Primer vistazo a la temporada 13

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor Gayardos » 13 Feb 2018, 21:20

Imagen

¡La temporada 13 comienza pronto! Para aquellos que estéis deseando empezar de cero, aquí tenéis un adelanto de lo que podéis esperar antes de que os adentréis en esta nueva etapa.

Nuevas recompensas cosméticas
Como marca la tradición, la temporada 13 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada.

Además de las ranuras de yelmo y hombros del exclusivo conjunto de Conquistador, tendremos una nueva serie de retratos inspirados en Imperius. Quienes disfruten coleccionando mascotas se alegrarán con una nueva incorporación: ¡el oso de Blaine! Durante vuestros viajes, quizás sintáis la tentación de preguntarle por qué va cubierto de sangre o intentéis quitarle los objetos punzantes que lleva consigo. Os lo desaconsejamos encarecidamente.

Imagen


Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado jugando con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habréis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:

  • Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 min.
  • Finaliza una falla superior 60 en solitario.
  • Mata a Codicia en Tormento XIII.
  • Mata a Cydaea en Tormento XIII en menos de 15 s.
  • Reforja un objeto legendario o de conjunto.
  • Mejora un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
  • Sube tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Finaliza dos conquistas.

Conquistas de temporada
Hablando de conquistas, ¡también vamos a rotarlas! ¿Os gusta ir rápido? Esprínter y A todo gas están de vuelta. ¿Os interesa poneros a prueba en las fallas superiores? Divinidad y Corazón de león también están disponibles. Si preferís maximizar vuestro recuento de muertes con arcones malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean son para vosotros. Quienes disfrutan comprobando hasta dónde son capaces de llegar sin objetos de conjunto disfrutarán de Canción con emoción y Sobrehumano. Por último, si lo que queréis es demostrar vuestra maestría en mazmorras de conjunto, Masters del universo y Yo sí que sé conjuntar están disponibles una vez más.

Imagen


Obsequio de Haedrig
Por último, y como siempre, recibiréis un flamante conjunto de clase, cortesía de los obsequios de Haedrig, por completar determinados capítulos en el diario de la temporada. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que no conozcan el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como en Normal, ¡así que elegid con cabeza!

El conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 13:

  • Bárbaro – Poder de la tierra
  • Cruzado – Espinas del invocador
  • Cazador de demonios – Manto de las sombras
  • Monje – Atavío del rey mono
  • Nigromante – Gracia de Inarius
  • Médico brujo – Vestimenta del cosechador de jade
  • Mago – Galas del fénix

¡Ya llega la temporada 13! ¿Qué objetivos tenéis para esta temporada? ¿Hay alguna configuración en la que os queráis centrar, o tenéis otro objetivo en el horizonte?

Contádnoslo en los comentarios. ¡Nos vemos al comienzo de la temporada 13!

Fechas de la temporada 13
La temporada 13 se pone en las siguientes fechas:
Europa: viernes, 23 de febrero a las 17:00 CET
Norteamérica: viernes, 23 de febrero a las 17:00 PDT
Asia: viernes, 23 de febrero a las 17:00 KST
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor Abetus » 13 Feb 2018, 21:27

Alguien juega todavía a este juego? Honestamente, sin trollear...
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor Makijr » 13 Feb 2018, 22:00

Yo siempre hago al menos el diario de temporada y después ya según este el paronama pero vamos me suele dar al menos para un mes o mes y medio ya que con el curro y la familia tampoco lo quemo en 2 días pero vamos nunca llego a los 3 meses.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor dsantos » 14 Feb 2018, 03:12

Yo haré como Maki y otra gente. El diario tranquilamente y luego a otra cosa. Hay tiempo para todo.

Al menos seguimos volviendo. :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor nguyhen4wd » 14 Feb 2018, 15:47

No me gustó el hecho de que no haya alas esta temporada, hasta al momentosin cambios substanciales ... no se si la jugaré ...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor angelclop » 14 Feb 2018, 22:37

yo quiero conseguir equipo primigeneo, esto es, a full contratos, sacar materiales de contratos y al cubo de canay, eso si, juego de forma esporádica, pero si que entro algunas veces.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor elcampi » 15 Feb 2018, 01:56

Es la primera vez que me lo estoy pensando, ya veremos si la juego o no.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor killingot » 16 Feb 2018, 10:05

Acaba de salir las novedades de la próxima temporada del path of exile y viendo lo que va a incluir la temporada de diablo.... me dan ganas de llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: RE: Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor rhenk » 16 Feb 2018, 18:41

killingot escribió:Acaba de salir las novedades de la próxima temporada del path of exile y viendo lo que va a incluir la temporada de diablo.... me dan ganas de llorar.
Es que es vergonzoso...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor Titon » 16 Feb 2018, 21:31

rhenk escribió:
killingot escribió:Acaba de salir las novedades de la próxima temporada del path of exile y viendo lo que va a incluir la temporada de diablo.... me dan ganas de llorar.
Es que es vergonzoso...


Pues eso, estoy en POE y allí me quedo, jugando ininterrumpidamete desde que salió Abyss en diciembre y aún no he cumplido con mis objetivos. No pasaré por D3 en una buena temporada.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor aloureiro76 » 17 Feb 2018, 11:17

Yo tambien ando por el PoE y pienso como muchos de aqui, yo creo que jugare 1 mes o 1 y medio como mucho 2 meses con un WD tomandomelo con calma, seguramente con algo mas de intensidad el primer mes y despues seguramente pase por el diablo de pascuas en ramos, mi proposito es un poco como el de: angelclop, conseguir equipo primigenio sino seguramente me pasaria esta temporada por el forro y jugaria exclusivamente al PoE.

Es una lastima y una verguenza que un juego gratuito le de mil vueltas a un juego de pago que para que fuera decente hubo que comprarse 2 partes, el original mas la expansion que dependiendo del momento de compra a la gente le puede haber salido entre (50€ y 100€) la version standard mas el DLC del nigro entre 9.95€ y 20€.

Por otro lado la version colecionista se puede ir tranquilamente hasta los 90€ o 190€ segun el momento de la compra mas el DLC del nigro entre 9.95€ y 20€.

A mi por ejemplo me ha salido por: 95,95€ la standard: 41€ del diablo III mas 34,95€ de la expansion mas 20€ del nigromante.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor rhenk » 17 Feb 2018, 15:40

Totalmente de acuerdo, pero es que ya no es por el precio realmente... Yo, pagar lo que he pagado por D3 y su expansión, si el juego hubiera sido un juegazo de la ostia, pues no me hubiera importado lo más mínimo.

Lo que efectivamente es una VERGUENZA es que una compañía con la capacidad que tiene Blizzard, haya sacado un muy buen juego, pero que se queda muuuuuy lejos de lo que podía ser. Yo mismo he defendido varias veces la calidad de D3 ROS, pero es que ha sido irme a jugar al PoE y es acojonante la diferencia. Es como si hubiera estado flipando durante varios años por conducir un Audi (D3), pensando que era la pera, y ahora subirme a un Ferrari (PoE) y darme cuenta que estaba ciego.

La casualización extrema de D3 más los gravísimos problemas del diseño inicial (problemas que no se solucionan con ninguna expansión), han lastrado al juego. Te pones a comparar a ambos juegos, y es que el PoE se mea en la cara del D3 en absolutamente todo menos la traducción del juego. Tiene un mejor modo historia, gráficos, sistema de habilidades, árbol de pasivas, crafteo, tradeo, variedad de builds... Todo. Y si comparamos el endgame, ya es que es para ponerse a llorar. Y que encima en cada temporada nueva metan contenido nuevo, cuando en D3 meten dos gilipolleces cosméticas...

En fin, para llorar...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor aloureiro76 » 17 Feb 2018, 16:14

Es que me refiero precisamente a eso a la comparativa de un juego GRATUITO que es INFINITAMENTE MEJOR que un juego de PAGO como es la saga Diablo que deberia comerse con patatas al PoE cuando es al reves y que conste que le he sacado muchas horas y aun le saco algunas.

rhenk escribió:La casualización extrema de D3 más los gravísimos problemas del diseño inicial (problemas que no se solucionan con ninguna expansión), han lastrado al juego.


Yo ahi no coincido del todo contigo aunque si mucho. Con la expansion se han corregido muchos de los problemas que tenia sin la expansion, eso si los problemas a los que me refiero son problemas de programacion, cuelgues, pantallazos, lagazos continuos, etc...

En lo que se refiere a la jugabilidad en si se quedo mas o menos igual.

En cuanto al PoE yo le pondria 1ª unica pega por ponerle alguna aunque para muchos quiza sea una ventaja y es la siguiente: Independientemente de que clase de personaje escojas puede llegar a ser otro totalmente distinto, pudiendo llegar a hacerte un marauder de una bruja o viceversa, para mi gusto personal si coges una bruja no deberia de tener habilidades de marauder y viceversa y asi con todos los personajes, ciertas partes del arbol de habilidades deberian ser exclusivas de 1 personaje como por ejemplo garras en el guerrero de las sombras, varitas en la bruja y arcos en la amazona.

Ese seria lo unico que yo cambiaria ya que en el resto como dar puntos de dextreza, fuerza, % de esquivar, % de escudo de energia etc... es precisamentelo que le da la mas gracia y de poder hacerte un personaje mas adecuado a tu gusto y/o manera de jugar.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor Titon » 18 Feb 2018, 03:13

aloureiro76 escribió:
En cuanto al PoE yo le pondria 1ª unica pega por ponerle alguna aunque para muchos quiza sea una ventaja y es la siguiente: Independientemente de que clase de personaje escojas puede llegar a ser otro totalmente distinto, pudiendo llegar a hacerte un marauder de una bruja o viceversa, para mi gusto personal si coges una bruja no deberia de tener habilidades de marauder y viceversa y asi con todos los personajes, ciertas partes del arbol de habilidades deberian ser exclusivas de 1 personaje como por ejemplo garras en el guerrero de las sombras, varitas en la bruja y arcos en la amazona.

Ese seria lo unico que yo cambiaria ya que en el resto como dar puntos de dextreza, fuerza, % de esquivar, % de escudo de energia etc... es precisamentelo que le da la mas gracia y de poder hacerte un personaje mas adecuado a tu gusto y/o manera de jugar.


Hombre no es precisamente así, el convertir un marauder en una bruja es posible pero muchas veces la cantidad de puntos que tienes que invertir para llegar a las pasivas que son accesibles desde la clase bruja hacen que te plantees seriamente si es necesario hacerlo. Además está el "ascendancy" de cada personaje, único y personal de cada clase que hacen que el rol termine siendo bastante acorde a la clase en gran parte de los casos. Luego viene la grandeza del juego y es que la gran sinergia entre todos los elementos (objetos, ascendacy, pasivas, gemas de conversión y un larguísimo etc.) hacen que se puedan conseguir clases muy curradas que se salen de lo normal y que funcionan muy bien.
En fin, a mi me ha pasado un poco a Rhenk, jugar a POE me ha abierto los ojos. Si el POE se mantiene en esta dinámica, me parece que poco voy a tocar el D3, pero es que como no se pongan las pilas muchísmo con D4, Blizz se va a estrellar de lo lindo y se lo merecerá: por dejadez y por ningunear a la comunidad y a la saga.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Primer vistazo a la temporada 13

Mensajepor sforza » 19 Feb 2018, 09:04

En mi caso, sólo jugaré la S13 por probar algo el Monk que hace mucho tiempo que no toco, llegar a Paragon 1000, intentar algún rift alto y poco más... Básicamente, hacer algo de tiempo hasta que empiece la nueva liga de PoE, que intentaré que sea la primera que toque "en serio" aunque sea el noob más noob del server :D
Avatar de Usuario
sforza

 
Mensajes: 48
Registrado: 24 Mar 2014, 18:53
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro smad#2353


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro