Thorns Crusader 2.6.1 PTR

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor asteraratis » 29 Mar 2016, 09:44

Personalmente del ptr no me fío nada , como siempre , harán lo q les venga en ganas .
Otra vez el cruzado , sólo servirá para jugar solo , ya que con ese set no eres válido para partidas de 4 , sólo tenéis que ver esta temporada.
Tan difícil es igualar los set?
Tan difícil es arreglar otras build?
Hay pj como babas y monk , que lo petan , le pongan lo que le pongan , y otros como el cruzado , que sólo sirve para ir solo , de nuevo otra cagada de blizz con este pj.
Yo no sé para qué sacaron al cruzado la verdad , es el pj con menos tirón del juego.
Avatar de Usuario
asteraratis

 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2015, 06:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Aster#2822

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2016, 10:13

asteraratis escribió:Hay pj como babas y monk , que lo petan , le pongan lo que le pongan


No estoy de acuerdo. Petarlo no lo petan porque por ejemplo en las última temporadas no son más que supports para ir en grupo. Eso no es petarlo, es necesidad. Pero diversión no tiene ninguna. Y el cruzado en solo es mejor que cualquiera. A ver si es verdad que van a cambiar el meta y podemos disfrutar de más dpss y menos supports
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Thorns Crusader 1.0

Mensajepor Lord Bane » 05 Sep 2016, 07:42

Buenas gente!

Perdon por dejar tanto tiempo el tema abandonado. Al tema! Estado actual del Thornsader en el patch 2.4.2.:

Pues como diria Julio Iglesias, la vida sigue igual. LoN Bombardement es la build top de espinas, y Invoker esta ahi junto a Towers of the light.
Personalmente no voy a opinar de LoN porque no lo he jugado en mi vida, pero Invoker me sigue pareciendo una caña de build. Lo que si puedo aportar son las pequeñas variaciones que se pueden hacer a la build standard de Invoker.

Bien, partiendo de la base que los siguientes objetos de la build de invoker son innegociables (a dia de hoy): 6 piezas del set, justice lantern, set del viajero , cinturon del tesoro y coraza aquila. Eso nos deja "libertad" en arma, escudo y cubo de kanai para weapon y armor. En Kanai anillo de reunion de los elementos is a must.

Armas : Hack, Pig Sticker y Doombringer.
Escudos: Akarat's y Votoyas.
Kanai Weapon: Blood Brother, Hack, Akarat's, Furnace.
Kanai armor: Heart of iron, Vambraces, coraza aquila.

Con lo que llevo jugado mi build seria: Pig sticker y Akarat's equipado. Kanai: Furnace, Vambraces y reunion de los elementos.
Actualmente estoy haciendo una prueba con Blood Brother y la pasiva Justice, pero a partir de Gr's 77 bajar a los elites es demasiado tiempo.

Ruegos y preguntas aquí estoy.

P.D: Si alguien quiere comentar tema Akkan+invoker que lo diga y se habla.

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Thorns Crusader 2.4.2

Mensajepor dsantos » 05 Sep 2016, 11:10

A mi me interesa saber el tema Akkhan+Invoker. Qué tal va?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Thorns Crusader 2.4.2

Mensajepor Lord Bane » 05 Sep 2016, 16:14

dsantos escribió:A mi me interesa saber el tema Akkhan+Invoker. Qué tal va?


Buenas.

Pues en mi opinion diria que va bien. Es una build que exprime al máximo 2pc invoker + Hack + 450% de daño multiplicativo de Akkhan. Esto + provoke + Votoyas es mobs mass destruction en toda regla. Como dirian en Airbag, ondonadas de ostias.

Pongo aquí un akkhan + invoker convencional:

5 akkhan + 2 invoker de piezas de set.
Anillos: justice lantern y rosa de los vientos.
Amuleto: Travelers
Weapon: Hack
Shield: Votoyas o Akarats
Cinturon: Cordel o Vigilant belt (Mejor cordel por tema supervivencia)

Kanai: Votoyas o akarat (si o si), coraza aquila (si o si), RoRG (si o si)

Gemas: BotS o Esoteric, Boyarski, BotT.

En mi opinion es menos flexible a un Invoker tradicional.

Problemas que yo considero; a GR's altos poca supervivencia (+80), una solucion es equipar Esoteric en vez de BotS pero entonces en single target paqueteas total.
Mi veredicto es que es una build para paragons MUY altos (+1200), donde a base de fuerza tu Armor sea brutal y por ende tu survival sea muy bueno. A parte de que en single target puedas equipar BotS para ser mas eficiente. Ya que en limpeza de mobs no hay build mas bruta.

No se si os queda claro. cualquier duda/pregunta aqui estoy.

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Thorns Crusader 2.4.2

Mensajepor dsantos » 05 Sep 2016, 18:32

Entonces será algo que tendré que probar en NL alguna vez. En ladder no creo que llegue a esos niveles de leyenda.

Lord Bane escribió:Como dirian en Airbag, ondonadas de ostias.


Qué grande Manquiña. Lo que me he podido reír con ese apunte. :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Thorns Crusader 2.4.2

Mensajepor Mortfalius » 19 Dic 2016, 11:24

Hola!

¿Qué tal se comporta el atributo daño de área en esta build?

Por cierto, he estado trasteando y he cambiado dos cosas recientemente:

- Rubíes por Diamantes en el equipo. Yo llevaba diamantes y al poner rubíes limpio bastante mejor sin que la supervivencia sea un problema.

- Me renta más 15% de vida antes que resistencia a todos los elementos. Sé que se beneficia mucho de las resistencias, pero el % de vida me da bastante más dureza.


Además de eso estuve haciendo pruebas entre llevar hermanos de sangre o votoyias en el cubo y si me pongo el escudo muero demasiado. La dureza que da hermanos de sangre es demasiada como para despreciarla ahora mismo. Quizá si subo lo suficiente el nivel paragon y obtengo mejores objetos que me den dureza pueda planteármelo.

Y para terminar... ¿Cómo de importante es la vida por golpe? Algunos la priorizan en el casco por encima del %devida/resistencias


Un saludo!
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Thorns Crusader 2.4.2

Mensajepor Lord Bane » 13 Ene 2017, 08:50

Mortfalius escribió:Hola!

¿Qué tal se comporta el atributo daño de área en esta build?

Por cierto, he estado trasteando y he cambiado dos cosas recientemente:

- Rubíes por Diamantes en el equipo. Yo llevaba diamantes y al poner rubíes limpio bastante mejor sin que la supervivencia sea un problema.

- Me renta más 15% de vida antes que resistencia a todos los elementos. Sé que se beneficia mucho de las resistencias, pero el % de vida me da bastante más dureza.


Además de eso estuve haciendo pruebas entre llevar hermanos de sangre o votoyias en el cubo y si me pongo el escudo muero demasiado. La dureza que da hermanos de sangre es demasiada como para despreciarla ahora mismo. Quizá si subo lo suficiente el nivel paragon y obtengo mejores objetos que me den dureza pueda planteármelo.

Y para terminar... ¿Cómo de importante es la vida por golpe? Algunos la priorizan en el casco por encima del %devida/resistencias


Un saludo!



Buenas,

Perdon por tardar tanto en responder, pero estoy bastante liado. A ver, al lio!

Area damage;

Area damage can be triggered by the Invoker 2pc AoE effect, consecrate, bombardment, steed charge and the base damage of punish or slash.
Pero invoker 6pc no la hace saltar. Pero claro, 25 stacks de 2pc de invoker por area damage pues pegas unos buenas toñinas.

Tema gemas engarzadas. Rubies para low levels, pero cuando te empiezes a morir frecuentemente lo ideal es cambiar a Diamantes (es decir, a high levels)

Lo de la blood brother o Votoyas, yo me pondria el escudo y cambiaria Rubies por Diamantes. Aunque la blood brother sigue siendo una apuesta muy solida.

LoH (vida por golpe) , una de las ventajas de 6pc invoker es que pegas muy ràpido ya que la velocidad de ataque esta incrementada con el propio set (si le sumas pig sticker aun mas), con lo cual, curas muy rapido tambien. Si tengo que escoger entre %life o LoH, me quedaria con LoH.

Respecto al thorns crusader en 2.4.3. La vida sigue igual! :D

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Thorns Crusader 2.4.3

Mensajepor elcampi » 15 Ene 2017, 00:37

Desde que jugué con el hammerdin hace tres temporadas no había vuelto al cruzado, estoy probando la build de espinas y me gusta, es diferente, pero ando algo liado con las armas. Estoy entre tres opciones! Mañana hago capturas y las posteo, ya me dais vuestra opinión.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Thorns Crusader 2.6.1 PTR

Mensajepor Lord Bane » 14 Sep 2017, 07:43

Buenas,

Dejo aquí lo último sobre thorns del patch 2.6.1:

Thorns of the Invoker

(2) Set
Your Thorns damage now hits all enemies in a 15 yard radius around you. Each time you hit an enemy with Punish, Slash, or block an attack your Thorns is increased by 35% 115% 70% 140% for 2 seconds.

(6) Set
The attack speed of Punish and Slash are increased by 50% and deal 800% 1600% 2700% 5400% of your Thorns damage to the first enemy hit.


Jodo, el thornsader a tope. Yo con paragon casi mil llego a GR 85, con este buff no se si me planto en 90 y largo.
Seguiremos informando.

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Thorns Crusader 2.6.1 PTR

Mensajepor dsantos » 14 Sep 2017, 13:55

Los números en esta última iteración han subido estratosféricamente en algunos sets. La subida de las 2 piezas ha tenido una mejora grande, de 35% a 140%, a través de las iteraciones del PTR. Pero eso sí, la de 6 es brutal, de 800% a 5400%. :lol: :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Thorns Crusader 2.6.1 PTR

Mensajepor Lord Bane » 15 Sep 2017, 07:05

dsantos escribió:Los números en esta última iteración han subido estratosféricamente en algunos sets. La subida de las 2 piezas ha tenido una mejora grande, de 35% a 140%, a través de las iteraciones del PTR. Pero eso sí, la de 6 es brutal, de 800% a 5400%. :lol: :lol:


Buenas Dsantos,

Ayer por curiosidad me conecte al PTR, y me hice una GR 90 a la primera.
Vamos, si ahora se dice que los 30 son los nuevos 20. Para el thornsader las GR 90 son las nuevas 70. :)

Saludos
A rey puesto, rey muerto.
Avatar de Usuario
Lord Bane

 
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh LordBane#2890

Re: Thorns Crusader 2.6.1 PTR

Mensajepor dsantos » 15 Sep 2017, 10:05

Sí, muchas builds están subiendo una cantidad importante de niveles de GR simplemente con los cambios.

Yo tengo uno en HC y creo que lo podré subir algunos niveles más sin arriesgar mucho. Nos lo vamos a pasar bien esta temporada con las espinas ;) ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro