no veo el puntero del raton (problema solucionado)

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

no veo el puntero del raton (problema solucionado)

Mensajepor kikoorion » 18 May 2012, 15:56

Hola a todos, ya tengo solucionado el problema del puntero del raton que no lo veia durante el juego, aunque estar estaba. en el escritorio del ordenador le dais al boton derecho del raton y le dais a la pestaña"resolucion de pantalla", luego le dais a la pestaña "Aumentar o reducir el tamaño del texto y otros", cambiais a mas pequeño o mediano ( los dos sirven igual), aplicais y reiniciais el ordenador, ya esta, problema resuelto, espero haberos ayudado, un saludo y un placer, ciao
Última edición por kikoorion el 20 May 2012, 18:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kikoorion

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2012, 15:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: no veo el puntero del raton

Mensajepor kikoorion » 18 May 2012, 19:50

acabo de descubrir que el puntero del raton si esta, pero es invisible, solo cuando paso por encima de una pestaña y esta se me ilumina sé donde esta el puntero, pienso que puede ser un problema con el flash player o algo similar, podrian opinar?, gracias
Avatar de Usuario
kikoorion

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2012, 15:51
Rango
Griswold
Griswold

Re: no veo el puntero del raton

Mensajepor Thurnak » 18 May 2012, 20:59

Tiene pinta de ser algo relacionado con la tarjeta gráfica. Descarga los últimos drivers a ver si se soluciona ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Thurnak

 
Mensajes: 157
Registrado: 07 May 2012, 21:26
Twitter: Zuse_droid
Ubicación: Los Madriles
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Thurnak#2888

Re: no veo el puntero del raton

Mensajepor kikoorion » 19 May 2012, 09:12

Thurnak escribió:Tiene pinta de ser algo relacionado con la tarjeta gráfica. Descarga los últimos drivers a ver si se soluciona ;)

He actualizado los drivers pero el problema sigue, muchas gracias por tu opinion, ¿podria ser alguna incompatibilidad del juego con algun programa instalado en mi ordenador?, gracias de nuevo
Avatar de Usuario
kikoorion

 
Mensajes: 25
Registrado: 18 May 2012, 15:51
Rango
Griswold
Griswold

no veo el puntero del raton

Mensajepor dantevirgilio » 19 May 2012, 09:16

Si no mira en las opciones del juego,no creo que se deshabilite solo,pero mira a ver x si acaso,ya sabes
Escape/opciones/video


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: no veo el puntero del raton (problema solucionado)

Mensajepor GEARWELL » 29 Jul 2017, 04:12

Hola

Yo con w7, solucioné el problema simplemente cambiando el cursor a "Estandar de Windows (enorme)" . Espero les sirva
Avatar de Usuario
GEARWELL

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2017, 04:10
Región: América
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante gearwell


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro