Blizzard estará en la Gamescom 2018

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor Gayardos » 16 May 2018, 23:52

Imagen

Como de costumbre, Blizzard contará con un stand en la próxima Gamescom 2018 que se celebrará en Colonia, Alemania, los días 21 al 25 de agosto. Aunque es poco probable que haya algún anuncio de Diablo, es uno de los juegos listados a los que se podrá jugar durante la feria. Recordad que la Gamescom ha sido tradicionalmente importante en cuanto anuncios relacionados con Diablo puesto que fue allí donde se presentó por primera vez Reaper of Souls y varias de las clases originales.

La mayor feria del entretenimiento interactivo del mundo vuelve a la ciudad alemana de Colonia este verano... ¡y vamos a estar allí! Del 21 al 25 de agosto, pasaos por el estand de Blizzard en la gamescom 2018 y podréis jugar a Overwatch, Heroes of the Storm, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y World of Warcraft: Battle for Azeroth, que se lanza el 14 de agosto.

También tenemos un montón de actividades, incluidas nuestros famosos concursos de baile y cosplay, además de productos geniales en la Tienda Blizzard. Publicaremos más información a medida que se acerque el evento. ¡Estamos deseando veros en la gamescom 2018!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor dsantos » 17 May 2018, 00:46

Bueno, al menos lo mencionan, porque en alguna publicación de la Blizzcon ya ni se acuerdan de Diablo...

PD: 6 añitos ya de D3. Cómo pasa el tiempo...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor sergiof » 17 May 2018, 14:42

La miseria se caracteriza por eso. A medida que ella nos invade, cada vez nos conformamos con menos.
Avatar de Usuario
sergiof

 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2015, 22:58
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Sergiof

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor jr_89 » 17 May 2018, 16:15

A veces pienso que igual si hubiesen dejado la casa de subastas el juego hubiese sido mucho mejor, ya que Blizzard se hubiese llevado tajada y le hubiese metido contenido constante al juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
jr_89

 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2012, 23:04
Twitter: jr_89_granada
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Granada#2563

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor Krovikan » 17 May 2018, 17:20

La subasta del WoW (aunque sólo es con oro y no sirve para equiparte como lo es en D3) se usa muchísimo y Blizz saca tajada en forma de % de oro retenido (5% de cada objeto subastado). Quién sabe si la del D3 hubiera estado aún se hubiera cumplido lo de @jr_89.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor dsantos » 20 May 2018, 11:48

jr_89 escribió:A veces pienso que igual si hubiesen dejado la casa de subastas el juego hubiese sido mucho mejor, ya que Blizzard se hubiese llevado tajada y le hubiese metido contenido constante al juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


No era necesario mantener la AH. De hecho, la inmensa mayoría de los jugadores celebró el fin de la RMAH.

Lo que nadie entiende es que no hayan copiado el sistema chino de Diablo 3. Esas microtransacciones que tan bien han funcionado allí con skins, alas, retratos y todo eso, no se haya implementado en el resto del mundo. Es una manera fácil de seguir sacando rédito al juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor KwiNTx0 » 21 May 2018, 15:25

No no, los micropagos en un juego q hemos pagado de ninguna manera, los xinos el juego es gratis es diferente aun asi prefiero pagar el juego sin micromierdas, de verdad siempre q leo lo de los micropagos tengo q decir lo contrario, para mi es al reves, q no le hayan metido es de lo mejor del juego y algo por lo q estar agradecido y no vale eso de q son solo cosmeticos... da igual son el mal y hay q erradicarlos todos xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor dsantos » 22 May 2018, 01:08

No es así. El juego base es gratis sí, pero quien juega a D3 classic hoy en día? Nadie. RoS se paga allí igual que aquí. Y luego el negocio aquí funcionaría igual. Mucha gente "mata" por tener X skins o X alas (no digamos ya el resto de asiáticos, que eso les gusta un montón). Mientras sea solo cosas estéticas y ayuden a que el desarrollo del juego sea mejor y más rápido a mi no me molesta. Mientras no haya power-ups o cosas así, esas microtransacciones podrían estar perfectamente. Es un dinero fácil de ingresar para Activi$$$ion, pero extrañamente no lo portaron al resto del mundo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor KwiNTx0 » 23 May 2018, 11:38

Sin duda generaria beneficios pero para mi seria la gota q colma el vaso... La verdad q viendo como esta el patio hoy en dia, por ejemplo lo q han hexo con la saga call of duty q ya ni tendra modo campaña, para flipar... miedo me da lo q puede hacer activli$$ard con mi saga favorita...
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor dsantos » 23 May 2018, 23:25

Ya bueno, pero piensa que el tema de eso son cosas estéticas, que no influyen para nada y que son opcionales para los jugadores. Y mientras que sea positivo para el juego, pues oye, bienvenido sea ese modelo en Diablo 4.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Blizzard estará en la Gamescom 2018

Mensajepor BlizzFan42 » 31 May 2018, 20:17

Aquí otro que teme la casualización y explotación de las sagas con todo esto de los micropagos y así.

Y bueno, Diablo 3 ya tenía de eso, pero si que me da temor que anuncien que una de las sagas míticas como Diablo o Starcraft sean usados para meterse de lleno en estas modas.

En otro tipo de juegos, ando temiendo que Fallout 76 por ejemplo se aleje de su componente single player para meterse a la moda online.
Buscando como sembrar el terror entre mis enemigos.
Avatar de Usuario
BlizzFan42

 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2018, 20:04
Región: América
RangoClase
Marius
MariusGuerrero


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro