Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor dsantos » 13 Dic 2017, 20:26

Para los que aún no tengáis esta joya, en gog.com ahora mismo está de oferta el juego a un precio muy asequible. Si aún no lo habéis probado, merece mucho la pena.

https://embed.gog.com/game/torchlight_ii
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor dsantos » 14 Dic 2017, 11:38

Añado también que si teneis cuenta de Gog, estos días regalan también la mítica aventura gráfica Grim Fandango. Corred, es gratis. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor arbeluc » 14 Dic 2017, 11:48

Muchas gracias por la info, el grim si que me lo he descargado, el problema es mi ingles que peor que nulo
Avatar de Usuario
arbeluc

 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Oct 2012, 18:13
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Arbeluc#2498

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor dsantos » 14 Dic 2017, 19:34

Mira a ver en las opciones de instalación desde el Gog Galaxy. Hay juegos que se pueden cambiar el idioma desde ahí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor Killer D3vil » 15 Dic 2017, 11:02

dsantos escribió:Añado también que si teneis cuenta de Gog, estos días regalan también la mítica aventura gráfica Grim Fandango. Corred, es gratis. :)

¡Argh! Grim Fandango. Aún recuerdo que fui incapaz de pasar del claro donde estaban los árboles. Luego era una chorrada de fácil. Pero me deprimió tanto que acabé el juego con guía.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2017, 11:12

Siempre es bueno recordar épocas pasadas :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor Killer D3vil » 15 Dic 2017, 12:34

dsantos escribió:Siempre es bueno recordar épocas pasadas :lol:

Uno de mis mayores logros en aventuras gráficas, aparte de acabar el Kyrandia 3 a pelo, en inglés y siendo un juego dificilisimo, fue cuando aún existía el CAAD (club de aventuras, aventuras dinámica), no ha llovido ni nada, y propusieron un concurso donde premiaban a los 10 primeros que mandaran una carta (eran otros tiempos ;) ) donde debías indicar cual era la última orden que debías escribir para acabar el último capítulo de su trilogía de Chichén Itzá.
Aquella orden, si no falla mi memoria, era ir al Norte.
Pues yo fui uno de los 10 primeros afortunados y recibí mi premio: una bolsita de tela gris tan vacía como los bolsillos del protagonista.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor aloureiro76 » 15 Dic 2017, 16:08

Las aventuras graficas madre mia, como me tengo entrenido con ellas sobre todo con las sagas monkey island e indiana jones que aun deben andar por casa por algun baul de los recuerdos junto con alguno mas como la saga principe de persia.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor Killer D3vil » 15 Dic 2017, 18:21

aloureiro76 escribió:Las aventuras graficas madre mia, como me tengo entrenido con ellas sobre todo con las sagas monkey island e indiana jones que aun deben andar por casa por algun baul de los recuerdos junto con alguno mas como la saga principe de persia.

Lo del Prince of Persia era otra ida olla del tal merchan o como se escriba.
No había manera de acabar el juego, salvo tomando aquella poción que permitía a tu personaje descender suavemente por el cantilado que en condiciones normales era muerte segura. Encima en aquella época, cuando salió el juego, era en blanco y negro en la game boy tocha, con lo cual no había forma humana de distinguir ninguna opción de otra.
El Indiana Jones al que jugué, creo era el de Fate of Atlantis, lo abandoné donde las calaveras musicales. Sin tener ni papa de música no pude con ello. Y como no había una guía a mano, ahí lo dejé para los restos.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor dsantos » 15 Dic 2017, 19:35

Yo añadiría algunos más: Maniac Mansion, Broken Sword... Qué tiempos... :P

Qué pena que las aventuras gráficas ya no tengan tanta importancia como antaño. Aparte que como decís, era otra época. Antes simplemente podias hablar con alguien que tuviese el juego, o buscar en alguna revista especializada. Ahora, en 5 minutos, con cualquier cosa por web o en algún vídeo de youtube, sabrías como seguir en una aventura gráfica sin problemas. Antes tenías que estrujarte la cabeza mucho más y pensar con los recursos que tenías a tu alcance. Y sin Internet claro, porque no había. :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor Killer D3vil » 15 Dic 2017, 20:17

Mis hermanas lograron pasar el Maniac Mansion sin guía ni nada. Todo a base de ensayo y error, que es como uno lograba avanzar.
Otra aventura gráfica infernalmente difícil era el Hollywood Monsters. Había que ser un auténtico hacha para ser capaz de acabarlo. Por supuesto tiré de guía porque es hórridamente difícil. Mucho. De las más difíciles de la historia. Y su segunda parte era de acabar en el manicomio.
El Broken sword sí lo pasé sin mucha dificultad.
Alguna más que también he acabado fue de Simón the sorcerer.
Cierto, es una pena que las aventuras gráficas hayan perdido protagonismo.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor KwiNTx0 » 15 Dic 2017, 21:55

el hollywood monster q juegazo, me acuerdo la cancioncilla q estaba bastante wapa xD, fue la epoca dorada de las aventuras graficas sin duda, otra mitica fue sam & max y otra no tan antigua q no esta mal fue syberia, solo me pase el 1 y estaba bastante bien xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor aloureiro76 » 16 Dic 2017, 14:11

Totalmente de acuerdo con lo del maniac mansion y el hollywood monster, el holiwood monster como bien dices tu era un comeollas per yo por aquel entonces no me preguntes como solia encontrar la soluccion relativamente pronto cono alguna excepcion pero estoy casi seguro de que si lo intento hoy no me lo termino tan pronto como por aquel entonces y eso que seguramente iria recordando cosas sobre la marcha, con lo de las guias tenia facil solucion no usarlas.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Oferta Torchlight 2 (menos de 5€)

Mensajepor dsantos » 09 Ene 2018, 03:20

Esta oferta vuelve a estar activa, por si a alguno os interesa. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro