Primer vistazo a la temporada 13

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor aloureiro76 » 27 Feb 2018, 16:23

No os rompais la cabeza con como y cuando estara ni si es Diablo4 o la saga de los pitufos ya vendra lo que tenga que venir y sobre todo dejad de tiraros los trastos a la cabeza como niños de 4-5 años, que mas da que acierte menganito con que va a salir en el "año X" o que acierte fulanito a que va a salir en el "año Y" o que se equivoquen ambos y no salga nunca con eso no vais a conseguir que salga mejor ni peor ni antes o mas tarde.

Da igual que sea lo que diga A o lo que diga B o ninguno de los 2 ya que blizzard no os va a dar nada por acertar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: RE: Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor rhenk » 27 Feb 2018, 16:37

dsantos escribió:Lo que está claro es que 8-10 años de desarrollo como D3 no va a estar.


¿Por qué está claro? Que no digo que no, pero como lo afirmas tan tajantemente...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor Nightsoul » 27 Feb 2018, 16:51

dsantos escribió:
GoGui escribió: no se si estarán con Diablo IV o yo que se...


Están con D4 ya desde hace unos meses, está confirmadísimo.

http://www.diablonext.com/2017/10/16/te ... de-diablo/


dsantos escribió:
Nightsoul escribió:Volvemos a lo de siempre: lo que tú digas



Lo que yo y media comunidad de Diablo dice, querrás decir. A ver si te crees que esto es cosa mía. No sabes quien es el Team 3?


No, no quiero decir eso, lo que quiero decir es que como siempre, aun mintiendo en el post que te cito al principio, no puedes dar tu brazo a torcer y tienes que llevar la razón.

Volviendo al post inicial, deberías haber dicho: "cierto, me equivoque, en el enlace que puse no esta confirmadísimo que vaya a salir diablo 4, como indique, es lo que media comunidad cree (yo incluido)".

Las personas que no se miren el link que pusiste y se fien de tu palabra, pensaran que es verdad lo que tu dices como CERTEZA, cuando no deja de ser una SUPOSICION.

Una vez aclarado, no creo que haya mucho mas que debatir: tu y media comunidad (según tu, no se de donde saldran tus estadísticas) CREEIS que diablo 4 está en desarrollo (cosa bastante lógica, por otro lado), pero no esta CONFIRMADISIMO (ni confirmado de hecho).

Saludos
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: RE: Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor Edu_mkn » 27 Feb 2018, 17:12

rhenk escribió:
dsantos escribió:Lo que está claro es que 8-10 años de desarrollo como D3 no va a estar.


¿Por qué está claro? Que no digo que no, pero como lo afirmas tan tajantemente...

Si Jay panceta Willson necesitó 8 años de desarrollo para luego lanzar al mercado semejante mojon de juego... miedo me da que blli$$ard lance un diablo4 o un wolrd of diablo o lo q quieran sacar ya, sinceramente no me importa demasiado. Si por lo q sea sacan algo nuevo de la saga, me lo tomare con mas perspectiva (con el d3 compre el juego el dia del lanzamiento, me compre un pc nuevo e incluso me pedi unos dias de fiesta del curro... iluso de mi).
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: RE: Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor dsantos » 27 Feb 2018, 22:02

rhenk escribió:
dsantos escribió:Lo que está claro es que 8-10 años de desarrollo como D3 no va a estar.


¿Por qué está claro? Que no digo que no, pero como lo afirmas tan tajantemente...


Sería un suicidio empresarial, más aún viendo que el ciclo de los juegos cada vez es más corto. El ciclo de desarrollo y el propio ciclo de explotación. Que saliera un D4 (o como se llame) en 2027 es algo que creo que no contempla nadie.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor rhenk » 27 Feb 2018, 22:19

Edu_mkn escribió:
rhenk escribió:
dsantos escribió:Lo que está claro es que 8-10 años de desarrollo como D3 no va a estar.


¿Por qué está claro? Que no digo que no, pero como lo afirmas tan tajantemente...

Si Jay panceta Willson necesitó 8 años de desarrollo para luego lanzar al mercado semejante mojon de juego... miedo me da que blli$$ard lance un diablo4 o un wolrd of diablo o lo q quieran sacar ya, sinceramente no me importa demasiado. Si por lo q sea sacan algo nuevo de la saga, me lo tomare con mas perspectiva (con el d3 compre el juego el dia del lanzamiento, me compre un pc nuevo e incluso me pedi unos dias de fiesta del curro... iluso de mi).


Ya te digo. Yo me lo cambié para el StarCraft 2. Yo también me lo tomaré con más calma. De esta Blizzard no me creo ya nada.

dsantos escribió:
rhenk escribió:
dsantos escribió:Lo que está claro es que 8-10 años de desarrollo como D3 no va a estar.


¿Por qué está claro? Que no digo que no, pero como lo afirmas tan tajantemente...


Sería un suicidio empresarial, más aún viendo que el ciclo de los juegos cada vez es más corto. El ciclo de desarrollo y el propio ciclo de explotación. Que saliera un D4 (o como se llame) en 2027 es algo que creo que no contempla nadie.


Yo tampoco creo que tarden tanto, pero nunca se sabe. Si durante el desarrollo surgen problemas... O se focalizan en otras franquicias más exitosas económicamente para ellos a largo plazo (sí, ya me sé lo de que D3 ha vendido millones de copias, pero los otros juegos venden más millones en transacciones del propio juego)... Vamos, que igual a 2027 no, pero más allá de 2020 igual sí...

Lo decía más que nada porque a veces haces afirmaciones categóricas que no dejan de ser en realidad opiniones subjetivas, y lo digo sin acritud y de buen rollo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor aloureiro76 » 27 Feb 2018, 23:18

Lo de cuanto tardaran en hacerlo dependera de cuanto personal pongan a ello.

Si ponen bastante personal lo podrian hacer tranquilamente en 4 años o en 3 pero en 3 seguramente saldria un Diablo 3 que salio incompleto y con muchos fallos para que esto no sucediera tiraria por 4 minimo y 5 para asegurar mas si pnen 4 pelagatos lo mismo pueden tardar 8 que 20.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2018, 00:40

rhenk escribió:
Lo decía más que nada porque a veces haces afirmaciones categóricas que no dejan de ser en realidad opiniones subjetivas, y lo digo sin acritud y de buen rollo...


Lo sé, Rhenk. Hemos tenido muy buenos debates, desde el respeto siempre. Respecto a lo de que están trabajando (como ha dicho alguien más arriba) no es cosa mía, vuelvo a repetir. Aquí dejo 3 links diferentes, de los cuales dejo algunas frases. Que cada uno saque sus conclusiones.

http://es.ign.com/blizzard-1/126867/new ... y-diablo-4

"En el caso de Overwatch 2, lo encuadran en el año 2020, lo que daría cierta longevidad al uso del primero aún. Pero para Diablo IV piensan que falta menos: 2019, lo que quiere decir que podría anunciarse este mismo año 2018, sea en algún evento de terceros o en la propia Blizzcon.

En ambos casos, [i]la propia Blizzard ha admitido estar trabajando
"[/i]


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... oferta-de/

El futuro de la franquicia es, por ahora, más bien incierto: Blizzard confirmó que no habría novedades para anunciar próximamente, aunque sí que se encuentran trabajando ya en el futuro de la serie. Al investigar una oferta de trabajo ya conocida (ahora inaccesible) sí que se puede arañar alguna nueva pista sobre lo que podemos esperar, y apunta a tener un componente multijugador igual o próximo al de los MMO.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... on-diablo/

https://blizzardwatch.com/2017/09/27/so ... -blizzcon/

Patch 2.6.1 is on the horizon. Looking beyond that, we’re hard at work on the future of Diablo and exploring what’s next for the franchise
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor rhenk » 28 Feb 2018, 06:07

dsantos escribió:Lo sé, Rhenk. Hemos tenido muy buenos debates, desde el respeto siempre.


Sí, en muchas cosas hemos coincidido, y ha sido siempre un placer debatir contigo ;)

Respecto a lo otro, como ya he comentado, yo también estoy convencido de que están trabajando en otra entrega de la saga Diablo. Lamentablemente, no tengo ninguna fe en Blizzard. Ojalá me equivoque...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2018, 11:03

Más les vale algo bueno, porque si no, la saga acabará cerrando. Habría que ver, porque de SC no sé si tienen planeado algo más, pero tampoco pinta bien. Sería una pena que a medio plazo Blizzard dejara de contar con 2 de sus sagas icónicas como son Diablo y Starcraft, sagas hoy en día maltratadas respecto a los nuevos títulos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro