Maestría de Trampas

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Maestría de Trampas

Mensajepor Pali » 22 Nov 2017, 00:31

Farmeando fallas en T13 y en GR bajas me ha salido con cierta regularidad "Maestría de trampas" que duplica la regeneración de recursos, sumamente útil. No sé bien cuando o como se activa, pero suele suceder a lanzar todas las habilidades, ¿de qué se trata?


Imagen
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Maestría de Trampas

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2017, 05:03

El otro día cuando me preguntaste por el clan no me situaba lo que me querías decir. Por el nombre no lo ubicaba, pero ahora que veo el icono y la descripción ya recuerdo lo que es.

Esos son los buffs que hay por matar a mobs con elementos del entorno. Por donde estás, habrás matado a algunos con los calderos de fuego que hay cerca de esos muros. Es parecido a ese otro buff que hay de romper objetos del terreno. Solo que en ese, en vez de darte generación de recursos, te dan velocidad de movimiento extra temporal.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Maestría de Trampas

Mensajepor Pali » 22 Nov 2017, 15:00

¿Cómo se activa?, no pareciera ser como decís :unsure:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Maestría de Trampas

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2017, 05:26

Matando mobs con elementos del entorno, como dije. Quemándolos con esas calderas, tirando candelabros encima, muros y cosas así.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Maestría de Trampas

Mensajepor Pali » 23 Nov 2017, 21:30

ahhhhh...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro