Vídeo de Rhykker sobre los cambios para el nuevo parche

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Vídeo de Rhykker sobre los cambios para el nuevo parche

Mensajepor dsantos » 20 Ago 2017, 12:46

Os paso por aquí un vídeo muy interesante en el que se habla de los cambios a todos los pjs para el siguiente parche. Y también la nueva tabla con los tier de las builds más usadas. Como dice Rhykker, es el mayor parche de balanceo en la historia del juego. Muchas builds en el ptr se están haciendo +100 en solitario, cuando antes ni se acercaban a esas cifras.

Echadle un vistazo ;)

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vídeo de Rhykker sobre los cambios para el nuevo parche

Mensajepor rhenk » 20 Ago 2017, 18:24

Gracias por el aporte dsantos. El vídeo me ha parecido interesante, aunque como el propio Rhykker indica, estamos hablando de la primer interación del parche en el RPP y la cosa seguro que cambiará.

Sea como sea, parece claro que este parche irá dirigido a intentar balancear el juego lo máximo posible. Es algo que muchos ya decíamos desde hace mucho tiempo, que NO está balanceado y que realmente, por mucho que otros digan lo contrario, NO hay una verdadera variedad de builds. Si eso fuera así, parches como este no serían necesarios.

Me ha gustado del vídeo la clasificación de las builds por tiers, de una manera muy visual. Ahí, en esa lista, ya se ve la falta clara de variedad al mismo nivel. Si la variedad de builds implica que de una a otra te hagas 10 niveles menos de falla superior, a mí me parece una variedad falsa.

Sobre los cambios que introduce el parche, sin entrar a valorarlos al detalle porque son muchísimos, me gusta mucho, pero mucho que ahora hayan muchas builds haciendo +100 en solitario. Solo de ver por encima las notas del parche, me han entrado unas ganas tremendas de jugar con el bárbaro, que lo tengo abandonado desde hace 6 temporadas o más...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Vídeo de Rhykker sobre los cambios para el nuevo parche

Mensajepor Titon » 21 Ago 2017, 18:27

Ojalá estos cambios lleguen a la versión final, el juego hace tiempo que pide balance, especialmente de las clases melee que estaban muy por debajo de las ranged en daño y lo que es peor, en dureza. Parece ser que blizz no está contento con las ventas del nigromante y se ha dado cuenta que la mejor forma de mantener un juego, no es sacar cosas nuevas sin ton ni son, sino equilibrando y mejorando lo ya existente. Creo que los jugadores estamos cansados de que nos "obliguen" a jugar a lo que ellos quieren, y eso es lo que hicieron con el nigromante, un parche hecho por y para él (véase la T11). A los que les importaba una mi**da esta clase tuvieron que pasar por el aro o directamente pasar de jugar temporada y mandar D3 a la sombra un tiempo que nunca viene mal.
Este parche es una buena señal, espero que no la pifien y se dediquen a nerfear otra vez a base de bien. Espero que no sigan el camino de hots, en el que cada héroe nuevo, salvo contadas excepciones, sale roto y con mecánicas absurdas que permiten hacer cifras bestiales golpeando el teclado con la cabeza. Si en las próximas 3 temporadas se dedican al balance aderezado con algunos items nuevos, irían por buen camino.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Vídeo de Rhykker sobre los cambios para el nuevo parche

Mensajepor angelclop » 24 Ago 2017, 21:18

van a llegar...

lo que va a ser seguro es que van a meter nuevos niveles de fallas, hasta t15 o t18 o 120, y esto es para que estos sets puedan jugar con los nuevos tormentos que van a meter.

seguro que meteran en la gamescom algo sobre los nuevos niveles de falla.

he oido rumores incluso que van a subir el nivel a nivel 80 a medio plazo con lo que va a repercutir en la escalada de daño de las armas y equipo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Vídeo de Rhykker sobre los cambios para el nuevo parche

Mensajepor dsantos » 25 Ago 2017, 10:21

Aparte de los cambios que hay ya, están anunciando otros buffs para la semana que viene. Esto no para, gente. :)

Por cierto, angel, donde has leído lo de nivel 80? Me interesaría echarle un vistazo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Vídeo de Rhykker sobre los cambios para el nuevo parche

Mensajepor angelclop » 26 Ago 2017, 00:36

le he escuchado mientras veía un streaming, junto con la mas que probable subida en el numero de tormentos en el juego, por cierto, los legendarios antiguos no se van a poder cambiar con las nuevas especificaciones por lo que se va a tener que farmearse mucho equipo nuevo, y algun primigenio a mas de uno se lo van a jorobar.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro