Mi primer primigenio

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Mi primer primigenio

Mensajepor Colorin » 10 Jul 2017, 18:02

Hola...

Ya me salió el primer primigenio... y va y me sale una serpiente de uhkapian... :twisted:

http://imgur.com/qbQHCMw

¿Alguien sabe de alguna build de WD en la que se pueda usar esto?, caso de ser así... ¿que le cambiaríais?

Gracias.
Avatar de Usuario
Colorin

 
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jun 2009, 12:44
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Diablo#2777

Re: Mi primer primigenio

Mensajepor dsantos » 11 Jul 2017, 02:41

En la build de gigantes se puede usar. Tiene 3 variantes: el gato, la serpiente o el homúnculo (esta última, cosecha mía, muy ofensivo).

Sobre cambiarle algo, te voy a decir una cosa. No es que te haya salido un primal, es que te ha salido un primal perfecto. Porque mira que es difícil que rollee con daño a gigante y CDR, y aún así te ha salido. Tiene todo lo que necesita la build. Yo si acaso pondría radio de recogida en lo secundario, pero de las stats primarias no tocaría absolutamente nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro