Path of Exile tendrá idioma español

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor z0mbi » 08 Ago 2017, 10:45

Darkblade_305 escribió:Trasfondo en español: https://www.youtube.com/watch?v=8pjoARJ ... 12VrJYljS3


Ya había leido un poco... pero estos vídeos están guapisimos!!! además te lo van relacionando con los elementos del juego. Gracias!
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 10 Ago 2017, 00:36

Yo hoy justo he terminado act10. (he muerto en el boss como 20 veces, se les ha ido la mano un poco xDDD pobretes los de HC).

Así que mañana ha empezar ya mapas y farm como dios manda. Voy con una witch arc algo basica pero va tirando, si alguno se anima en la nueva liga que me agregue mi ign: MendizA

Comentar que solo de lvear del 1 al 70 (act1-10) ya me han salido 2 ex,(y algunas chaos como es normal) estoi flipando xD 1,5k fg frescos para equiparme cuando vuelva de vacaciones que la currency estara mucho mas barata.

PD: debí empezar con el PoE hace bastante, he estado perdiendo el tiempo con el D3 y con el HoTs... xD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 14 Ago 2017, 15:50

Pues desde el parche nuevo a mi me esta dando muchos problemas de desconexion el juego , para entrar me saca al menos dos veces a la pantalla de seleccion de pj y cuando juego y cambio de zonas a veces tambien con la putada de tener que repetir niveles enteros.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 14 Ago 2017, 21:07

SI, algo han tocado. En settings quita el direct11 y pon el 9. Se arregla hasta q digan el que
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor z0mbi » 16 Ago 2017, 10:06

A mi el parche 3.0 me esta dejando un sabor agridulce...

Por un lado los nuevos actos son mucho mejor que volver a repetir tres veces las mismas misiones y bosses. El laberinto corto en los primeros niveles, todas las gemas en el vendor, etc...

Por contra me esta dando bastantes problemas gráficos que antes no tenía. También me parece que hay un escalón de dificultad un poco absurdo al final del acto 10, iba bastante sobrado y ha sido llegar al boss del 10 y hacer mapas tier 1 y 2 que han empezado a reventarme. Recuerdo en las ligas anteriores una transición más suave entre la historia y los mapas.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 16 Ago 2017, 11:38

Si, en los foros lo comenta todo el mundo q los bosses de los nuevos actos y en especial el del 10 son muy dificiles. Yo lo q hacia (y hago ahora con segun q bosses de mapas) es llegar justo con el lvl recien y asi no pierdo xp. Aunque tmb t digo q en la anterior liga hasta lvl 75 no me puse ha hacer mapas (hacia lake runs d esos) y en esta temporada a lvl 71 ya estaba haciendo mapas t1. (ahora voy por t4)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 19 Ago 2017, 22:32

Voy por el principio del acto 10 y estoy sufriendo muchisimo , me parece que he tenido poca suerte con el drop , me he hecho un ranger ice shot siguiendo esta guia https://www.poebuilds.net/tornado1, evidentemente no tengo ni los unicos ni siquiera un 5L todavia , estoy en una liga harbinger auto self.
La pregunta es ¿donde debo farmear para equiparme mejor sin terminar el acto 10 para mejorar y encarar el final del acto? , creo que hasta que no termine acto 10 no puedo hacer mapas , llevo unos 2500 de vida , sin bufos unos 1500 de dps , unos 4200 de evasion , nivel 67 ...
Tengo una armadura con 6 sockets pero solo estan unidos 4 , ¿hay alguna otra forma de hacerla 6L que no sea gastar fusing que no tengo :lol: ?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 20 Ago 2017, 00:27

neonani escribió:Voy por el principio del acto 10 y estoy sufriendo muchisimo , me parece que he tenido poca suerte con el drop , me he hecho un ranger ice shot siguiendo esta guia https://www.poebuilds.net/tornado1, evidentemente no tengo ni los unicos ni siquiera un 5L todavia , estoy en una liga harbinger auto self.
La pregunta es ¿donde debo farmear para equiparme mejor sin terminar el acto 10 para mejorar y encarar el final del acto? , creo que hasta que no termine acto 10 no puedo hacer mapas , llevo unos 2500 de vida , sin bufos unos 1500 de dps , unos 4200 de evasion , nivel 67 ...
Tengo una armadura con 6 sockets pero solo estan unidos 4 , ¿hay alguna otra forma de hacerla 6L que no sea gastar fusing que no tengo :lol: ?

La unica forma de hacer que un 4L pase a 6L es gastar un monton de fusings (q son carisimas). Lo mejor es esperar q te salga una 6L directa y aun con esas cuesta bastante.
Eso de auto self supong q es la opcion de no trade y tal, buf asi iras super lento tio. Esto no es como el diablo que con el drop vas evolucionando mas o menos, aqui cuentan con que vendas tu currency. Para que te hagas una idea, he vendido la currency (la vendible) de 2 dias de mapas (tier 1-5), y he sacado cerca de 100 c. En una liga auto self te comes la currency q no usaras nunca y no puedes comprar ese item que necesitas.

Por ejemplo tu necesitas a gritos una tabula rasha, a mi con la potra me salio una (la armadura sin requisitos blanca con 6L blancos que vale 12 o 13 chaos) cuando era lvl 30 oasi, y lo siguiente ya me pille en poe.trade una 6L amarilla (50c y es bastante mala la verdad).

A mi ciertamente que me gustaba bastante el comercio ya en el diablo2, por lo que comercio bastante tmb aqui. La putada, que has de pillar una premium tab o una currency tab casi obligado

Edit: Por cierto, retomando el tema del idioma, anunciaron en facebook la fecha de lanzamiento del PoE en xbox, y fue microsoft que obligo por contrato a GGG a sacar las traducciones nuevas. Veremos si llega prono :D
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor neonani » 20 Ago 2017, 02:17

Edu_mkn escribió:
neonani escribió:Voy por el principio del acto 10 y estoy sufriendo muchisimo , me parece que he tenido poca suerte con el drop , me he hecho un ranger ice shot siguiendo esta guia https://www.poebuilds.net/tornado1, evidentemente no tengo ni los unicos ni siquiera un 5L todavia , estoy en una liga harbinger auto self.
La pregunta es ¿donde debo farmear para equiparme mejor sin terminar el acto 10 para mejorar y encarar el final del acto? , creo que hasta que no termine acto 10 no puedo hacer mapas , llevo unos 2500 de vida , sin bufos unos 1500 de dps , unos 4200 de evasion , nivel 67 ...
Tengo una armadura con 6 sockets pero solo estan unidos 4 , ¿hay alguna otra forma de hacerla 6L que no sea gastar fusing que no tengo :lol: ?

La unica forma de hacer que un 4L pase a 6L es gastar un monton de fusings (q son carisimas). Lo mejor es esperar q te salga una 6L directa y aun con esas cuesta bastante.
Eso de auto self supong q es la opcion de no trade y tal, buf asi iras super lento tio. Esto no es como el diablo que con el drop vas evolucionando mas o menos, aqui cuentan con que vendas tu currency. Para que te hagas una idea, he vendido la currency (la vendible) de 2 dias de mapas (tier 1-5), y he sacado cerca de 100 c. En una liga auto self te comes la currency q no usaras nunca y no puedes comprar ese item que necesitas.

Por ejemplo tu necesitas a gritos una tabula rasha, a mi con la potra me salio una (la armadura sin requisitos blanca con 6L blancos que vale 12 o 13 chaos) cuando era lvl 30 oasi, y lo siguiente ya me pille en poe.trade una 6L amarilla (50c y es bastante mala la verdad).

A mi ciertamente que me gustaba bastante el comercio ya en el diablo2, por lo que comercio bastante tmb aqui. La putada, que has de pillar una premium tab o una currency tab casi obligado

Edit: Por cierto, retomando el tema del idioma, anunciaron en facebook la fecha de lanzamiento del PoE en xbox, y fue microsoft que obligo por contrato a GGG a sacar las traducciones nuevas. Veremos si llega prono :D


¿Cuando dices vender la currency te refieres a objetos buenos? , pensaba que el termino currency se aplica a los orbes y elementos que cambian armas objetos y demas.
Si he elegido esa opcion de auto self es porque como de ingles ando bastante escaso no me he metido todavia en el tema trade , quizas cuando este en español me sea mas facil iniciarme en el tema trade. Ademas ando bastante escaso de todo tipo de orbes buenos , a tener en cuenta que empiezo de cero absoluto en la liga esa y que estoy muy verde en el juego todavia , exalted ni uno , chaos unos 15.
Tabula rasha tengo una y la estuve utilizando hasta hace poco , pero como ando tan escaso de vida probe a cambiarme el peto y alguna pieza mas de 4L en la que pude meter todas las gemas necesarias para la build salvo las de 6L, la verdad es que ando mas tranqui ahora que con la tabula , aunque lleve 2 gemas menos en el tornado shot.
Premium tabs tengo , premium curency no.
Lo de los fusing y el peto para hacerlo 6L lo preguntaba porque me parecio ver en un video de youtube que alguien hacia eso en el hideout.
Lo de los maps es cierto que hasta que no acabe el juego no me deja hacer maps no?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 20 Ago 2017, 12:05

Si, me refiero a vender todas las orbs y shards, los items aceptables los vendo por chaos rapido tmb.

El tema de los links y tal quizas con algun maestro de esos lvl 7 o 8 se puede, ni idea ya que yo empecé a jugar hace 1 mes y mis maestros son to2 lvl 6. Pero me suena de que si se puede (pero los maestros cobran currency para hacer las cosas y algunas son caras).

Y si, hasta que no termines act10 no podras ir a farmear mapas. Yo lo que aconsejo es justo cuando subas de nivel ir a saco a x el boss ya que te matara un monton de veces.

Y con lo del tema del ingles, para comerciar no necesitas idiomas en este juego. Se hace todo a traves de poe.trade, tu buscas las stats del item y t sale el ign del poseedor del item y el precio, al mismo tiempo te sale una frase automatica para copiar y pegar. Por ejemplo: "@Donsplff Hi, I would like to buy your Shrieking Essence of Anguish listed for 1 fusing in Harbinger (stash tab "esse"; position: left 75, top 1)". En poe.trade ya te construyen la frase, solo has de copiar y pegar en el juego, si te fijas te pone ahsta la posicion exacta del item para encontrarlo rapido xDDD. Las premium tab basicamente sirven para vender, por eso me extraña que te metas en una liga self y te pilles una premium :S.

Diria que en cualquier momento puedes quitarte eso de self, te aconsejo que lo hagas cuanto antes.

Y por último yo tengo una tactica que ya usaba antiguament en los resets del diablo. Es bastante simple y veo q muchos players lo hacen. Los primeros dias de liga vender todo lo que saques y conseguir fg. Y así equiparte cuando todo baje de precio. La primera ex q me salio a mi la vendi por 800fg (ahora valen 200). Y las chaos a principio de temporada estabam a 11-12 fg cada, cuando ahora van por 5 fg ( y en standard valen 0.6fg).

Vamos que te aconsejo encarecidamente que te quites eso de self

edit: si quieres agregame y cualquier duda q tengas me comentas. ign: MendizA
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 21 Ago 2017, 08:53

neonani escribió:Voy por el principio del acto 10 y estoy sufriendo muchisimo , me parece que he tenido poca suerte con el drop , me he hecho un ranger ice shot siguiendo esta guia https://www.poebuilds.net/tornado1, evidentemente no tengo ni los unicos ni siquiera un 5L todavia , estoy en una liga harbinger auto self.
La pregunta es ¿donde debo farmear para equiparme mejor sin terminar el acto 10 para mejorar y encarar el final del acto? , creo que hasta que no termine acto 10 no puedo hacer mapas , llevo unos 2500 de vida , sin bufos unos 1500 de dps , unos 4200 de evasion , nivel 67 ...
Tengo una armadura con 6 sockets pero solo estan unidos 4 , ¿hay alguna otra forma de hacerla 6L que no sea gastar fusing que no tengo :lol: ?


2500 de vida en nivel 67 es muy poco, deberías rondar los 3,5k-3.8k de vida. 1500 de dps a nivel 67 se torna poco también, yo con un marauder sunder de nivel 40 tengo 2,600 de dps (4L) xD. Si dejas un enlace de tu personaje podemos mirar a ver que se puede hacer.

Desconozco esa build, pero para SSF lo mejor es hacer builds más sencillas, como totems, SRS, o RF (que con un 4L ya funciona). Puedes pasar a harbinger normal y migrar también el alijo.

El PoE sale el 24 de Agosto para XBox One, quizás también salga su traducción al español en pc, pero no me haría muchas ilusiones.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edu_mkn » 21 Ago 2017, 13:22

Necrosummon escribió:
neonani escribió:Voy por el principio del acto 10 y estoy sufriendo muchisimo , me parece que he tenido poca suerte con el drop , me he hecho un ranger ice shot siguiendo esta guia https://www.poebuilds.net/tornado1, evidentemente no tengo ni los unicos ni siquiera un 5L todavia , estoy en una liga harbinger auto self.
La pregunta es ¿donde debo farmear para equiparme mejor sin terminar el acto 10 para mejorar y encarar el final del acto? , creo que hasta que no termine acto 10 no puedo hacer mapas , llevo unos 2500 de vida , sin bufos unos 1500 de dps , unos 4200 de evasion , nivel 67 ...
Tengo una armadura con 6 sockets pero solo estan unidos 4 , ¿hay alguna otra forma de hacerla 6L que no sea gastar fusing que no tengo :lol: ?


2500 de vida en nivel 67 es muy poco, deberías rondar los 3,5k-3.8k de vida. 1500 de dps a nivel 67 se torna poco también, yo con un marauder sunder de nivel 40 tengo 2,600 de dps (4L) xD. Si dejas un enlace de tu personaje podemos mirar a ver que se puede hacer.

Desconozco esa build, pero para SSF lo mejor es hacer builds más sencillas, como totems, SRS, o RF (que con un 4L ya funciona). Puedes pasar a harbinger normal y migrar también el alijo.

El PoE sale el 24 de Agosto para XBox One, quizás también salga su traducción al español en pc, pero no me haría muchas ilusiones.

Por lo que leí hace tiempo, sacan la traduccion al castellano y otros idiomas por peticion expresa de microsoft. Yo tengo un par de colegas q esperan para empezar.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Edo Arudo » 22 Ago 2017, 00:19

¿Que tal es la Scion? Me la quiero hacer de fuerza e inteligencia ¿es viable?

Gracias.
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor Necrosummon » 22 Ago 2017, 15:12

Normalmente las builds van en base a una determinada habilidad, así que digamos que si buscas hacer una scion de fuerza e inteligencia fíjate si hay builds que lleven una skill que use eses 2 atributos.

Yo más bien miraría builds de la 3.0, Path of Exile builds (https://www.youtube.com/channel/UCx1mnn ... J1wsMiLzgA) tiene videoguías muy buenas. Está en inglés pero se entiende bastante bien, donde explica que equipo lleva la build, que gemas y como van enlazadas, si son items raros que afijos buscarle y también hasta te explica el porqué de todo (incluso las pociones), y luego te explica el skill tree, los bandidos, las ascendancy y los favores de los dioses y al final te enseña un minigameplay de la build.

P.D: Actualizo con beginner friendly builds, y baratas!





Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Path of Exile tendrá idioma español

Mensajepor z0mbi » 22 Ago 2017, 18:15

Le he echado unas horas más, subiendo un segundo personaje y cada vez me gusta menos el balanceo que han dejado. Para mi la liga Legacy fue genial y en la 3.0 han tocado tanto que han roto demasiadas cosas.

Con el nerf al ES se han cargado todas las builds que no van a vida. Con el nerf al double dipping y las nuevas gemas, los nodos dan poco daño y las gemas mucho daño, más motivo aún para ir a los nodos de vida. Los monstruos pegan más fuerte en niveles bajos. Hay varios objetos de vida que están rotos.

Me da la sensacion que el árbol de pasivas se ha convertido en un recorrido obligatorio por los nodos de vida y todas las builds que no se centren en conseguir un pool inmenso de vida y sustain son inviables.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro