Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor dsantos » 06 Nov 2017, 19:26

Buenas,

Os dejo por aquí una build muy interesante con un par de variantes (en la descripción del vídeo). Se basa en explosión de cadáveres, que con el buff a algún objeto de la build, ha subido bastante su potencia.



Qué os parece?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor javier31 » 07 Nov 2017, 14:51

Hola Dsantos gracias por aportar mas videos, ese estilo lo jugaba cuando salio el necro pero claro no rendia tanto antes, de todas formas buen aporte. Ojala la gente se animase y pusieras mas estilos de juego aunque no rindan tanto, estaria bien el cambio de ideas porque despues te suben cualquier item y ya puede ser ese sistema un top y que no parezca que solo sacan ideas los mas jugones. :D
Avatar de Usuario
javier31

 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2010, 17:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMonje MacarronI#2122

Re: Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor dsantos » 07 Nov 2017, 16:06

De nada, Javier.

Sí, la verdad es que con este megabalanceo que han introducido, vamos a ver muchísimas builds diferentes. Eso animará a probar cosas que hasta hace poco nos parecerían extravagantes. Por ejemplo, el mago con orbe helado, que antes era impensable, y ahora es una de las mejores builds del juego.

Intentaré seguir posteando vídeos de builds nuevas (o recuperadas) para compartirlas con vosotros.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor Pali » 15 Nov 2017, 02:12

Todas las builds potable del Nigro se reducen a esperar la recarga de Reino de los muertos. Es muy tedioso. Lanzas reino de los muertos y tiras picas, o explotas cadáveres o arrojas lanzas, pero siempre con Reino de los muertos, luego te la pasas dando vueltas y corriendo hasta que se recarga. Un adefesio de jugabilidad, o "un embole", como diríamos los argentinos.... incluso hay 2 set con los cuales se juega exactamente igual y con casi las mismas habilidades. El que sea poderosísimo hace olvidar algo de esto. Lo jugué muchísimo, pero ya fue, prefiero divertirme un poco más que ser un mata boss y elits.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2017, 04:41

No, esta no. Bueno de hecho solo son las que se basan en la pica cadavérica, porque es su único ataque. Si miras en el vídeo puedes ver cómo con la explosión de cadáveres mata muchas veces sin necesidad de Reino de los muertos. Lo mismo pasa con Rathma. El boost es importante, pero la mayoría de la falla te la haces sin reino de los muertos, solo con los propios magos.

Solo la Corspe Lance de Pestilencia (Antes Trag Oul) hace 100% dependencia de RdlM, porque es su único ataque. Y en eso estoy de acuerdo, esa build es la más aburrida del juego, sin duda. La más potente, junto a DMO de Orbe, pero la más aburrida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor Rumple » 15 Nov 2017, 09:24

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Ahor acuando puedo le echo un vistazo al video. Soy nuevo jugando nigromante, de momento e de decir que estoy jugando nigromante esta temporada con pestilencia y al final me ha gustado. Al principio parecia que no ( de hecho estube a punto de abandonar la build)porque no sabia como pasar de la falla 30, ahora voy por 65 asi qeu voy bien ( o eso creo ). Antes solo habia jugado un poco con inarius, y tengo pendiente probar rathma auqnue parece que la build esta muy bien y creo que me gustará.
Avatar de Usuario
Rumple

 
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2017, 09:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Rumple #21312

Re: Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor Pali » 15 Nov 2017, 15:07

dsantos escribió:No, esta no. Bueno de hecho solo son las que se basan en la pica cadavérica, porque es su único ataque. Si miras en el vídeo puedes ver cómo con la explosión de cadáveres mata muchas veces sin necesidad de Reino de los muertos. Lo mismo pasa con Rathma. El boost es importante, pero la mayoría de la falla te la haces sin reino de los muertos, solo con los propios magos.

¿Cómo no? La buil que estás mostrando se basa en Reino de los muertos, con dificultad podría hacer algo sin esa habilidad. No he visto una build del nigro medianamente importante sin Reino.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor Killer D3vil » 15 Nov 2017, 15:45

Yo seguiré probando, porque por el momento en fallas superiores no paso de la 67 con el médico brujo y en la 68 siempre me falta tiempo: unos 20 segundos más o menos.
A ver si con el nigro soy capaz de llegar a nivel 70. Aunque más que falta de equipo o mala configuración de habilidad, creo que es porque mi agilidad dactilar no es muy allá precisamente.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Build explosión de cadáveres (Push y Speedfarm)

Mensajepor dsantos » 15 Nov 2017, 18:59

Pali escribió:
dsantos escribió:No, esta no. Bueno de hecho solo son las que se basan en la pica cadavérica, porque es su único ataque. Si miras en el vídeo puedes ver cómo con la explosión de cadáveres mata muchas veces sin necesidad de Reino de los muertos. Lo mismo pasa con Rathma. El boost es importante, pero la mayoría de la falla te la haces sin reino de los muertos, solo con los propios magos.

¿Cómo no? La buil que estás mostrando se basa en Reino de los muertos, con dificultad podría hacer algo sin esa habilidad. No he visto una build del nigro medianamente importante sin Reino.


Mira el vídeo. Hay élites que los mata sin Reino de los Muertos activo. A eso me refiero. En esa build es un burst de daño, pero no fundamental como en las de Corpse Lance, que sin RdlM, no haces ni cosquillas. Piensa que va con el buff de Nayr, las explosiones y todo. Suficiente para matar élites a esos niveles.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Nigromante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro