Actualización del reino de pruebas...

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Actualización del reino de pruebas...

Mensajepor rhenk » 14 Ago 2017, 20:32

Estaba yo esperando el lanzamiento del StarCraft Remastered, cuando la app de Battle.net se ha puesto a actualizar el RPP del Diablo 3. Una actualización de casi 3 gigas. Sin embargo, al intentar jugarlo, sale un mensaje de mantenimiento de servidores. ¿Qué podría ser dicha actualización? Es muy pronto para que se active el RPP, ¿no?

¿O es posible que con la Gamescon a la vuelta de la esquina, tenga algo que ver esto?

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Actualización del reino de pruebas...

Mensajepor Gayardos » 14 Ago 2017, 21:08

rhenk escribió:Estaba yo esperando el lanzamiento del StarCraft Remastered, cuando la app de Battle.net se ha puesto a actualizar el RPP del Diablo 3. Una actualización de casi 3 gigas. Sin embargo, al intentar jugarlo, sale un mensaje de mantenimiento de servidores. ¿Qué podría ser dicha actualización? Es muy pronto para que se active el RPP, ¿no?

¿O es posible que con la Gamescon a la vuelta de la esquina, tenga algo que ver esto?

Imagen

Imagen

Imagen


Curioso... la versión del RPP que tienes es la 2.6.0.46006 y la actual es: 2.6.0.46568

Técnicamente la de RPP está por detrás de la versión que estamos jugando :unsure:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Actualización del reino de pruebas...

Mensajepor rhenk » 15 Ago 2017, 22:53

Otro parche y se puede entrar a jugar...

En diablofans han puesto los cambios...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Actualización del reino de pruebas...

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2017, 09:52

Vuelvo de estar off unos días y me encuentro con esto. Madre mía, masivos buffs a muchos legendarios y a bastantes sets. No sé si estarán más equilibrados los pjs más flojos (los melee), pero al menos con estos cambios, parece que lo están intentando. Vamos en el buen camino. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Actualización del reino de pruebas...

Mensajepor Naki » 16 Ago 2017, 14:24

De momento parece bastante interesante los cambios que proponen,meten bufos a sets olvidados (que falta les hacia la verdad),potencian legendarios.
Habra que ver cuantos de esos cambios se quedan al final.Podria ser un gran parche que reanime un poco el juego.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Actualización del reino de pruebas...

Mensajepor JeSs » 16 Ago 2017, 16:45

Ahora ya hay un post en noticias para hablar de los cambios, chapo este para continuar en el otro. :lol:


:closed:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro