¡Parche 2.6.1 en línea!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor Gayardos » 25 Oct 2017, 00:42

Imagen

Blizzard acaba de lanzar el parche 2.6.1 para Diablo III. Este parche contiene una enorme lista de cambios para todos o casi todos los conjuntos, una buena cantidad de ajustes a objetos legendarios y un buen puñado de mejoras de las habilidades. Es un parche de balance de todas las clases que quizá suena a último parche para dejar las cosas más o menos estables.

  • Revisiones a conjuntos de clase: hemos hecho un reajuste de todas las clases para fallas superiores y hemos hecho unos cuantos cambio para que todos los estilos de juego estén lo más cercano posible en cuanto a eficiencia, con mayor énfasis en las más populares y solicitadas.
  • Cambios de habilidades: el poder en general de unas cuantas habilidades se ha aumentado, y otras han sido ajustadas para mejorar la jugabilidad y eficiencia.
  • Revisiones de objetos: numerosos objetos legendarios han sido ajustados, incrementando su poder.


Comienzo temporada 12:
  • Europa: jueves, 9 de noviembre a las 17:00 CEST
  • Norteamérica: jueves, 9 de noviembre a las 17:00 PDT
  • Asia: jueves, 9 de noviembre a las 17:00 KST
Nota: La temporada 12 comenzará un jueves para asegurar que hay suficiente tiempo para responder a cualquier problema que pueda surgir antes del comienzo del fin de semana.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor dsantos » 25 Oct 2017, 10:28

Gayardos escribió:Es un parche de balance de todas las clases que quizá suena a último parche para dejar las cosas más o menos estables.


Ojalá que no. Habrá que esperar unos 3 meses para salir de dudas. :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor Gotxas » 25 Oct 2017, 16:29

Poder de "Temeraria" ( Deathwish) desactivado: "While channeling Arcane Torrent, Disintegrate, or Ray of Frost, all damage is increased by 250-325"

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17617005260


¡Buenas a todos!

Durante el RPP, investigamos informes de una incidencia relacionada con la "Temeraria". Con el lanzamiento del parche 2.6.1 desactivaremos temporalmente el efecto de este objeto hasta que podamos aplicar una corrección en vivo. Actualizaremos este hilo cuando la implementemos.

Muchas gracias a todos por informarnos de esto y por vuestra paciencia hasta que se corrija.

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17617005260


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor Salva » 25 Oct 2017, 18:14

El juego lamentablemente ha muerto, hasta aqui ha llegado, no parece que vayan a sacar mas contenido el año que viene, una pena :llora: ahora solo queda hacer fallas y contratos hasta que te aburras, con la clase que mas te guste y poco mas, ojala me equivoque
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor Pali » 26 Oct 2017, 02:18

El presente le da un rato más de vida, un buen rato. Volver a jugar con viejas build, con personajes que estaban parados. Es una equiparación muy interesante... hoy volví a jugar luego de unos meses que no lo hacía, con mi viejo DH Merodeador y quedé muy contento, no sé cuanto durará, por ahora me entretengo ^^ ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor dsantos » 26 Oct 2017, 10:18

Estoy con Pali. Con toda la cantidad de builds nuevas (o recuperadas) en todos los pjs, vamos a tener un tiempo bastante largo en probar todas ellas. Tras eso, el tiempo dirá si tenemos algo nuevo o no. De momento, estos cambios son bienvenidos. No me quisiera imaginar cómo hubiese sido otra temporada con las builds de siempre otra vez.

Gotxas escribió:Poder de "Temeraria" ( Deathwish) desactivado: "While channeling Arcane Torrent, Disintegrate, or Ray of Frost, all damage is increased by 250-325"

https://eu.battle.net/forums/es/d3/topic/17617005260


Ya lo han solucionado por lo visto. Han reactivado su poder.

Update: The fix is now live and the Legendary power on Deathwish has been re-enabled. Thanks for your patience and happy gaming, everyone!
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor Naki » 26 Oct 2017, 18:01

Pali escribió:El presente le da un rato más de vida, un buen rato. Volver a jugar con viejas build, con personajes que estaban parados. Es una equiparación muy interesante... hoy volví a jugar luego de unos meses que no lo hacía, con mi viejo DH Merodeador y quedé muy contento, no sé cuanto durará, por ahora me entretengo ^^ ;)


Totalmente de acuerdo,volver a desempolvar viejos set y recuperar algunas build da bastante juego.Es un parche a mi modo de ver bastante bueno ya que intenta equilibrar la mayoria de los set.Yo despues de casi 2 meses de no entrar lo he vuelto a cojer con ganas.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor rhenk » 26 Oct 2017, 20:26

Pues yo estoy con Salva principalmente. El parche es bueno, eso me parece indudable. Equilibrar muchas builds para hacerlas viables, cosa que antes NO pasaba por mucho que algunos dicieran que había variedad, es un acierto.

Eso sí, el parche no da para más. Me conecté a jugar, cogí el DH, saqué el arco de yang y el legado del muerto con el cubo de kanai en menos de tre sminutos, y me puse a probar la build de UE a fuego y vi que hice una 90 bastante bien. ¿Y qué hice a continuación? Quitar el juego. El juego es repetitivo que te cagas... Es como conducir un F1 de ferrari por el circuito de montmelo 1000 veces, y luego te cambian el coche y te dan otro F1, esta vez de maclaren, pero se trata otra vez de dar 1000 vueltas...

Si juego con los colegas, aún se hace algo ameno, pero el juego, una de dos: o le meten endgame nuevo y bueno (no las mierdas que han añadido ultimamente como las mazmorras de set o las fallas de desafío), o se va ya al modo mantenimiento.

No sé, llevo unos días con el PoE y es que joder, le mete mil vueltas al D3 en todo. Y mira que lo había probado hace meses y no me entró. Pero ha sido ponerme un poco en serio, y es un puto juegazo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor nguyhen4wd » 26 Oct 2017, 22:06

Pali escribió:El presente le da un rato más de vida, un buen rato. Volver a jugar con viejas build, con personajes que estaban parados. Es una equiparación muy interesante... hoy volví a jugar luego de unos meses que no lo hacía, con mi viejo DH Merodeador y quedé muy contento, no sé cuanto durará, por ahora me entretengo ^^ ;)

Totalmente de acuerdo Pali, mientras entretenga bienvenido sean los cambios y más cuando no pasas por caja por ello


Enviado desde mi OP5 utilizando Tapatalk
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor aloureiro76 » 27 Oct 2017, 17:21

Totalmente de acuerdo con Rhenk al 100% y me atreveria a añadir que este equilibrio radical si les sale bien pueda ser una señal de que ellos tambien le dan el THE END al juego y que dure 2 o 3 temporadas mas y despues lo aparten definitivamente.

El ejemplo de los F1 con el circuito es exactamente Diablo 3 actualmente siempre lo mismo pero con distinto personaje en vez de con distinto coche.

Gayardos creo que te has confundido con el enlace para el parche 2.6.1 ya que al menos a mi me lleva a todos los parches hasta la version 2.6.0.

Para el parche 2.6.1 he tenido que ir a la siguiente direccion: https://eu.battle.net/d3/es/blog/21115840.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor dsantos » 27 Oct 2017, 18:21

No creo que cierren el juego dentro de 2-3 temporadas. Mira D2, ahí está desde hace la pila de años sin actualizarse y sigue teniendo servidores.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor aloureiro76 » 27 Oct 2017, 21:30

Con apartarlo me refiero a dejar de hacer temporadas, sacar objetos nuevos etc...

Vamos que al llegar a la temporada X el juego a partir de ahi se quedaria para siempre como si estuvieras jugando esa temporada indefinidamente.

Que sea en 2 o 3 o 10 o 11 ya no se pero no creo que pase de 7 u 8 y me atreveria a decir que andara entre 3 y 5 por como estan las cosas actualmente.

Por un lado los cambios de una temporada a otra son minimos y esto ultimo de igualar los sets, objetos y personajes puede ser una clara señal de que ese momento se esta acercando y quieren intentar dejarlo compensado cosa que deberian haber hecho hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, de echo yo me baso en esto ultimo, en la igualdad de sets, objetos etc...
Última edición por aloureiro76 el 28 Oct 2017, 10:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor dsantos » 28 Oct 2017, 03:56

Quien sabe, habrá que esperar. Todo quedará más claro con el siguiente parche, para principios del año que viene. Ahí veremos si son simples retoques menores o seguirá habiendo cambios como en este parche.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor Pali » 28 Oct 2017, 23:24

¡¿Como van a cerrar un juego que sigue rompiendo records de recaudación?! Por favor, puede ser que no les guste más, o que se aburran, y es totalmente entendible; pero sigue siendo un gran negocio y esto es eso.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¡Parche 2.6.1 en línea!

Mensajepor aloureiro76 » 04 Nov 2017, 12:37

Pues parece que lleva todas las pintas Pali si has visto la blizcon o el apartado: post369053.html#p369053
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro