible en varios idiomas entre ellos el español castellano y español latinoamericano y versiones para Mac y Windows. El precio de Diablo III será de 59,99€ la edición normal y 89,99 la edición especial.

Eses son los precios a los que salio el diablo 3 sin RoS cuando salio a la venta.

Y si te pones a buscar el precio al que salio a la venta veras como en todos lados sale asi por aquel entonces claro en 2012 ya que yo lo compre en marzo del 2013 por 41€ y aun la caja tiene el antiguo precio de 60€.

Y aqui tienes el enlace del RoS que no encontre del diablo 3 normal con el precio de venta inicial en la propia blizzard:
https://eu.diablo3.com/es/blog/11867681 ... 19-12-2013.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor dsantos » 07 Sep 2018, 15:16

Yo concuerdo contigo. Lo de sacar un juego y que cueste la versión física X € y la digital lo mismo es de broma. Eso sí es la tomadura de pelo épica. Todavía si la digital fuese más barata, pues vale, pero por los cauces oficiales, dan similar precio. Y se evitan como dice aloureiro, la intermediación, el coste de los discos, la caja, etc... (aunque ya no vengan manuales ni cosas así, que es otra de las cagadas de la época actual de los videojuegos)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor Gayardos » 08 Sep 2018, 00:42

Edu_mkn escribió:yo me compre RoS en compra conjunta aqui en la web (jugandola el dia del lanzamiento y recibiendo la caja fisica a los pocos dias). Y si no recuerdo mal pagamos 22 o 23 €. No hace falta pagar 40 €, vamos q no los pagues xq seria un timor de los buenos.

Fueron 31.95€ y nos mandaron las claves una a una a cada uno de nosotros el día de lanzamiento, para luego mandar la caja al día siguiente, la verdad es que se lo curraron bastante. Además, creo que pudimos llevarnos un 1% o un 5% de las ventas o algo similar para costear un poquito los gastos del servidor de la web, tuvo mucha acogida y la gente quedó en general muy contenta ^^
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Mefisto llegará a HotS... y "Project Mephisto"

Mensajepor aloureiro76 » 08 Sep 2018, 09:09

Igual hicieron alguna oferta a los que lo reservaron con antelacion ahi ya ni flores cosa que no me extrañaria y seria comprensible pero como habreis visto en el enlace que puse de la propia blizzard los precios no fueron para nada eses.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro