Inicio temporada 14

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Inicio temporada 14

Mensajepor Rumple » 12 Jun 2018, 12:23

Buenos dias, este post es para debatir un poco sobre las clases que hay cuales merecen la pena cuales vais a haceros.

Bueno tengo en cuenta para comentar lo que he visto en los videos de Nicro4fun.

Pues dependiendo de lo que jugar claro está si se va a hacer diario solo si se va a jugar toda la temporada si se desea montar party de 4 jugadores o jugar en solitario.

En primer lugar diré bajo mi punto de vista que teniendo en cuenta los sets que dan las opciones mas viables para hacer diario diria que son pestilencia akkhan y raekor.

Las builds de akhan y pestilencia están muy fuertes por lo que he visto( la de pestilencia la jugué en la temporada 12) ahora en no season me acabo de montar el cruzado akhan y me ha gustado bastante.

Después por otra parte también incluyo raekor ya que con las istvan es la build que mejor está(del bárbaro) y puedes reutilizar las piezas además para el bárbaro suport, con lo cual eligiendo este personaje se va a tener mucha versatilidad y un montón de opciones a la hora de jugar ya sea solitario hacer diario o cuatro jugadores.

Después diria que el monk también está muy bien ya sea para grupo o en solitario( sunwuko ola de luz) aunque el set que dan al principio(inna) no es de lo más fuerte ahora mismo pero bien farmeando en poco te puedes equipar.

El médico brujo según he visto en los videos era de los más flojo (con zunimassa). Bueno mi opinión ya qeu esta clase la he jugado mucho y es de mis preferidas. Yo recomiendo si se va a jugar en solitario montarse la de colmillo pero esto me baso sobre todo en mi modo de juego esta build es la que mejor me va aunque hay gente que preferirá jade o arachyr.

El mago es la clase que peor se me da así que no diré nada al respecto.

Respecto al caza es otra de mis clases preferidas y también tiene mucha opción se builds( esencia profana, merodeador, sombras) yo diria que es una buena opción.

Respecto a lo que jugaré, creo que bárbaro. Empecé a jugar hace unas dos semanas la build de raekor y me ha gustado( creo que de las que mas), además también la idea es montarme bárbaro suport. Seguramente haga el cruzado también, lo monté ayer aún y es bestial el daño que hace con akhan punición.
Avatar de Usuario
Rumple

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2017, 09:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Rumple #21312

Re: Inicio temporada 14

Mensajepor dsantos » 12 Jun 2018, 13:13

Yo creo que esta temporada me haré cruzado, que hace bastantes temporadas que no me lo pillo. Eso sí, tardaré en empezar esta temporada supongo, o jugaré de forma muy breve, ya que empieza el Mundial y no me pienso perder ni un partido. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Inicio temporada 14

Mensajepor Rumple » 13 Jun 2018, 12:48

Es verdad el mundial jejeje. pues a ver como me lo monto. A parte añadir que tengo que hacer los trabajos del master, asi que se ha sumado todo.

Bueno ya me he decantado voy a jugar cruzado para pillar akhan al principio y luego si eso mas tarde ya seria hacerme el barbaro para 4 jugadores. También voy a seguir con la tradición. He jugado 6 temporadas y una con un personaje distinto así que solo falta cruzado.
Avatar de Usuario
Rumple

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2017, 09:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Rumple #21312

Re: Inicio temporada 14

Mensajepor angelclop » 17 Jun 2018, 08:41

es gratificante ver los servidores llenos y como los jugadores se afanan en subir rápido.

se ven muchos cruzados
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Inicio temporada 14

Mensajepor dsantos » 17 Jun 2018, 11:24

Hay mucha gente entonces? Vaya, resulta que el juego sigue interesando a pesar de todo... :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Inicio temporada 14

Mensajepor Edu_mkn » 21 Jun 2018, 16:03

dsantos escribió:Hay mucha gente entonces? Vaya, resulta que el juego sigue interesando a pesar de todo... :cow: :cow: :cow:

mas bien esq los chavales empiezan a tener vacaciones, anda q no se nota en el Fornite x ejemplo xDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro