[BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor Gayardos » 01 Nov 2017, 01:16

Imagen

Actualización: Durante la ceremonia de apertura no hubo ninguna mención a Diablo, pero podéis ver el podcast especial que hemos hecho aquí.

Aunque ya sabemos que este año no habrá anuncios de Diablo durante la BlizzCon 2017 queremos invitaros a la reunión anual que hacemos siempre por estas fechas. Este año no vamos a hacer una cobertura en directo ni de la ceremonia de apertura ni de los dos minipaneles de Diablo ya que sabemos que no habrá novedades. El viernes a las 18h tendremos un podcast pre-BlizzCon.

Sin embargo, queremos hacer un podcast especial justo la hora antes de la ceremonia de apertura. Estaremos debatiendo el estado actual y el futuro de la franquicia de Diablo y haremos una conexión en directo con la BlizzCon para saber las últimas novedades desde Anaheim. Tenemos un pase de prensa para entrar en la convención por lo que cualquier novedad que podamos ver relacionada con Diablo lo publicaremos al instante.

Si bien esta no será una BlizzCon recordada por la presencia de Diablo, esperamos veros durante el podcast especial que será más cercano a una breve reunión de amigos, hablando un poco de todo y de nada en concreto. ¿Nos acompañáis?

Podcast especial BlizzCon 2017
Viernes 3 de noviembre a las 18h (hora peninsular española)


Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor Makijr » 01 Nov 2017, 04:55

Por aquí estaré como cada año para oíros un ratillo y pasar un buen rato cómo siempre.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor Javi87 » 01 Nov 2017, 12:00

Ahí estaremos escuchando y viendo las nuuevas de Blizzard :D
Por cierto, es cosa mía o cada año pasa más y más rápido? me parece que la Blizzcon del 2014 fue hace un año, y la del año pasado parece que fue hace 3-4 meses. Pfff tengo 29 años y ya ando con estas... debo estar perdiendo el poco juicio que me queda.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor aloureiro76 » 01 Nov 2017, 15:26

Tranquilo yo nunca he tenido juicio y tengo 41 burros encima. :shock: :lol:
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor dsantos » 01 Nov 2017, 18:55

En esas aguas creo que nos movemos muchos del foro ya. Nos hacemos mayores, sí. :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor Makijr » 01 Nov 2017, 19:57

Lo bonito de esto es que nos hacemos mayores juntos xD
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor dsantos » 02 Nov 2017, 00:20

No lo dudes, Maki. :P

Eso sí, los pjs siguen igual que en 2012. Para ellos no pasa el tiempo. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor Exilon » 02 Nov 2017, 09:15

Una lastima que ya pongan el juego en modo mantenimiento,no sacaran mas contenido,solo mini parches.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor Abetus » 02 Nov 2017, 12:25

Pero cuando empieza la blizzcon? A las 18 vosotros pero digo la conferencia oficial.

EDIT: Vale a las 7 xD
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor mono » 03 Nov 2017, 07:11

Sigo el sitio desde que era un simple blog, asi que estare escuchando el stream solo para apoyar, porque se que sera el podcast mas triste de todos sin novedades :twisted2: :lol:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor arkan » 03 Nov 2017, 22:12

RiP,
diablo 2 duró mucho más, únicamente con tres grandes cambios en 1.07, la 1.10 y 1.11,
El 3 a pesar de los esfuerzos, quitando ah, con el loot 2.0, desafíos y este ultimo 2.6.1, no va a durar ni la mitad de la mitad.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor Necrosummon » 03 Nov 2017, 22:38

Ahora que dejaron o intentaron balancear el diablo 3 en este último parche, yo creo que ya deberían pasar página, el juego por mucho parche de contenido que metas, será fumado en 1 semana y volverá la monotonía de su endgame.

Si ya llevan tiempo con ofertas de trabajo para un proyecto de Diablo, y hace un 1 mes se habló de que estaban interesados en alguien que llevara MMOs, está claro que el D3 ya lo tendrán finiquitado o en modo mantenimiento (como lleva diablo 2 desde hace años).

A día de hoy los juegos ya no suelen durar tanto, el PoE se mantiene porque sacan contenido y mecánicas nuevas todos los años, el mes que viene sacarán otra miniexpansión, veremos que tal.

Para mi D3 empezó mal, fue mejorando pero después volvió a empeorar hasta día de hoy, jugaré la s12 por las alas y por eso de empezar de 0, pero ya ni el diario lo completo desde la season 10 (que ya ni jugué).

Lo que si puedo decir y no se me caen los anillos es que D3 pese a ser un juego que me costó 115€ (60+40+15), esta bien amortizado, quizás los 15€ del nigromante no tanto, me dejé llevar por la nostálgia y no por la rentabilidad, pero oye, ahí tengo el pj por si algún casual vuelvo al juego.

En fin, veremos el año que viene si adelantan algo de ese proyecto de Diablo.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2017, 11:47

Me has leido el pensamiento Necrosummon sobre todo en estas 2 cosas:

1ª) Para mi D3 empezó mal, fue mejorando pero después volvió a empeorar hasta día de hoy.

Solo haria una pequeña aclaracion al menos bajo mi punto de vista y es que D3 empezo a ser algo con la expansion ROS ya que hasta ese momento estaba lleno de errores que con dicha expansion se han corregido.

2ª) Lo que si puedo decir y no se me caen los anillos es que D3 pese a ser un juego que me costó 115€ (60+40+15), esta bien amortizado, quizás los 15€ del nigromante no tanto, me dejé llevar por la nostálgia y no por la rentabilidad, pero oye, ahí tengo el pj por si algún casual vuelvo al juego.

En esta parte totalmente de acuerdo al 100% aunque a mi me haya costado 89,95€ (34,95€+40€+15€) por no haberme apurado al comprar el D3 inicial ya que no estaba dispuesto a pagar los 61€ por los que salio por aquel entonces y esperar a que bajara y comprarmelo en una oferta de algun sitio cosa que no hice ni con ROS ni el PACK del NIGROMANTE.

Si hubiera hecho como hice con el D3 inicial seguramente me hubiera ahorrado otros 20-30€ que es lo que cuesta ahora todo el juego con D3+ROS en el caso de que me ahorrara 20€ y D3+ROS+NIGRO en el caso de que me hubiera ahorrado 30€ con lo que en este ultimo caso podria regalarle otro a alguien, XD.

En lo que se refiere al balanceo del juego espero que se esmeren algo y dejen los personajes bien balanceados y que no suceda que con el personaje 1 te hagas una falla 100, con el personaje 2 te hagas una falla 95, con el personaje 3 te hagas una 90, con el personaje 4 una 85 etc....

Lo anterior lo mismo pero con los distintos sets de cada personaje siempre partiendo de que llevas el personaje bien equipado y no de cualquier manera.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor dsantos » 04 Nov 2017, 14:27

arkan escribió:RiP,
diablo 2 duró mucho más, únicamente con tres grandes cambios en 1.07, la 1.10 y 1.11,
El 3 a pesar de los esfuerzos, quitando ah, con el loot 2.0, desafíos y este ultimo 2.6.1, no va a durar ni la mitad de la mitad.


Realmente no. Al menos ya en este momento va por la mitad de D2. Fueron 12 años hasta la salida de D3. Y D3 ahora mismo, (bueno, el año que viene) lleva casi 6 años. Lo cual para como está la industria del videojuego no está nada mal.

Lo comenta Necro más arriba, los juegos antes tenían unos ciclos mucho más largos. Ahora hay más impaciencia. La gente quiere más y más, y cuanto más rápido mejor, sin valorar los productos. Pero vamos, pasa en más ámbitos, no solo en los juegos. En la música pasa igual, la gente quiere consumo rápido, aunque la música sea una basura. Algo que el año que viene ni se acordarán. Es aplicable a más cosas, como veis.

aloureiro76 escribió:
En lo que se refiere al balanceo del juego espero que se esmeren algo y dejen los personajes bien balanceados y que no suceda que con el personaje 1 te hagas una falla 100, con el personaje 2 te hagas una falla 95, con el personaje 3 te hagas una 90, con el personaje 4 una 85 etc....

Lo anterior lo mismo pero con los distintos sets de cada personaje siempre partiendo de que llevas el personaje bien equipado y no de cualquier manera.


Precisamente para eso es este parche. No sé le echaste un vistazo al cuadro de este post que puse el otro día. topic24352.html

Todos los pjs son capaces de hacer +100 en solitario, cosa antes inimaginable excepto para jugadores con paragon altísimo y equipamiento de ensueño. Entre las builds que han entrado al ranking (unas recuperadas de antes y otras totalmente nuevas) y las que han subido de tier, la cosa está mucho mejor. En otros parches era de risa, sobre todo si vemos a los pjs melee, que estaban totalmente en el olvido.

Necrosummon escribió:
Lo que si puedo decir y no se me caen los anillos es que D3 pese a ser un juego que me costó 115€ (60+40+15), esta bien amortizado, quizás los 15€ del nigromante no tanto, me dejé llevar por la nostálgia y no por la rentabilidad, pero oye, ahí tengo el pj por si algún casual vuelvo al juego.


Sobre lo que dices de amortizado, estoy muy de acuerdo contigo y Aloureiro. Y ahí sí que nadie puede negar que la inmensa mayoría de jugadores de D3 ha trillado el juego tanto que lo ha amortizado de sobra.

Necrosummon escribió:
A día de hoy los juegos ya no suelen durar tanto, el PoE se mantiene porque sacan contenido y mecánicas nuevas todos los años, el mes que viene sacarán otra miniexpansión, veremos que tal.

Para mi D3 empezó mal, fue mejorando pero después volvió a empeorar hasta día de hoy, jugaré la s12 por las alas y por eso de empezar de 0, pero ya ni el diario lo completo desde la season 10 (que ya ni jugué).

Lo que si puedo decir y no se me caen los anillos es que D3 pese a ser un juego que me costó 115€ (60+40+15), esta bien amortizado, quizás los 15€ del nigromante no tanto, me dejé llevar por la nostálgia y no por la rentabilidad, pero oye, ahí tengo el pj por si algún casual vuelvo al juego.


Esa es la clave, y lo comento en el post de Arkan. El modelo de videojuego está cambiando (tristemente). Ahora parece que ya solo vale si algo es f2p, o es orientado a esports, o tiene muchos micropagos. Es una pena ver cómo ese modelo de comprar un juego y tenerlo en propiedad cada vez está más obsoleto.

Nos inundan con videojuegos enanos dirigidos a dispositivos móviles, mientras que el juego de toda la vida agoniza. Primero nos fueron quitando las cajas, los manuales y toda esa parafernalia en favor de las discutidas versiones digitales de los juegos. Ya me diréis a mi si no es un timo pagar por algo digital lo mismo que por uno físico, cuando trae muchas más cosas. Ahí empezamos a perder la batalla. Ellos sacaban mucho más beneficio.

Lo mismo con los DLCs, antes comprabas un juego y luego te venía alguna expansión para completarlo. Hasta ahí bien. El problema fue cuando llegaron los juegos casuals y las nuevas generaciones de jugadores. Que si DLC de mapas, que si DLC de skins, que si no se cuanto. Y se dieron cuenta que se vendía. Y mucho. Entonces pasaron de hacer expansiones a los juegos a simplemente ir sacando juegos más rápidamente para vender más items de esos y más DLCs.

Ahí tenéis el ejemplo de Call of Duty, que uno ha perdido la cuenta de los juegos que ha sacado en esta última década sin ir más lejos. Y esto, aunque parezca raro, nos afecta y mucho. Todos sabeis que Blizzard ya no manda, la que manda es Activi$$$$ion. Y CoD es de Activi$$$ion. Todo empezó mal cuando se preparó la versión de consolas, que obviamente para ellos ha sido un chollo. Significa el triple de dinero, ya que no es lo mismo ventas para PC, que ventas para PC, XBOX y PS. Además sumadle su correspondiente expansión y su pack del nigromante.

Lo dicho, para ellos un chollo, para el jugador no. En su día me extrañó esta asociación con Activi$$$ion, y se ha demostrado que para nada ha venido bien. Al menos para este tipo de juegos llamemosle clásicos. Diablo y SC2, por ejemplo. Sin ir más lejos SC2 ya lo han mandado a F2P. Al resto de juegos de Blizz le ha venido muy bien esa estrategia mercantil, ya hemos dicho, skins, orientados a esports (aunque SC2 también tiene su cuota de esports, parece que ni les ha importado, ya que OW y HoTs le dan bastante más dinero), loot boxes y demás historias de los juegos actuales.

En fin, que como vengo diciendo, el modelo de los juegos ha cambiado. Los mandamases quieren mucho dinero y lo quieren ya. No dejan a los estudios hacer buenos juegos y tomarse su tiempo, para luego vender un juego "clásico", del que se benefician una vez y luego no vuelven a ver un duro de los jugadores. No sé, si estáis al corriente, pero Runic Games cerró ayer. Para el que no se acuerde, Runic Games tenía parte del equipo de D2 e hicieron los maravillosos Torchlight 1 y 2. Creo que ese tipo de juegos "clásicos" cada vez se verán menos. Y todo por la puta avaricia de las compañías gigantescas. Solo quedarán fuera de eso los pequeños estudios indies, que si bien pueden hacer buenos juegos, les faltará ese empuje de estructura y la inyección económica que dan las grandes majors.

Perdonad por el tochopost, pero creo que era necesario explicar cómo veo la situación y por qué nos están robando los videojuegos clásicos, que tanto nos dieron. Y recomiendo este link, donde me enteré de lo de Runic Games y habla sobre la industria de hoy en día. Vale la pena. https://www.zonared.com/noticias/runic- ... a-cierran/

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] Podcast especial BlizzCon 2017

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2017, 15:18

aloureiro76 escribió:En lo que se refiere al balanceo del juego espero que se esmeren algo y dejen los personajes bien balanceados y que no suceda que con el personaje 1 te hagas una falla 100, con el personaje 2 te hagas una falla 95, con el personaje 3 te hagas una 90, con el personaje 4 una 85 etc....

Lo anterior lo mismo pero con los distintos sets de cada personaje siempre partiendo de que llevas el personaje bien equipado y no de cualquier manera.
dsantos escribió:Precisamente para eso es este parche. No sé le echaste un vistazo al cuadro de este post que puse el otro día. topic24352.html


Precisamente por eso lo digo para ver si lo hacen bien y no meten la pata.

Por cierto al cuadro del enlace si le habia echado un vistazo pero no me he enterado de nada.

En cuanto a tu tochon de abajo totalmente de acuerdo contigo dsantos sobre todo en la parte de que nos cobran lo mismo por un papel con un nº de serie que con dicho papel acompañado con su caja su manual y por su DVD o CD en el caso de que cogiese en el como puede ser el caso del nigromante el resto de añadidos ya no serian indispensables a mi modo de ver pero esas cosas si o al menos el manual y el DVD o CD la caja al fin y al cabo muchos la tiran.
Última edición por aloureiro76 el 04 Nov 2017, 16:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro