Inarius y/o Mirinae modificados

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

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Mensajepor Pali » 11 Jul 2017, 16:38

Hoy, luego de la actualización de la clasificaciones y la eliminación de bug (marcado para morir-Fragilidad) entré y probé hacer unas fallas, yo había hecho una 93 (había rankeado) y quise intentar una más baja, 89, y no pude hacerla, morí varias veces. Incluso probé luego con la Coraza Aquila y también me sentí débil y morí en un par de oportunidades. La pregunta entonces es: ¿Han modificado algo?
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Nightsoul » 11 Jul 2017, 18:15

Bajaron la probabilidad en que cae el rayo de la Mirinae

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor ArrX » 11 Jul 2017, 19:04

Al bajar la probabilidad de sentenciar, no solo han reducido la curación también el daño, por eso ademas de poca supervivencia provocaras menos daño.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Pali » 11 Jul 2017, 20:47

Que mierda.... ¿que hago con las 6 gemas 94/95 que le metí al set? Ahora no sirve de nada :x

¿Ahora hay forma de "salvar" el set? ¿De que sea útil? Arruinaron el set, no entiendo el sentido, un set útil pasará ahora al olvido, es inútil.

Edit: No pude siquiera hacer una 85. No entienden nada....
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2017, 02:37

Ya avisaron que corregirían el proc de la mirinae. Claramente estaba demasiado over en conjunción con Inarius, dando una dureza y daño muy buenos. La gente se hacía +85s prácticamente sin equipo.

De todas maneras, Inarius sigue siendo viable. Hay más variantes en torno a ello. Inarius pets, Inarius nova, etc...
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Pali » 12 Jul 2017, 14:50

dsantos escribió:Ya avisaron que corregirían el proc de la mirinae. Claramente estaba demasiado over en conjunción con Inarius, dando una dureza y daño muy buenos. La gente se hacía +85s prácticamente sin equipo.

De todas maneras, Inarius sigue siendo viable. Hay más variantes en torno a ello. Inarius pets, Inarius nova, etc...

Yo creo que se fueron para el otro lado, arruinando el set. En solitario dejó de ser una opción, funciona bien en grupo, con al menos un buen supor, sino nada de nada.

Y no creo que haya estado "over" Mirinae, de hecho ya no sirve de nada y nadie la usa o usará. Seguiremos todos con las mismas gemas de siempre.
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Halubriel » 12 Jul 2017, 17:05

El "arreglo" a la mirinae ha sido totalmente contraproducente. Es facil entenderlo simplemente con haber estado atento a las clasificaciones antes del hotfix. Hasta 3 o 4 dias antes del mantenimiento, todos los nigromantes iban con inarius-mirinae y con lo supuestamente op que estaba no ha conseguido superar ni de lejos al mago en las clasificaciones en solitario. Luego aparecieron en las tablas en el top un par de nigromantes Thrag oul superando incluso a la build de inarius pre hotfix. Lo que han hecho basicamente es hacer de un set medio competente frente a thra goul, transformarlo en mierda injugable por encima de una 90 y dejandonos con una sola opcion para grindear, una opcion ademas aburrida basada en dar saltitos buscando elites y esperando que se reinicie la cd de reino de los muertos. Y no me vengais con que Thrag oul no es aburrido, porque todo el mundo que grindeaba en las clasificaciones sabiamos que thrag oul superaba a inarius pre hotfix y aun asi la gente seguia jugando con inarius. Me quedo un poco wtf cuando leo que inarius estaba roto y que gente sin equipo se hace una 80 cuando ayer mismo en el top 1 habia un nigro thrag oul sin ancestrales con 900 de leyenda y con una falla nivel 99 terminada en 11 minutos. En definitiva tenemos que seguir jugando como a Blizzard le sale de los huevos despues de haber pagado 15 pavo por un personaje que ha pasado por un periodo de "testeo propaganda" lamentable. No vuelvo a caer ni una vez mas.
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor dsantos » 12 Jul 2017, 21:07

Pali escribió:
dsantos escribió:Ya avisaron que corregirían el proc de la mirinae. Claramente estaba demasiado over en conjunción con Inarius, dando una dureza y daño muy buenos. La gente se hacía +85s prácticamente sin equipo.

De todas maneras, Inarius sigue siendo viable. Hay más variantes en torno a ello. Inarius pets, Inarius nova, etc...

Yo creo que se fueron para el otro lado, arruinando el set. En solitario dejó de ser una opción, funciona bien en grupo, con al menos un buen supor, sino nada de nada.

Y no creo que haya estado "over" Mirinae, de hecho ya no sirve de nada y nadie la usa o usará. Seguiremos todos con las mismas gemas de siempre.


Con la build antigua igual, pero mira lo que te decía. Inarius tiene más variantes, y las he visto haciendo +80s también.

@Halubriel-> Trag Oul aburrido? Si es de las mejores mecánicas que hay en el juego. Yo personalmente me lo paso mejor con ese set que con los demás. Y tiene muchas variantes útiles. Picas, Magos, Explosión de Cadáveres...
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Pali » 13 Jul 2017, 01:31

Halubriel escribió:El "arreglo" a la mirinae ha sido totalmente contraproducente. Es facil entenderlo simplemente con haber estado atento a las clasificaciones antes del hotfix. Hasta 3 o 4 dias antes del mantenimiento, todos los nigromantes iban con inarius-mirinae y con lo supuestamente op que estaba no ha conseguido superar ni de lejos al mago en las clasificaciones en solitario. Luego aparecieron en las tablas en el top un par de nigromantes Thrag oul superando incluso a la build de inarius pre hotfix. Lo que han hecho basicamente es hacer de un set medio competente frente a thra goul, transformarlo en mierda injugable por encima de una 90 y dejandonos con una sola opcion para grindear, una opcion ademas aburrida basada en dar saltitos buscando elites y esperando que se reinicie la cd de reino de los muertos. Y no me vengais con que Thrag oul no es aburrido, porque todo el mundo que grindeaba en las clasificaciones sabiamos que thrag oul superaba a inarius pre hotfix y aun asi la gente seguia jugando con inarius. Me quedo un poco wtf cuando leo que inarius estaba roto y que gente sin equipo se hace una 80 cuando ayer mismo en el top 1 habia un nigro thrag oul sin ancestrales con 900 de leyenda y con una falla nivel 99 terminada en 11 minutos. En definitiva tenemos que seguir jugando como a Blizzard le sale de los huevos despues de haber pagado 15 pavo por un personaje que ha pasado por un periodo de "testeo propaganda" lamentable. No vuelvo a caer ni una vez mas.

Coincido en un 90% (casi todo). Arruinaron el set, para jugarlo en solitario, la gema ahora es lo mismo que nada, ni como variante sirve, no entiendo el sentido de transformar una gema útil en inútil.

Y Thrag oul es la buil más embolante de la historia del D3. Te la pasas más tiempo paseando, corriendo, esperando que recarguen las habilidades que disparando, matando, lanzando, invocando o lo que fuere.
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor dsantos » 13 Jul 2017, 10:40

Repito que, yo creo que no habéis probado las variantes. Si no, no diríais eso. El problema que había (y el que no lo quiera ver, que no lo vea), es que era casi más importante la gema que el set. Las gemas están para apoyar el set, no el set para apoyar una gema. La Mirinae era lo fundamental de esa build y no creo que esa sea la mecánica que deba ser así.

Y lo de Trag, lo mismo. Tiempo paseando sin hacer nada? Si no paras de lanzar magos y teleportarte, apoyando en todo. De no ser así, no sería una speed build, como la que es.
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor shao » 13 Jul 2017, 10:59

En los foros de América no están muy contentos, dicen que el error de la gema ya se sabía hace tiempo y que no se arregló para sacar un set fuerte que estimulara las ventas, y solo después de va bastantes días se ha corregido.
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Halubriel » 13 Jul 2017, 11:27

dsantos escribió:Repito que, yo creo que no habéis probado las variantes. Si no, no diríais eso. El problema que había (y el que no lo quiera ver, que no lo vea), es que era casi más importante la gema que el set. Las gemas están para apoyar el set, no el set para apoyar una gema. La Mirinae era lo fundamental de esa build y no creo que esa sea la mecánica que deba ser así.

Y lo de Trag, lo mismo. Tiempo paseando sin hacer nada? Si no paras de lanzar magos y teleportarte, apoyando en todo. De no ser así, no sería una speed build, como la que es.



¿Acaso existe en las clasificaciones en solitario un thrag oul a magos?
Las gemas son importantes incluso mas que el set en cuestion y no solo es aplicable al nigromante inarius-mirinae, un ejemplo es el monje de mil tormentas con fuerza de la sencillez o cualquier personaje que vaya a pet con la gema de las mascotas... No hay grados de mas o menos en este tema, o las llevas o no las llevas al igual que ciertas habilidades, que tampoco tienen termino medio a la hora de incluirlas en la build. El resultado es evidente, antes habia dos tipos de nigromantes en las clasificaciones, uno peor que el otro y han decidido empeorar el peor para dejarlo aun mas lejos del thrag oul.

Y ya personalmente no entiendo como puede ser divertido tener que grindear con una build con la que puedes matar cada minuto y medio.
Y mira que de la build de thrag oul lo tengo todo ancestral con estadisticas casi perfe con la guadaña que bien podria tener el marco rojo por las stats que tiene y con 1250 de paragon, me llegue a una 92 con inarius y probe unas fallas con el thrag oul. Cuando vi que me hacia igual de rapido una falla nivel 70 que una nivel 90 por el tema de la cd, el concepto me parecio una mierda. Podria con el equipo que tengo hacerme unas fallas 10 niveles por encima de la falla mas alta que me llegue con inarius y aun asi no lo hago porque no soporto ver oleadas de monstruos a mansalva y tener que esperar para hacer algo, esto es diablo, no un puto moba esperando a que salte el ultimate.
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor gatotripy » 13 Jul 2017, 13:59

Pues yo sigo con Inarius, me gusta esa mezcla de dureza y ataque, he probado la de trag pero no termino de pillarle el tranquillo. (Si, soy algo manquete y suelo jugar a mi rollo sin matarme mucho por fallas altas) Aparte que me saliò la hoz de Inarius roja ( :unsure: :oops: Si, en algùn sitio lo tenìa que contar, que es el primer rojo servible que me ha salido :P ). Lo de miriniae no lo he notado mucho, aunque seguro que por lo que comento, que llevo un juego màs tranuilo.

Luego me pondrè a probar las variaciones que mencionais. ^^
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor Pali » 14 Jul 2017, 01:07

En rigor, cualquier build del Nigro va andar, mejor o peor, hará daño, con el anillo Krysbin y la guadaña Garfio Sombrío.
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Re: Inarius y/o Mirinae modificados

Mensajepor dsantos » 14 Jul 2017, 09:32

Bueno, menos la de veneno. Esa build sí que anda un poco por detrás, aún no le vi ningún uso en grs altas, jeje.
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