[Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Yo creo que debería seguir algo más de tiempo y traer más contenido, alguna clase DLC o cosas así.
7
21%
Deberían apostar por el modelo F2P y traer a Occidente la tienda para mantenerse y traer más jugadores.
1
3%
Entrar en "modo mantenimiento", es decir, sin parches de contenido pero con algún parche de balanceo o cambios.
0
No hay votos
Creo que su ciclo ya ha terminado, deberían ir pensando ya en Diablo IV.
25
76%
 
Votos totales : 33

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Killer D3vil » 14 Nov 2017, 14:26

Muy bien lo tendrian que hacer para siquiera estar cerca de D2. El cual tenía una ambientación sublime e irrepetible.
Sobre qué hacer con D3... Pues hagan lo que hagan siempre existirán críticas.
Nuevos escenarios, algún pj nuevo y poco más añadir.
Pero seguro que hay ideas nuevas por implementar.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor ecliption » 15 Nov 2017, 23:26

kratoswar escribió:diablo 3 su problema esta en la base del juego, errores de diseño etc


La propia palabra "error" es un error. Tanto D3 como D2, POE o cualquier otro juego del mismo género han sido diseñados bajo filosofías distintas. Por tanto creo que una palabra más apropiada sería "Diferente". Dejemos ya de usar ese apelativo que a estas alturas de la película, o mejor dicho del juego, ya no tiene veracidad. Error fue no prever la superpoblación de los servidores cuando salió el juego.

Estoy de acuerdo con lo que dice Killer D3vil. Una de las grandes cosas que no me ha gustado de D3 es su ambientación. Todo demasiado colorido y lleno de fantasía. Es bonito de ver, y el arte del juego es sublime, las cosas como son, pero todo eso vamos a dejárselo a Warcraft. Esto es Diablo, y aquí tiene que abundar lo tétrico. Eso es lo primero que tienen que tener en cuenta si van a hacer Diablo 4.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor rhenk » 16 Nov 2017, 14:46

Se entiende que lo que kratos comenta como error, se refiere a decisiones de diseño del juego que no han sido las mejores de cara a la jugabilidad, por ejemplo.

Que el árbol de habilidades de d3 es una decisión de Blizzard, y que es una decisión tomada a conciencia, lo sabemos todos. Luego hay mucha gente que consideramos que puestos a elegir diferentes diseños, el árbol de habilidades que han escogido no es la mejor opción. Por lo tanto, desde nuestra perspectiva, es un error la decisión que tomaron. A mí personalmente me gusta muchísimo más el árbol de habilidades del poe (y eso que la primera vez que lo vi me pareció una bestialidad).
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 16 Nov 2017, 19:44

Estoy totalmente de acuerdo con: ecliption y rhenk.

Creo que se han centrado mas en el diseño que les quedara un juego muy chulo esteticamente y en la jugabilidad han metido bastante la pata.

En lo que se refiere a las habilidades tambien creo que han metido algo la pata por lo siguiente: Hay demasiadas habilidades que no sirven ni para usarlas como adorno, por otro lado tambien (aunque esto ya es un poco a gusto de cada uno) se han centrado demasiado en hacer builds en las que si llevas el equipo X con las habilides a,b,c,d,e,f sea un tanque pero si cambias 1 pieza de conjunto o 1 habilidad ya baje muchisimo de dios y pases de matar a todo cristo de 1 golpe a necesitar 10 o mas.

Por poner un ejemplo asi a lo loco porque creo que no se da el caso pondria el siguiente: Si eres un mago y te interesa llevar teletransporte pero llevas el equipo X con el que tienes que llevar las habilidades a, b, c, d, e, f y entre esas 6 no esta el teletransporte y quitas una para ponerlo no es justo que pases a no hacer nada de la misma forma que si te pones una habilidad de daño que no es de esa build te de la risa porque apenas baja la barra de enemigo que antes matabas de 2 o 3 golpes y ahora con esa habilidad no lo mates ni en 30 sin embargo si usas una de las otras lo mates de 1 o 2.

Eso es una desproporcion horrible, entiendo y estoy de acuerdo en que si llevas el equipo X que esta especializado en las habilidades que le correspondan hagan mas daño pero no puede ser que si te pones una que no sea de esa build sea como intentar encontrar una aguja en un pajar que cuando la encuentras acabas cono todo.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor dsantos » 17 Nov 2017, 04:40

No siempre. Hay muchas builds que tienen al menos un slot de habilidad flexible, para que elijas el que mejor le convenga a tu estilo de juego. Ya sea, más defensivo u ofensivo. Y luego aparte, en algunos puede ser la misma skill, pero con una runa diferente. Por ejemplo, yo con la build de Hota, todo el mundo lleva el grito con la runa de esquivar, mientras que yo llevo el de resis.

Es cierto que el 95% de las skills en las builds tienen que ir a tiro, si no, no funcionan, pero siempre queda ese pequeño hueco de flexibilidad para el jugador.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Killer D3vil » 17 Nov 2017, 11:29

Ya no sólo falla el diseño, la jugabilidad o lo que queráis. Es que aparte de la ambientación del D2 que no logra en ningún escenario, mira que es dificil eso, encima los jefes finales dan risa porque ninguno es ÉPICO ni de lejos, lejísimos.
¿Quién no juró en arameo la primera vez que peleas contra Duriel?
¿Quién no se acordó de la madre de Mefisto?
Y así con el resto. Excepto con Diablo, que curiosamente era el más fácil de todos.
Así que espero que para D4 hayan tomado nota de todas esas pifias y se pongan las pilas de una vez.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor dsantos » 17 Nov 2017, 11:49

Volvemos a lo de siempre. La nostalgia hace mucho. A mi la ambientación general salvo algunos escenarios también me parece mejorable, pero en otros supera ampliamente a Diablo 2, especialmente el acto 5. Y de los Bosses, El Carnicero, Belial y Malthael tienen unos enfrentamientos y ambientación bastante interesantes. Y no puedes hacer tp, cosa que en D2 sí podías para huir de los bosses, con lo cual las luchas eran menos "épicas". Aparte de ser escenarios muy ajustados, para que no puedas huir, como en D2 también se podía hacer (excepto Diablo que tiene un mapa muy grande y puedes correr alrededor). Luego también están los sub-jefes, que hay unos cuantos, pero ahí no destacan especialmente muchos. Si acaso Urzael e Izual con su ambientación.

Otra cosa es que ahora sean un chiste que mueren de un golpe dado el aumento de poder, pero la primera vez que te los encontrabas, en el D3 classic (y a Malthael en RoS), te cagabas en todo. Sus 5-10 minutos de lucha no te los quitaba nadie, aún yendo decentemente equipado. Azmodan sí que me parece más plano y aburrido, quitando un poco el tramo que te va cerrando los charcos oscuros. Y Diablo el enfrentamiento en el reino de las sombras, pero poco más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor ecliption » 17 Nov 2017, 12:07

Estoy de acuerdo con Dsantos. Con Westmarch, por ejemplo, hicieron un gran trabajo tanto a nivel visual como musical.
De hecho hay bastantes más zonas que consiguen recuperar ese espíritu de la saga, solo que no se reflejan en el modo campaña, por ahora solo están en el modo aventura. Un claro ejemplo es la zona de las murallas de la fortaleza bastión en plena nocturnidad, donde el radio de visión es muy escaso, y la única posibilidad de vislumbrar el paisaje es gracias a algún rayo o estruendo.

Urzael y Malthael me dieron dolores de cabeza. Tuve que ir para atrás, pillar equipo e ir de nuevo a por ellos. En ese momento creo que no estaba todavía ni en tormento. Luego llegaron todos los buffos a los legendarios, las gemas legendarias,etc... y se fue a la mierda, pero cuando salió la expansión era jodido de cojones.
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Killer D3vil » 17 Nov 2017, 12:58

dsantos escribió:Volvemos a lo de siempre. La nostalgia hace mucho. A mi la ambientación general salvo algunos escenarios también me parece mejorable, pero en otros supera ampliamente a Diablo 2, especialmente el acto 5. Y de los Bosses, El Carnicero, Belial y Malthael tienen unos enfrentamientos y ambientación bastante interesantes. Y no puedes hacer tp, cosa que en D2 sí podías para huir de los bosses, con lo cual las luchas eran menos "épicas". Aparte de ser escenarios muy ajustados, para que no puedas huir, como en D2 también se podía hacer (excepto Diablo que tiene un mapa muy grande y puedes correr alrededor). Luego también están los sub-jefes, que hay unos cuantos, pero ahí no destacan especialmente muchos. Si acaso Urzael e Izual con su ambientación.

Otra cosa es que ahora sean un chiste que mueren de un golpe dado el aumento de poder, pero la primera vez que te los encontrabas, en el D3 classic (y a Malthael en RoS), te cagabas en todo. Sus 5-10 minutos de lucha no te los quitaba nadie, aún yendo decentemente equipado. Azmodan sí que me parece más plano y aburrido, quitando un poco el tramo que te va cerrando los charcos oscuros. Y Diablo el enfrentamiento en el reino de las sombras, pero poco más.

Tú mismo lo dices: algún enfrentamiento interesante. Pero poco más.
Y sin hablar de las cinemáticas, que te introducían en la historia una barbaridad.
En fin, para eso están los gustos.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 17 Nov 2017, 15:51

Si, es cierto que hay alguna build que si deja jugar con algunas habilidades pero aun asi siguen quedando habilidades "inutiles" que no se usa con ninguna build.

En el tema de que runa llevar con la habilidad si que hay varias en las que puedes variar de la misma forma que puedes ir a fuego, rayo o frio que aun asi siempre hay una que domina por mucho sobre las demas no es lo mismo llevar un mago de hidra de fuego que de hielo o de rayos.

Yo en el tema de los escenarios no estoy para nada decepcionado ¿Cuales son mejores y cuales son peores? creo que eso ya va un poco al gusto de cada uno yo personalmente no me decanto por ninguno, en los 2 me gustan la unica difrencia que pondria seria la calidad de los graficos que son claramente mejores los del 3 por las nuevas tecnologias etc...

Por ultimo creo que somos muchos jugadores que estamos decepcionados con Diablo3 y algunos estan tanto que dicen que es una basura hasta lo que han mejorado con el Diablo2, a mi me ha decepcionado bastante pero no como para estarme cagando en blizzard dia si dia tambien, han cometido muchos fallos, el diablo3 que salio a la venta estaba INCOMPLETO nos vendieron una BETA pero que han mejorado tanto en todos los fallos de programacion que tenia como en la jugabilidad aunque como ya puse en algun otro post mas bien nos han vendido un JUEGO A CACHOS ya que hasta la expansion no empezo a ser un juego sin fallos de programacion.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor Edu_mkn » 17 Nov 2017, 16:43

por no mencionar las arenas PvP que presentaron en la bli$$con y que luego eliminaron de un plumazo y sin despeinarse, y ojo digas nada que te saltan los fanboys diciendo q el diablo es un juego PvM, deja que me ria xDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 17 Nov 2017, 17:43

Tambien, aunque a mi personalmente me dio absolutamente igual ya que no me gusta el PVP pero han fastidiado a mucha gente que si le gusta el PVP.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor KwiNTx0 » 17 Nov 2017, 19:58

Hombre en cuanto a lo del diseño esta claro q no va por los graficos, seria mas q curioso q el diablo 2 tuviera mejores graficos q el 3 xD, no no va por ahi, lo q dicen muxos y yo me incluyo es q el diseño del d3 es muy... cartoon no se, creo q es el sello de identidad de la nueva blizzard, todos sus juegos ahora son asi como muy dibujitos, xulos pero dibujitos y en diablo 2 era un diseño mas realista, q puede q sea hasta menos vistoso pero es lo q muxos fans de la saga queriamos para diablo y de ahi la coña de la camiseta del unicornio y demas xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: [Encuesta] ¿A estas alturas, que debería hacer Diablo III?

Mensajepor aloureiro76 » 17 Nov 2017, 22:10

No creo que ninguno de los 2 tenga unos graficos mas realistas que el otro pero pasaria un poco como antes cuestion de gustos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro