GR 99 con un Rathma super defensivo

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor Pali » 03 Ago 2017, 14:47

Sí, como bien te señalan hay errores básicos a corregir en tu build. Si llevas el cinto de Dayntee debes llevar Decrepitud, sino no tiene sentido. Y Maldición contagiosa tampoco tiene sentido si no contagias ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor Pali » 07 Ago 2017, 23:16

Sigue sorprendiéndome las builds super defensivas haciendo fallas altas. No entiendo de donde sacan tanto el daño. Las probé y es cierto que se va por las fallas con una tranquilidad poco habitual para el Nigro, pero falta daño, al menos en mis pruebas. Este tipo hizo una 99 :shock: :? :llora:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor Arakiss » 08 Ago 2017, 15:17

Buenas,

¿A nadie le gusta jugar con la build del set Inarius? Con esa en grupo puedes aguantar bastante bien en niveles muy altos, yo empecé con el set de Rathma pero no me terminaba de convencer.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Arakiss

 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2013, 14:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Arakiss#2291

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor nguyhen4wd » 08 Ago 2017, 16:15

rhenk escribió:nguyhen4wd, he echado un vistazo a tu nigro... Veo que llevas una build un poco "rara".

De habilidades, llevas ejército de los muertos, cuando esa habilidad creo que no se lleva en esta build. En vez de esa, deberías llevar ilusión...

En púas óseas se suele llevar la runa que aturde...

En devorar, se suele usar la runa que aumenta tu vida máxima...

En las pasivas, llevas maldicion contagiosa y no llevas ninguna maldición de habilidad...


Muchas gracias por las correcciones, supongo que olvidé colocar las correctas al estar probando si alguna funciona mejor

rhenk escribió:Del equipo...

El cinturón que llevas tiene sentido si usas decrepitud como habilidad, pero no la usas...

De brazales se suele llevar los nemesis por aquello de conseguir esencia... Piensa que esta build funciona con el daño que hacen los magos esqueléticos. Este daño es muy alto cuando lanzas los magos con la esencia al máximo (por la runa de singularidad), combinado con el bonus del set de Jesseth y la habilidad ilusión (que no utilizas)...


Creo que te refieres a los Brazales del segador en vez de los Brazales de némesis ya que los segundos no restauran recurso principal...

Disculpen mi ignorancia, ciertamente lo que dices de la escencia al máximo otorgan mas daño, pero no entiendo por es así, ya que en ningún lado recuerdo haber leído sobre esto (gracias por la aclaratoria, verdaderamente el daño aumenta mucho)

rhenk escribió:
Igual por todo esto no eres capaz de pasar una 78, cuando esta es, posiblemente, la build más fácil de usar del juego para fallas superiores altas... EL nigromante es el único personaje que para entrar en el top 1000 (de no temporada), tienes que hacer mínimo una 95... Con este set, una 78 debería ser pan comido...


Ya hice las correcciones y aun no subo de 78, encuentro está build aburrida, supongo que 99 se alcanza con el equipo mejorado con recipes de Caldesann al máximo

Gracias por la correciones

Arakiss escribió:Buenas,

¿A nadie le gusta jugar con la build del set Inarius? Con esa en grupo puedes aguantar bastante bien en niveles muy altos, yo empecé con el set de Rathma pero no me terminaba de convencer.

Saludos


Está es la que estoy probando ahora mismo, va bien pero requiere muy buen equipo para subir ....
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor rhenk » 08 Ago 2017, 16:39

nguyhen4wd, sí, me refería a los brazales del segador, efectivamente. Respecto a lo del daño por la esencia, es por la runa de singularidad de la habilidad de mago esquelético... Dicha runa dice que consume toda la esencia para convocar a un mago poderoso (dos en realidad con el anillo de Nailuj), y que dicho mago, aparte del 400% de daño de arma que hace por sí mismo, aumenta un 3% su daño por cada punto de esencia consumido. Así, en mi caso por ejemplo, con ilusión activado, me pongo en 620 puntos de esencia. Eso significa que cada mago que invoque con la esencia al máximo, hace un 400% de daño + un 1260% de daño (3% multiplicado por 620 puntos de esencia). Súmale el bonus de Jesseth, los Tasker y Theo, el anillo de Krisbyn, el garfio sombrío de Reilena...

Resumiendo, que se hace un daño brutal en esta build. Por eso no entiendo que hagas solo un 78 cuando es muy, pero que muy fácil hacerse una 85...

He vuelto a mirar tu build...

En tus hombreras llevas daño a comandar esqueletos, cuando es inservible. El daño lo hacen los magos esqueléticos, no los esqueletos de comandar esqueletos. La habilidad de comandar esqueletos sirve para activar el bonus del set de Jesseth, aparte de para congelar algunos enemigos y actuar de escudo también.
En tu amuleto, quita la inteligencia y ponle probabilidad de crítico. Igual tienes poco porcentaje de daño crítico y por eso haces poco daño.

Lo mismo con tu anillo de Nailuj... Quita inteligencia y ponle probabilidad de crítico.

Las botas, quita el daño a nova mortal (que no vale para nada, ni siquiera tienes esa habilidad) y ponle armadura.

El anillo de rosa de los vientos, quítale armadura y ponle daño crítico.

Son muchos fallos en tu equipo, que hacen que hagas poco daño. En este juego, el daño se basa sobretodo en el arma, y en el daño crítico y la probabilidad de daño crítico. Si cambias las cosas que te he comentado, y tienes suerte de que te salga una guadaña de Jesseth, tu daño subirá muchísimo y podrás pasar de una falla 78 fácilmente.

Hay otra cosa que puedes cambiar, pero eso ya depende de cómo juegues... Yo ahora he cambiado el amuleto del viajero y el anillo de rosa de los vientos por el amuleto de visiones encantadas (que hace que ilusión dure el doble) y el anillo de reunión de los elementos, y me funciona muy bien.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor dsantos » 08 Ago 2017, 19:35

rhenk escribió:Hay otra cosa que puedes cambiar, pero eso ya depende de cómo juegues... Yo ahora he cambiado el amuleto del viajero y el anillo de rosa de los vientos por el amuleto de visiones encantadas (que hace que ilusión dure el doble) y el anillo de reunión de los elementos, y me funciona muy bien.


Yo hice ese cambio hace un par de semanas o así y me ha ido muy bien. Lo recomiendo. Hice una 86 (aún no he podido jugar mucho) con solo un caldessan, 3 ancestrales y un arma con poco daño y sin esencia secundaria de máxima. Creo que una 90 llegaré fácil cuando tenga algo más de suerte con el equipo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor aloureiro76 » 09 Ago 2017, 10:37

Pali escribió:Sigue sorprendiéndome las builds super defensivas haciendo fallas altas. No entiendo de donde sacan tanto el daño. Las probé y es cierto que se va por las fallas con una tranquilidad poco habitual para el Nigro, pero falta daño, al menos en mis pruebas. Este tipo hizo una 99 :shock: :? :llora:


A mi me pasa al reves "yo llevo una build asi" ya que en vez de teletransporte llevo transmutacion sanguinea y cosecha oscura en vez de plaga de maldiciones y hago mucho daño pero me matan con mirarme.

nguyhen4wd escribió:
Arakiss escribió:Buenas,

¿A nadie le gusta jugar con la build del set Inarius? Con esa en grupo puedes aguantar bastante bien en niveles muy altos, yo empecé con el set de Rathma pero no me terminaba de convencer.

Saludos


Está es la que estoy probando ahora mismo, va bien pero requiere muy buen equipo para subir ....


Yo fue lo que probe cuando no habia temporada y no esta mal aunque me gusta mas rathma lo que si me ha llamado la atencion es que ayer estuve buscando en las clasificaciones y entre los 200 primeros no he visto nada con inarius ni con pestilencia he visto todo trang'oul o rathma sobre todo trang'oul y sobre todo entre los primeros de los 50 primeros 35-40 van con trang'oul.
Última edición por aloureiro76 el 09 Ago 2017, 11:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor rhenk » 09 Ago 2017, 14:18

A nivel individual, Rathma está por encima de Inarius claramente. Otra cosa es que cada uno disfrute más con un estilo de juego o con otro...

A nivel grupal, ya es otra cosa. En grupos de 4 se suele utilizar Trag'oul e Inarius precisamente.

nguyhen4wd, he hecho una 92 y la he subido a youtube para que le eches un vistazo si quieres y veas el gameplay. La falla es bastante buena, aunque la he jugado como el culo, pero así te haces una idea. Ten en cuenta que aunque tengo un nivel de leyenda alto y buen equipo (aunque se puede mejorar en algunas cosillas), no tengo ni un caldessan. O sea que una 78 debería ser pan comido...

La calidad del vídeo es mala, pero es que es la primera vez que hago un vídeo y lo subo a youtube...

Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: GR 99 con un Rathma super defensivo

Mensajepor aloureiro76 » 09 Ago 2017, 14:48

Yo todo lo que he mirado fue clasificaciones en solitario, otra cosa es que los hayan tanqueado en grupo ahi ni idea, pero he mirado la clasificacion en solitario y me he encontrado casi todo trang'oul entre los 50 primeros con clara diferencia.

Es mas en grupos de 2, 3 o 4 no he mirado nada de nada.

A mi personalmente me va mil veces mejor con rathma que con trang'oul pero esto creo que es mas cosa mia que no que sea mejor o peor lo mismo que me pasa en rathma llevando trasmutacion sanguinea en vez de armadura de hueso o devorar que es lo que suele llevar la gente.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671


Volver a “Nigromante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro