[BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

Mensajepor Gayardos » 13 Sep 2017, 01:09

Imagen

El próximo 13 de septiembre a las 21h (hora peninsular española) habrá un programa especial que presentará la nueva edición de la BlizzCon y se desvelarán algunos de los objetos que vendrán con el pase virtual. Además, algunas personas ya han recibido el contenido de la bolsa de obsequios (goodie bag), tenéis el contenido a continuación.

¡Faltan dos meses para la BlizzCon, pero ya nos estamos preparando para que empiece la gran fiesta! Conectaos a BlizzCon.com este miércoles 13 de septiembre a las 21:00 CEST para una presentación especial de la Entrada Virtual de la BlizzCon 2017 con los presentadores de este año: Michele Morrow, Alex Albrecht y Malik Forté.

Durante la retransmisión podréis echar un primer vistazo a algunos de los fabulosos cambios que presenta la Entrada Virtual de este año y, además, ¡revelaremos el primer obsequio de juego de la BlizzCon! Estamos deseando disfrutar de vuestra compañía.

DÓNDE VERLO


El contenido de la goodie bag de este año es de lo menos original que hemos visto en mucho tiempo. Si bien el año pasado, por la celebración de la décima BlizzCon nos encontrabamos con una magnífica jarra, este año es una mochila negra con muy poca personalidad.
Contenido de la bolsa de obsequios de la BlizzCon 2017
  • Una mochila con el logo de la BlizzCon con un panel frontal de velcro
  • Logotipos en velcro de los juegos de Blizzard para pegar en la mochila
  • Una figura de Cute But Deadly de Overwatch
  • Un colgante de un personaje de Overwatch
  • Un pin coleccionable de algún personaje de Blizzard

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

Mensajepor dsantos » 13 Sep 2017, 15:15

A ver qué nos cuentan esta noche.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

Mensajepor aloureiro76 » 13 Sep 2017, 22:14

Para una vez que la iba a ver se me fue el santo al cielo y me olvide por completo ya nos contareis si me he perdido algo que valga la pena.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2017] Presentación de la BlizzCon y sus obsequios

Mensajepor Javi87 » 14 Sep 2017, 00:53

La Goody Bag es casi entera del Overwatch, vienen pocas cosas aunque chulas pero cuesta 45$ + 21$ de envío a España, yo quería pillarme una pero con esos gastos de envío va a ser que no.
¿Iréis a la Blizzcon?
¿Creéis que merece la pena la bolsita de este año, os la pillareis?

CONTADME!! jajajaj
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro