Nueva Presentación y dudas (vuelvo al juego)

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Nueva Presentación y dudas (vuelvo al juego)

Mensajepor Tyrael-ESP » 19 Oct 2017, 11:37

Saludos a todos chicos !
Quiero volver a presentarme por el foro porque tras muchos meses fuera del juego y de la comunidad he decidido darle caña otra vez motivado por el pack del nigromante.

Soy seguidor del foro desde sus inicios antes de que incluso saliera la beta del D3, etc... aunque he sido poco activo con mensajes y tal.

La cosa es que ahora que me decido a darle caña al juego de nuevo (tuve más de 1000 h de D3 vanilla... con casa de subastas y tal... y cuando salió la expansión le dí duro hasta que empezaron las temporadas, jugué como 2 o 3 y lo dejé...) me surgen muchas dudas...

He visto muchas zonas nuevas que no conozco, el cubo apenas lo manejo ni sé como va... bueno algo sé si se parece al de D2 lo básico lo sé, he visto que hay muchas mascotas... están geniales pero cómo se consiguen ? a estas alturas las puedo conseguir todas ?
Y el alijo... cómo ha crecido !!!! puedo conseguir todas las pestañas a partir de ahora ???? o ya no podré tenerlas todas ????

Por favor necesito que me orientéis un poco con esto porque me veo muy perdido... y creo que con todo este contenido me va a gustar mucho volver...

Muchas gracias a todos por adelantado !
Avatar de Usuario
Tyrael-ESP

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2013, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TyraeL#2246

Re: Nueva Presentación y dudas (vuelvo al juego)

Mensajepor dsantos » 19 Oct 2017, 12:04

Bienvenido de nuevo, Tyrael.

Bien, han cambiado bastantes cosas desde entonces, sí. Algunos son simplemente cambios a legendarios, la inclusión de algunos nuevos y retoques a sets.Te resolveré las dudas que propones, y si tienes alguna más, no dudes en comentarlas por aquí.

El cubo de Kanai es fundamental en la progresión del juego ahora. Si tienes alguna duda, en el mismo cubo hay un icono que puedes desplegar y te sale la lista con las recetas. Aparte de las que salen ahí, hay un par de recetas secretas para ir a fases de "bonus" por asi´decirlo. Se sacan cubeando el anillo enigma y el bardiche bovino.

https://eu.battle.net/d3/es/item/puzzle ... ing_004_x1

https://eu.battle.net/d3/es/item/bovine ... arm_101_x1

Sobre las mascotas, hay algunas que no podrás conseguir, porque eran recompensas exclusivas de temporadas, pero la mayoría sí que podrás conseguirlas. Simplemente tienes que localizar goblins coleccionistas de mascotas, que es un nuevo tipo de goblin. Cada vez que lo mates, te soltará una mascota diferente. La recogerás en el inventario, haces click derecho y se añade a tu colección.

Este en concreto -> Imagen

El alijo también ha crecido mucho, sí. La mayoría de las pestañas han sido añadidas gratuitamente en algunos parches. Luego hay otras 2 pestañas que te las dan al comprar el nigromante. El resto, hasta llegar a 12 pestañas (máximo actual), las puedes conseguir en las temporadas. Al completar el penúltimo capítulo de objetivos del diario de temporada, te darán una pestaña extra cada temporada hasta que tengas 12.

Y eso es todo de momento. Como te he dicho antes, si tienes alguna otra duda, dinos algo.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nueva Presentación y dudas (vuelvo al juego)

Mensajepor Tyrael-ESP » 19 Oct 2017, 12:56

Muchas gracias Dsantos, entiendo entonces que en una sola temporada no puedo conseguir todas las pestañas que me faltan entonces...

Respecto a las mascotas el goblin te da todas las posibles ? O hay algunas en plan secreto?

Antes se me olvidó pregjntar también por las alas al abrir el juego he visto que hay muchas ahora... cómo se consiguen ? Tengo las de la edición coleccionista original, las de la ed coleccionista de la expansión y las del necro pero y las demás las puedo conseguir ahora ?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Tyrael-ESP

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2013, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TyraeL#2246

Re: Nueva Presentación y dudas (vuelvo al juego)

Mensajepor dsantos » 19 Oct 2017, 17:53

Correcto. 1 pestaña extra cada temporada.

Las mascotas, ya te comenté, algunas fueron recompensas exclusivas de temporada, pero el resto las puedes sacar todas por el goblin sin problema. Aunque luego hay una que no te suelta el goblin, te las suelta un enemigo llamado Ravi Lilliwhite, en la primera zona que te encuentras en la salida norte de Tristán.

Las alas también las han ido dando como recompensa en alguna temporada. Otras han sido con eventos cruzados con otro juegos como Hots. Del resto, puedes conseguir ahora mismo 5, que yo recuerde. Bueno, 6 si contamos que en la siguiente temporada que empieza pronto, darán otras alas nuevas. Las puedes conseguir así.

2 tipos de alas, completando todas las mazmorras de set. Unas te las darán al acabar todos los objetivos básicos, las otras al acabar las mazmorras con maestría.

Las alas de halcón, salen al principio del acto 4, en un cofre misterioso. Aunque ten paciencia, tienen un spawn bastante bajo.

Las otras son las alas de mariposa, que se pueden conseguir en chupivilla, un portal que abre el goblin arcoiris. Estas son las más complicadas de encontrar, porque el goblin arcoiris aparece poco, y luego una vez dentro tiene que spawnearte la princesa Lilian, que es quien da las alas. Muy complicadas de conseguir.

Por último, las alas de Trag Oul, que se consiguen completando todos los logros del nigromante.

Para una info más completa te dejo este artículo de los foros oficiales, donde te listan todas las pets y todas las alas, skins, blasones y todos los demás items cosméticos que se pueden encontrar en el juego. La lista es larga.

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20744844485

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro