[ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

¿Comprareis el nigromante? Precio 14'99€

Si
30
52%
Me lo estoy pensando, pero seguramente si.
8
14%
Me lo estoy pensando, pero seguramente no.
2
3%
No hasta que bajen el precio.
7
12%
Rotundamente No.
11
19%
 
Votos totales : 58

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor dsantos » 29 Jun 2017, 02:30

Esa interfaz ya existe desde ayer. De hecho la expansión (para quien no la tenga aún) y el pack del nigromante se pueden comprar desde el juego. Así que ahora la pueden usar para lo que quieran. Eso sí, espero que solo sean cosas cosméticas y no power-ups ni cosas así.

La interfaz la han integrado donde tenemos nuestros propios cosméticos en la cuenta (marcos, pets, etc...)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Edu_mkn » 30 Jun 2017, 10:02

tengo entendido q blizzard fichó a un programador experto en juegos con micropagos. Transformó el Heroes of the storm a la 2.0 con todo el tema de los cofres de botin, gemas, esquirlas etc. Diria q diablo seguira el mismo camino, han de encontar alguna manera de poder implantar micropagos al juego. Ya sea con skins, cosmeticos, mascotas, monturas, alas, etc.

PD: Yo y mis colegas del Pathfinder estamos esperando con ansia la traduccion del PoE (la mitad no hablan ingles) para darle cañita de la buena.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor ORIGINALV » 30 Jun 2017, 15:52

Acuerdo twich blizzard:
Todos los que tengan twich prime tendrán una caja de botín dorada en Overwatch que asegura un aspecto legendario junto a otro contenido del juego, y recibirán más cajas en los próximos meses. Otros juegos como Hearthstone y Heroes of The Storm también se beneficiarán del acuerdo.

Diablo ni aparece ni nos regalarán un cutre skin.
Que interés tiene blizzard en Diablo 3... os lo dejo a la imaginación.

Y si, me he comprado el nigro. Y la cuestión es, ¿y ahora que?¿en que cambia el diablo?¿las únicas partidas que vamos a encontrar son fallas 82/85 fast o ahora que nos han sablado 15 pavos va a mejorar la cosa?
Ahora mismo están relamiendose de los "nigromantes" vendidos, pensando en como nos van a recortar más los servidores y que no se note mucho (más aún) el lag del juego.
¿por que siguen sin vender skins u otras cosas como en china?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor angelclop » 30 Jun 2017, 20:19

ahora hay tienda.... desde solo hace 3 días, y supongo que ahora irán sacando cosas
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor ZhaShaGor » 09 Jul 2017, 11:10

Bueno en su dia voté que seguramente no pero finalmente me lo he comprao asi que posteo para rectificar. Además he de reconocer que me ha sorprendo gratamente, la sinergia conseguida entre sus habilidades es muy superior a otros personajes y la mecánica de sangre como recurso le ha dotado de una jugabilidad mas que notable, resultando mucho menos monótono que otros personajes. Personalmente ya le he probado unas 3-4 builds distintas y hay que reconocer que esta muy divertido, no es ni mucho menos la cagada que hicieron con el cruzado.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Diablo IV » 22 Jul 2017, 05:23

Ni con el dinero de otro.
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Killer D3vil » 28 Oct 2017, 12:56

Me sigue pareciendo un robo. Pero sí, he caído con el nigro ahora que está a 10€.
Más de 5€ creo que es demasiado. Aunque así al menos pruebas otro personaje.
Y el nigromante era mi preferido en D2.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293


Volver a “Nigromante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro