Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor dsantos » 01 Oct 2017, 13:41

Perseo, un consejo para linkear mejor la build. Copia solo la parte del link que va después del símbolo =. Lo metes en etiqueta de [youtube] y así se puede ver directamente en el post. Algo tal que así.

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor Perseo » 01 Oct 2017, 15:37

Ok así lo hare :cool:
Avatar de Usuario
Perseo

 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2017, 15:03
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Perseo#21849

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor mory » 26 Oct 2017, 16:04

Buenas gente, con el pache 2.6.1 ya activo, estoy emepezando a probar varias builds, ya probé el set de El Rey Inmortal, y ahora estoy con el set de la tierra, el cual me fascina!! :D :D Tiene muchísimo daño con ese bonus de conjunto 6, el cual nos da un 5600% :cool: de daño extra para el terremoto, avalancha y embate sísmico... Hasta ahora, se que mi equipo es débil y no de lo mejor, pero pude conseguir el set bastante rápido, logré hacer una falla nivel 55 como máximo, ya que después empieza a flaquear el tema de la dureza, es decir, la resistencia. :oops:

:cow:

Así que les quería pedir, si me pueden ayudar, al mirar mi perfil (https://us.battle.net/d3/es/profile/Mor ... ro/2084611) y ver la build que tengo armada, para masomenos guiarme o decirme cómo seguir, en qué dirección y cual sería la prioridad de qué objetos conseguir para poder seguir avanzando. En cuanto a las habilidades creo que me gusta el set que armé, tanto pasivas como activas, de igual manera se aceptan sugerencias por supuesto, así como con los objetos aparte del set y las habilidades del cubo de Kanai. En cuanto a los objetos también alguna ayuda me vendría bien, ya sea por el arma, brazales, amuleto etc..sería de gran ayuda consejos sobre cambiarle algún atributo a los objetos según la prioridad.. :P

Desde ya, muchas gracias!!

Salute :D
Avatar de Usuario
mory

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2010, 03:45
Región: América
Sitio web: http://mrjack92.blogspot.com/
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro MoryPortillo#2218

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor dsantos » 26 Oct 2017, 18:13

Esto es prácticamente la que uso yo, con algún pequeño cambio. Yo por ejemplo uso los némesis. El resto, casi igual.

http://www.diablofans.com/builds/95654- ... arb-100-gr
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor mory » 26 Oct 2017, 21:19

dsantos escribió:Esto es prácticamente la que uso yo, con algún pequeño cambio. Yo por ejemplo uso los némesis. El resto, casi igual.

http://www.diablofans.com/builds/95654- ... arb-100-gr


Bien, muchas gracias, veo cual es la diferencia, trataré de probar a ver cual rinde más y mejor, yo también prefiero némesis. Sigo pensando que en cuanto a dureza esta build se queda corta, mucho daño eso es indiscutible. Capaz que con más niveles paragon y con gemas más altas pueda ir escalando un poco. De igual manera es super divertida y arrasa con todo :P

Volvió el bárbaro y eso es lo que importa :twisted2:
Avatar de Usuario
mory

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2010, 03:45
Región: América
Sitio web: http://mrjack92.blogspot.com/
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro MoryPortillo#2218

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor KwiNTx0 » 26 Oct 2017, 22:27

yo he entrado hoy a darle y he pasado de una 81 q tenia de maximo a una 90 xD, pero uso la build con el arpon lanzamiento de roca y el cinturon q crea avalanxas, ya probare esta con embate sismico q me parece q es bastante mejor q la de arpon xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor dsantos » 27 Oct 2017, 00:34

Yo con la build vieja, me hice la temporada pasada una 86. Con los nuevos cambios supongo que subiré bastante sin problema.

Respecto a lo que comentas, mory, no le veo problema de dureza a esta build. De hecho es la que más dureza tiene con el baba. Yo la 86 esa me la hice sin morir ni una vez por ejemplo. Estamos hablando de más de 1.000 y pico millones de dureza. La clave es tener un buen CDR (33% más o menos), para no parar de saltar y mantener el buff de defensa. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor mory » 27 Oct 2017, 15:03

dsantos escribió:Yo con la build vieja, me hice la temporada pasada una 86. Con los nuevos cambios supongo que subiré bastante sin problema.

Respecto a lo que comentas, mory, no le veo problema de dureza a esta build. De hecho es la que más dureza tiene con el baba. Yo la 86 esa me la hice sin morir ni una vez por ejemplo. Estamos hablando de más de 1.000 y pico millones de dureza. La clave es tener un buen CDR (33% más o menos), para no parar de saltar y mantener el buff de defensa. ;)


Es cierto si! Me faltaba la sortija de poder/fuerza en el cubo de kanai! Pequeño detalle je :oops:

Estuve jugando, hice una nivel 70 bastante bien, me está gustando mucho la build, muy entretenida y quedé fascinado con el daño xD :twisted2:

En cuanto a los brazales, prefiero némesis quizás para las fisuras, pero para contratos capaz que es mejor el nuevo que aumenta el daño del embate sísmico verdad? Es mejor diamante en el yelmo entonces (por el CDR digo) que amatista, lo que pasa es que es mucha vida. Porque estoy con esas dudas.
Avatar de Usuario
mory

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2010, 03:45
Región: América
Sitio web: http://mrjack92.blogspot.com/
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro MoryPortillo#2218

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor dsantos » 27 Oct 2017, 15:13

Sí, la sortija de poder es fundamental para aportar la dureza que necesita el set.

Lo del resto, yo uso nemesis siempre. Tanto en fallas como en contratos. En contratos uso jingum en el cubo, así que con eso los nemesis me siguen valiendo para mantener el buff de salto infinito.

La gema ponte diamante sin dudas, cuando más CDR, más efectiva es la build. Hay muy pocas builds que usen amatista en el yelmo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor mory » 27 Oct 2017, 15:25

dsantos escribió:Sí, la sortija de poder es fundamental para aportar la dureza que necesita el set.

Lo del resto, yo uso nemesis siempre. Tanto en fallas como en contratos. En contratos uso jingum en el cubo, así que con eso los nemesis me siguen valiendo para mantener el buff de salto infinito.

La gema ponte diamante sin dudas, cuando más CDR, más efectiva es la build. Hay muy pocas builds que usen amatista en el yelmo.



Perfecto entonces, haré esos cambios. Jingum trataré de usarlo también a ver que tal, pierdo bastante daño del embate pero igual no se supone que deba ser la fuente del daño en si, para eso están los terremotos y avalanchas que salen de todos lados :P
Muchas gracias! :D
Avatar de Usuario
mory

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2010, 03:45
Región: América
Sitio web: http://mrjack92.blogspot.com/
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro MoryPortillo#2218

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor dsantos » 27 Oct 2017, 18:20

De nada, mory. Para eso estamos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor nguyhen4wd » 01 Nov 2017, 21:15

mory escribió:
dsantos escribió:Sí, la sortija de poder es fundamental para aportar la dureza que necesita el set.

Lo del resto, yo uso nemesis siempre. Tanto en fallas como en contratos. En contratos uso jingum en el cubo, así que con eso los nemesis me siguen valiendo para mantener el buff de salto infinito.

La gema ponte diamante sin dudas, cuando más CDR, más efectiva es la build. Hay muy pocas builds que usen amatista en el yelmo.



Perfecto entonces, haré esos cambios. Jingum trataré de usarlo también a ver que tal, pierdo bastante daño del embate pero igual no se supone que deba ser la fuente del daño en si, para eso están los terremotos y avalanchas que salen de todos lados :P
Muchas gracias! :D


Disculpen mi ignorancia, pero qué es el Jingum, lo googlee, y no di con el ....
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor mory » 01 Nov 2017, 22:18

nguyhen4wd escribió:
mory escribió:
dsantos escribió:Sí, la sortija de poder es fundamental para aportar la dureza que necesita el set.

Lo del resto, yo uso nemesis siempre. Tanto en fallas como en contratos. En contratos uso jingum en el cubo, así que con eso los nemesis me siguen valiendo para mantener el buff de salto infinito.

La gema ponte diamante sin dudas, cuando más CDR, más efectiva es la build. Hay muy pocas builds que usen amatista en el yelmo.



Perfecto entonces, haré esos cambios. Jingum trataré de usarlo también a ver que tal, pierdo bastante daño del embate pero igual no se supone que deba ser la fuente del daño en si, para eso están los terremotos y avalanchas que salen de todos lados :P
Muchas gracias! :D


Disculpen mi ignorancia, pero qué es el Jingum, lo googlee, y no di con el ....


Fijate en mi perfil en las habilidades del cubo de kanai (https://us.battle.net/d3/es/profile/Mor ... ro/2084611), una espada legendaria que básicamente lo que hace es que tras matar un grupo de élite, las recuperaciones de tus habilidades se reducen 10s durante los próximos 15s.
Avatar de Usuario
mory

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2010, 03:45
Región: América
Sitio web: http://mrjack92.blogspot.com/
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro MoryPortillo#2218

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor nguyhen4wd » 01 Nov 2017, 22:24

mory escribió:
Fijate en mi perfil en las habilidades del cubo de kanai (https://us.battle.net/d3/es/profile/Mor ... ro/2084611), una espada legendaria que básicamente lo que hace es que tras matar un grupo de élite, las recuperaciones de tus habilidades se reducen 10s durante los próximos 15s.


Claro, por eso no lo encontraba, por la traducción, yo lo conozco como In-Geom, que desgracia que las traducciones de español europeo no sean iguales a las de español latino...

Gracias Mory por la aclaratoria, esta build no le he probado, ya probé la WW y HoTa en 2.6.1, pero no me convencen del todo aun, probaré esta a ver que tal me vá ....
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Bárbaro en el parche 2.6.1 ¿Revivió?

Mensajepor mory » 01 Nov 2017, 22:29

nguyhen4wd escribió:
mory escribió:
Fijate en mi perfil en las habilidades del cubo de kanai (https://us.battle.net/d3/es/profile/Mor ... ro/2084611), una espada legendaria que básicamente lo que hace es que tras matar un grupo de élite, las recuperaciones de tus habilidades se reducen 10s durante los próximos 15s.


Claro, por eso no lo encontraba, por la traducción, yo lo conozco como In-Geom, que desgracia que las traducciones de español europeo no sean iguales a las de español latino...

Gracias Mory por la aclaratoria, esta build no le he probado, ya probé la WW y HoTa en 2.6.1, pero no me convencen del todo aun, probaré esta a ver que tal me vá ....


Por nada amigo, eres del servidor americano? Si quieres podemos jugar. Mi build de terremotos (set de la tierra) como ves allí en mi perfil, es muy buena, he visto gente hacerse una 100 incluso con ella, claro, que con más niveles paragon (unos 1900+).. aunque yo no la llevé a mi límite aún, me hice una 71 tranquilo sin mayores problemas (así tal cual está en mi perfil), por lo que podría seguir porbando a ver hasta cuanto aguanta. De igual modo, cada uno la juega a su manera, es decir, elegir las habilidades, si bien la base es la misma, hay variantes así como también en el cubo de kanai.
Avatar de Usuario
mory

 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Jul 2010, 03:45
Región: América
Sitio web: http://mrjack92.blogspot.com/
Ubicación: Uruguay
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro MoryPortillo#2218


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro