Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor n3crophagia » 15 Dic 2017, 02:15

De donde eres, Killer D3vil?
Es posible que hayas descargado una versión no europea del juego y por eso no incluya ciertos idiomas? :huh:
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Killer D3vil » 15 Dic 2017, 10:36

n3crophagia escribió:De donde eres, Killer D3vil?
Es posible que hayas descargado una versión no europea del juego y por eso no incluya ciertos idiomas? :huh:

De España. El caso es que viene la opción de elegir el español, lo selecciono y nada, sigue saliendo todo el juego en inglés.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Killer D3vil » 16 Dic 2017, 15:08

Pues ya está. Por fin sale todo en español.
El caso es que los menús de acceso venían traducidos y al entrar al juego estaban en inglés.
Esta mañana descargó el nuevo parche, con sus cuadros de diálogo en el idioma de Cervantes y el juego también. Así que ni idea del por qué pasaba lo de antes.
He mirado las opciones y de lo poco que he visto no me gustan esos árboles de habilidades. Los aborrezco desde el Final Fantasy X.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 10 Ene 2018, 14:41

Buenas
Cuando quieres comprar un objeto que cuesta pongamos 1.3 exalteds ¿como se paga? , ¿se da un exalted y el resto en caos?¿te lo dice el vendedor?¿donde miro de forma fiable a cuanto esta el exalted?
Quiero comprar un amuleto y quiero ir preparado dado mi bajo nivel de ingles :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Chaviliz » 11 Ene 2018, 12:51

Sí, lo habitual es pagar el resto en chaos.

Puedes mirar poe.ninja para ver a cuánto está el exalted y haces el cálculo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Chaviliz

 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ago 2017, 15:46
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Chaviliz#2455

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 14 Ene 2018, 00:41

OK , gracias , al final bajo el amuleto a 1 exalted y no tuve que calcular ni nada.
Hay objetos raros que caen en los mapas que estan dominados por el shaper o el otro nuevo que no me acuerdo como se llama :lol: que salen con un aura de esrtellas detras , ¿tienen alguan funcion o algo especial o simplemente son objetos raros que por caer en estas areas salen asi?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: RE: Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 15 Ene 2018, 14:05

neonani escribió:OK , gracias , al final bajo el amuleto a 1 exalted y no tuve que calcular ni nada.
Hay objetos raros que caen en los mapas que estan dominados por el shaper o el otro nuevo que no me acuerdo como se llama que salen con un aura de esrtellas detras , ¿tienen alguan funcion o algo especial o simplemente son objetos raros que por caer en estas areas salen asi?
Esos objetos tienen modificadores especiales que otros objetos no pueden tener.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 15 Ene 2018, 16:44

rhenk escribió:
neonani escribió:OK , gracias , al final bajo el amuleto a 1 exalted y no tuve que calcular ni nada.
Hay objetos raros que caen en los mapas que estan dominados por el shaper o el otro nuevo que no me acuerdo como se llama que salen con un aura de esrtellas detras , ¿tienen alguan funcion o algo especial o simplemente son objetos raros que por caer en estas areas salen asi?
Esos objetos tienen modificadores especiales que otros objetos no pueden tener.

Exacto, esos objetos tienen modificadores que solo pueden tener los objetos que salen en mapas influidos por Elder.
He visto en d2jsp algun objeto de estos que es una burrada con mayusculas xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 15 Ene 2018, 20:31

Pues los que me han caído a mi son carne de cañón jeje
Estoy guardando un set de estos sin identificar para hacer una receta de caos a ver si en vez de caos da algo mejor por curiosidad
Por cierto que tal lleváis la liga abyss? Que builds llevais? Hasta donde habéis llegado? Os ha salido cara la build?
Yo me he montado una build de frost blades, habré gastado unos 150 caos en total en 4 objetos sobre todo un amu que me costó un exalted, lo demás de lo que me ha caído, estoy haciendo mapas de tier 10 y ya he conseguido sacar al elder y sus guardianes al que solo mate al primero, el segundo me violo vilmente y me quito toda la barra de experiencia y encima ni lo mate :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 16 Ene 2018, 17:05

neonani escribió:Pues los que me han caído a mi son carne de cañón jeje
Estoy guardando un set de estos sin identificar para hacer una receta de caos a ver si en vez de caos da algo mejor por curiosidad
Por cierto que tal lleváis la liga abyss? Que builds llevais? Hasta donde habéis llegado? Os ha salido cara la build?
Yo me he montado una build de frost blades, habré gastado unos 150 caos en total en 4 objetos sobre todo un amu que me costó un exalted, lo demás de lo que me ha caído, estoy haciendo mapas de tier 10 y ya he conseguido sacar al elder y sus guardianes al que solo mate al primero, el segundo me violo vilmente y me quito toda la barra de experiencia y encima ni lo mate :lol:

yo me he vuelto ha hacer un duelist cyclone, me he dejado sobre las 20-25 ex (por ahora). Mapas hago de todos los tiers sin dificultad. Lo que pasa q hace como 2 semanas q no he jugado apenas, por ahora tengo el atlas con los tiers 1-10 completados. He de mirar bien esta liga si se completa atlas o mejor hacer tiers 1-10 y los otros dejarlos sin el bonus.
Guardianes de Elder diria q he matado a 3, tmb he shapeado mapas hasta tier 4 (creo). Me falta hacer el uber lab (me falta uno de los desafios para poder entrar). Pero mi intencion es este finde ponerme para subir los masters q los tengo to2 a lvl 7, e intentar petar al shaper aunq diria q me tocara invertir alguna exalted mas para mejorar las gemas del arbol.

edit: de momento mi pj es lvl 89. La temporada pasada llegue al 92, veremos esta si consigo el 100 :D
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 16 Ene 2018, 23:06

Joder, yo no visto 20 exalted juntos desde que empecé a jugar en septiembre... O algo hago mal, o algo no hago, pero no entiendo como se puede conseguir tanta currency. Ni siquiera tengo ningún seis link... ¿Cómo os la hacéis?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 17 Ene 2018, 16:41

rhenk escribió:Joder, yo no visto 20 exalted juntos desde que empecé a jugar en septiembre... O algo hago mal, o algo no hago, pero no entiendo como se puede conseguir tanta currency. Ni siquiera tengo ningún seis link... ¿Cómo os la hacéis?

Pues basicamente me he gastado mis 5000 fg en exalteds e items xDDD. Ya la temporada anterior me quede sin hacer la mitad del end game, y no quiero que me pase lo mismo.

Pero la temporada anterior jugué bastante con vender todo, absolutamente todo lo q me salia al principio de temporada y cuando la currency bajó de precio pues me equipe entero. (la primera ex q me salió la vendi por 700 fg, para un mes mas tarde comprar 10 ex a 70 fg cada. Pura especulación).
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 17 Ene 2018, 16:49

Edu_mkn escribió:
rhenk escribió:Joder, yo no visto 20 exalted juntos desde que empecé a jugar en septiembre... O algo hago mal, o algo no hago, pero no entiendo como se puede conseguir tanta currency. Ni siquiera tengo ningún seis link... ¿Cómo os la hacéis?

Pues basicamente me he gastado mis 5000 fg en exalteds e items xDDD. Ya la temporada anterior me quede sin hacer la mitad del end game, y no quiero que me pase lo mismo.

Pero la temporada anterior jugué bastante con vender todo, absolutamente todo lo q me salia al principio de temporada y cuando la currency bajó de precio pues me equipe entero. (la primera ex q me salió la vendi por 700 fg, para un mes mas tarde comprar 10 ex a 70 fg cada. Pura especulación).


¿fg? ¿Qué es exactamente?
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 17 Ene 2018, 16:57

rhenk escribió:
Edu_mkn escribió:
rhenk escribió:Joder, yo no visto 20 exalted juntos desde que empecé a jugar en septiembre... O algo hago mal, o algo no hago, pero no entiendo como se puede conseguir tanta currency. Ni siquiera tengo ningún seis link... ¿Cómo os la hacéis?

Pues basicamente me he gastado mis 5000 fg en exalteds e items xDDD. Ya la temporada anterior me quede sin hacer la mitad del end game, y no quiero que me pase lo mismo.

Pero la temporada anterior jugué bastante con vender todo, absolutamente todo lo q me salia al principio de temporada y cuando la currency bajó de precio pues me equipe entero. (la primera ex q me salió la vendi por 700 fg, para un mes mas tarde comprar 10 ex a 70 fg cada. Pura especulación).


¿fg? ¿Qué es exactamente?

forum gold, la moneda de cambio del foro d2jsp. Alli puedes comerciar objetos de cualquier juego por oros del foro (fg) y posteriormente comprar items de otro juego.
A principio de temporada todo es carisimo, para q t hagas una idea, ahora la exalted esta a 60 fg creo, y la chaos a 0,75. la primera semana de temporada las ex estaban a 800-500 fg y las chaos a 50 fg mas o menos. Por eso suelo darle duro las primeras 2 semanas de temporada para venderlo todo y equiparme la tercera/cuarta semana.

Es la misma táctica que usaba antiguamente en los ressets del diablo2, farmear a toda castaña antes de q los precios bajaran (precios en fg siempre).
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor rhenk » 17 Ene 2018, 17:06

Ok, gracias por la info!
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro