resuelto el tema del authenticator

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

resuelto el tema del authenticator

Mensajepor Soujirito30 » 23 Ago 2017, 03:08

en fin esta noche formatee el pc y ahora que me dispongo actualizar y descargar diablo 3, va y se me jode el autenticator vaya tela, mas de 10 años con el y va y se muere hoy, lo penoso esque no hay ningun remedio a estos males de blizzard, deberian de facilitar algun metodo de reparacion a estos llaveros o al menos para poder cambiarle la pila de las narices !! sin poder jugar ni acceder a batelnet , algun consejo o tlf de asistencia para llamar mañana ? gracias de ante mano !
por cierto envie un mensaje de incidencia, pero de aqui a que me respondan al correo me pueden criar malvas en el infierno !! menudo royo !!


por si alguna vez os pasa con la asistencia se puede solucionar rapidamente, menos de 24horas han tardado en responder, estos de blizzar cada vez me sorprenden mas jeje ! cuenta desvinculada y con acceso !
Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Última edición por Soujirito30 el 23 Ago 2017, 08:46, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943

Re: resuelto el tema del authenticator

Mensajepor Nightsoul » 23 Ago 2017, 13:45

Tu es que eres un mimado de blizard, que si los ancestrales a casco porro, que si te solucionan todo rápido...
K ASCO METES!!!!

XD

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: resuelto el tema del authenticator

Mensajepor Soujirito30 » 23 Ago 2017, 13:46

ome son mas de 10 años jajajaja k kieres !!! XDDD desde la burning viciando y con d3 jajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Soujirito30

 
Mensajes: 162
Registrado: 30 Oct 2013, 20:42
Twitter: milan3s
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Soujirito#2943


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro