Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2018, 10:59

Siempre ha habido algunas quejas por parte de gente que decía que las fallas de desafío eran cosa fácil. Bien, pues eso ha ido cambiando, como se ha podido ver en algunas situaciones de las últimas semanas. Pero si de verdad os gustan los retos, probad la de esta semana. Es ni más ni menos que la de Wudijo, que como todos sabréis es uno de los mejores DH del mundo (si no, el mejor). Para más dificultad, es la GR45 que hizo para la conquista de no llevar ni una pieza de set.

Siempre la gente se suele quejar de que si los tops están ahí por botear, por tener mucho paragon o muy buen equipo. Bien, pues ahora tenemos la oportunidad de ver si podemos competir 100% en igualdad de condiciones contra ellos. ;)

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Mensajepor Drainor » 03 Mar 2018, 01:12

Yo la he intentado y lo he dejado. Tan solo hay que ver la tabla de la conquista para ver lo complicada que está.

No tanto ni tan poco, pero si que creo que es un buen camino. Una tabla de premios según posición al finalizar le daría mas peso al modo.

Enviado desde mi Energy Phone Pro 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Drainor

 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2015, 23:21
RangoBattleTag
Marius
Marius Drainor#2871

Re: Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2018, 04:30

Eso sería una buena idea, sí. Me parece que se creó un hilo proponiendo eso hace tiempo, y la verdad es que daría buen resultado. Pero imagino que ya no cambiarán eso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Mensajepor VenenoZ » 03 Mar 2018, 10:50

Mh! ni tantan ni muymuy... de la gente con la que juego el 909% la hizo al segundo o tercer intento como mucho, es interesante y puede que mas compleja que las anteriores pero tampoco que sea imposible.

SaludoZ. -

PD: tip, paciencia y esperar al fuego :)
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Mensajepor Pali » 03 Mar 2018, 17:48

VenenoZ escribió:Mh! ni tantan ni muymuy... de la gente con la que juego el 909% la hizo al segundo o tercer intento como mucho, es interesante y puede que mas compleja que las anteriores pero tampoco que sea imposible.

Son un grupo de selectos. Una selección de cracks. Si fuera fútbol serían los campeones de Rusia 2018.... Messi quedaría opacado.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Mensajepor dsantos » 06 Mar 2018, 11:05

VenenoZ escribió:Mh! ni tantan ni muymuy... de la gente con la que juego el 909% la hizo al segundo o tercer intento como mucho, es interesante y puede que mas compleja que las anteriores pero tampoco que sea imposible.

SaludoZ. -

PD: tip, paciencia y esperar al fuego :)


Permíteme que lo dude. Que el 90% de tus conocidos la hayan pasado y sea al segundo o tercer intento, cuando solo 56 personas de toda Europa han pasado a tiempo la falla de desafío esta semana, hace dudar mucho de tu afirmación.

Aquí la prueba.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... 6_in_time/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Mensajepor angelclop » 06 Mar 2018, 22:00

el hablara de la falla de América, que es distinta que la de Europa, es uruguayo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Falla de desafío esta semana en Europa. Imposible?

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2018, 03:48

Eso me cuadra más entonces :P :P .

PD: La de esta semana en Europa también es complicadilla, pero obviamente nada que ver con la de la semana pasada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro