[ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Los seguidores de Rathma pueden controlar a la mismísima muerte, siendo capaces de crear un ejército de no-muertos y esqueletos a su servicio. Los nigromantes trabajan por mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal en Santuario.

¿Comprareis el nigromante? Precio 14'99€

Si
30
52%
Me lo estoy pensando, pero seguramente si.
8
14%
Me lo estoy pensando, pero seguramente no.
2
3%
No hasta que bajen el precio.
7
12%
Rotundamente No.
11
19%
 
Votos totales : 58

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor dsantos » 26 Jun 2017, 07:23

neonani escribió:, ¿cuando sale el parche nuevo con las fallas de desafio y tal?
Otra pregunta tontuna , ¿los que compreis el nigro empezareis con el en temporada o en normal?


El parche sale la madrugada de martes a miércoles.

Sobre el uso que le vamos a dar el nigromante, precisamente hay una encuesta que se creó la semana pasada y en el qué debatimos sobre ello. Por aquí te la dejo.

topic24231.html

Titon escribió: Los jugadores, cansados y hartados de las mismas builds de siempre


Las mismas builds de siempre? Recordad que en este último parche ha cambiado el meta y que algunos pjs tienen varias builds para hacerse +80s perfectamente. Si eso no es variedad de builds... Hay pjs muy olvidados (baba, cruz y monk principalmente), ahí estoy de acuerdo, pero hay otros que están en muy buena situación.

Titon escribió: Aunque me duela decirlo, me parece que blizz ha dejado el diablo por desahuciado, los contenidos no parencen meditados y actúan por impulsos para intentar salvar los muebles.


No creo que invertir tanto desarrollo en una clase (items, skills, mobs, localización, voces, etc...) signifique que el juego está abandonado. Al contrario. Yo es una frase que dije hace muuuuucho tiempo. Cuando D3 esté abandonado, seremos los primeros en enterarnos. Cuando veamos 2-3 parches seguidos sin ningún contenido, ahí es donde deberíamos empezar a preocuparnos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Bastinazus » 26 Jun 2017, 16:57

Por 10€ igual me lo plantearía. Por 15€ ni jarto de vino. Y no porque no pueda permitírmelo, sino porque el contenido que obtienes por esos 15 euros me parece que no justifica ese precio.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Titon » 26 Jun 2017, 19:55

Me mantengo en lo dicho Dsantos, no me parece que diablo 3 sea, ni de lejos una de las preocupaciones de blizz. Quizás si el nigromante funciona, recibiremos algo más de atención. Pero viendo friamente lo que ha pasado durante este tiempo, cada vez tengo más claro que tenían una expasión planificada, y por alguna razón que desconocemos se suspendió y nos están dando los retales de lo que pudo haber sido, dosificado en forma de parches y este dlc.
Hace tiempo que cada vez que veo una novedad para D3, siempre pienso lo mismo "cómo cojones es posible que con la cantidad de ideas impresionantes que pone la gente en los foros, siempre decidan poner una mierda más grande que la anterior". Fallas de desafio, un par de zonas... venga ya¡¡¡¡ Lo mismo de siempre¡¡¡
Yo no veo variedad de builds por ningún lado, todas se centrán en más o menor medida en combinar los dos sets posibles con un grandeza real, los sets de cada clase con la sinergia de algún legendario y como mucho y raramente un LON. Al final,de todas las builds siempre hay una que destaca para GRs que es la que optimiza todo el mundo gracias a la maravillosa idea de caldesan (si, una idea genial que favoreció precisamente que al jugar temporada, tengas que focalizar todos tus esfuerzos en potenciar una build solamente o te comes los mocos) Con lo cual no, no hay más de tres builds por clase, la top para GRs, una para farmear y si me apuras una support. Ahora nos quieren vender que hay muchas builds para las fallas de desafio pero despues de 5 años, hay skills que son totalmente useless desde el día que salieron y ni se han parado a retocarlas.
Yo ya digo que llevo jugando a esto desde 2012, con paradas entre temporada y temporada y siento decir que o le dan un meneo importante a esto en los próximos 6 meses o diablo termina de morir. POE a la vuelta de la esquina y Wolcem con una pinta cada vez mejor van a terminar de enterrarlo.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor dsantos » 27 Jun 2017, 03:21

Yo hay una cosa que no entiendo. Hay algunas quejas porque se supone que iba a haber una expansión y que supuestamente la han troceado (cosa que no se ha demostrado). Bien, tomemos por cierta esa hipótesis. Toda esa gente que critica este hecho, ha dicho más de una vez que ellos hubiesen comprado una expansión. Bien, pues qué queréis que os diga. Si os están dando todo ese contenido por parches gratuitos (excepto el nigromante, que vale 15€), en realidad es mejor para vosotros, puesto que os habéis ahorrado 25€ de la supuesta expansión.

Si lo miras desde ese prisma es otra historia. O qué hubieseis preferido? Que tras RoS hubiesen dejado de actualizar D3? Os recuerdo que cosas como las gemas legendarias, las fallas superiores, el cubo de Kanai y algunos sets (entre tantas cosas) NO vinieron con RoS. Vinieron en parches posteriores gratuitos. Imaginad un diablo sin fallas superiores, sin gemas legendarias o sin cubo. Yo no sé, la verdad...

Parece que la gente no se acuerda del año 2013. Ahí sí que es cuando vi peligrar el proyecto...


Por cierto, volviendo al tema en cuestión. Aprovecho este hilo para decir que el mantenimiento de mañana es de 11 de la noche a 1 de la madrugada. A partir de entonces se podrá instalar el 2.6 y adquirir el nigromante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor ArrX » 27 Jun 2017, 11:26

dsantos escribió:Yo hay una cosa que no entiendo. Hay algunas quejas porque se supone que iba a haber una expansión y que supuestamente la han troceado (cosa que no se ha demostrado). Bien, tomemos por cierta esa hipótesis. Toda esa gente que critica este hecho, ha dicho más de una vez que ellos hubiesen comprado una expansión. Bien, pues qué queréis que os diga. Si os están dando todo ese contenido por parches gratuitos (excepto el nigromante, que vale 15€), en realidad es mejor para vosotros, puesto que os habéis ahorrado 25€ de la supuesta expansión.


Hay quejas porque supuestamente deberíamos tener una expansión, todo el contenido que han metido no es ni un 40% de lo que debería haber sido una expansión (Un acto completo, subida de nivel, alguna habilidad nueva,... etc etc). Es cierto que han ido metiendo muchos parches, pero sinceramente la mayoría no a tenido contenido bueno y si han metido parches es por mantener un poco vivo el juego, por que aunque siga siendo de los juegos mas vendidos no hay muchos jugadores activos.
15€ por todo el contenido que han traído desde RoS gratuitamente seria un precio bueno, pero ahora mismo nos están vendiendo solo un nigromante y es lo que estamos pagando, aunque espero que detrás de estos 15€ haya esperanzas para traer mucho mejor contenido, dando un End Game bueno al juego.
En resumen, para mi opinión no nos estamos ahorrando NADA, ya que aunque nos hayan dado contenido gratuito de lo que tenían previsto para un expansión, no es mucho comparado al contenido de una expansión y que seguramente todo este contenido no lo están regalando ya que siguen vendiendo juegos y si quieren seguir vendiendo tienen que mantener el juego actualizado y ellos lo saben, porque no hay mejor vendedor que un cliente que siga disfrutando del juego.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Parncito » 27 Jun 2017, 12:00

Yo al final no se lo que haré.
Pero si que me provoca cierta desazón que mientras que una compañía como Blizz nos meta una clase nueva con alguna coseja mas -cosméticos, sets para esa clase, pestañas de personaje y alijo...- por 15€, en otro ARPG como es PoE vayan a sacar este mismo verano una expansión con 5 actos nuevos -gratuitos-.

Blizz debería replantearse varias cosas, y una de ellas es su modelo de negocio con la franquicia de Diablo. Quizás por ahí van los tiros, y por ahí puede que vaya un futuro Diablo IV.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Krovikan » 27 Jun 2017, 13:12

Algo que se echa de menos de una expansión (aparte del acto con su historia y misiones) es la subida de 10 niveles del pj con los consecuentes items obsoletos y que ya no sirven.

¿Ya no recordais la quema de items viejos porque ya no servían para nada? Por lo que había que volver a conseguirlos.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Astral_Shine » 27 Jun 2017, 14:28

Krovikan escribió:Algo que se echa de menos de una expansión (aparte del acto con su historia y misiones) es la subida de 10 niveles del pj con los consecuentes items obsoletos y que ya no sirven.

¿Ya no recordais la quema de items viejos porque ya no servían para nada? Por lo que había que volver a conseguirlos.


Saludos :cow:



Has dado en el clavo Krovi, la verdad es que yo aun no se que haré con el pack del nigro, quizás cuando bajen un poco el precio, me decida a comprarlo. He estado mirando vídeos, estos días y la verdad es como un híbrido entre médico brujo, monk, y dh, o esa era la sensación que me daba, cada vez esta más claro que el nigromante sera el que decida que modelo de negocio van a seguir, si con más dlc's o replanteándose seriamente una expansión, o algo nuevo como un D4. Se acerca verano y el POE, con mucho contenido nuevo (desarrollado en parte por josh mosqueira) y puede que traducido al castellano pronto, se "coman" literalmente al d3 con su pack del nigromante. A ver si vemos en adelante más contenido o información que no nos haga tirar la toalla definitivamente con el d3. Saludos compi.
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Titon » 27 Jun 2017, 14:30

Krovikan escribió:Algo que se echa de menos de una expansión (aparte del acto con su historia y misiones) es la subida de 10 niveles del pj con los consecuentes items obsoletos y que ya no sirven.

¿Ya no recordais la quema de items viejos porque ya no servían para nada? Por lo que había que volver a conseguirlos.


Saludos :cow:


Sin mencionar algunas habilidades nuevas, alguna que otra pasiva y alguna categoría nueva de objeto como el talismán del que tanto se ha hablado.
Ese es el problema que, a pesar de que los contenidos que se han dado de forma gratuita son de agradecer, ni juntando todos los parches+ el nicro, tendríamos una expansión como dios manda.

Me parece que a mediados de julio se viene el la traducción del POE
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor angelclop » 27 Jun 2017, 20:46

pues va a ser legión los que van a comprar por lo que se lee por todos lados
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor dsantos » 27 Jun 2017, 20:55

Ya lo avisé yo hace tiempo. Billetes a mansalva para Blizzard. Y recordad que hay que computar también las compras en consola del pack. La siguiente clase está en camino...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor Gotxas » 27 Jun 2017, 21:59

dsantos escribió:Ya lo avisé yo hace tiempo. Billetes a mansalva para Blizzard. Y recordad que hay que computar también las compras en consola del pack. La siguiente clase está en camino...

Pues eso parece... Amazona o similar para destreza, Driuda o similar para fuerza...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor dsantos » 28 Jun 2017, 03:08

Concuerdo contigo. Son 2 clases muy queridas por los aficionados de la saga. Además no hay que olvidar que la amazona ya está en Heroes of the Storm. Con el nigromante siguieron un camino parecido. Primero lo incluyeron en Hots y luego lo anunciaron para D3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor peter perra » 28 Jun 2017, 05:49

Yo ya lo he comprado (e instalado el parche) , pero hasta el finde no podré probarlo.

Alguien que ya haya jugado nos ofrece unas primeras impresiones?
Qué recuerdos con el Nigro!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: [ENCUESTA] ¿Compraréis el nigromante? Parte 2

Mensajepor JuanP » 28 Jun 2017, 19:17

dsantos escribió:Ya lo avisé yo hace tiempo. Billetes a mansalva para Blizzard. Y recordad que hay que computar también las compras en consola del pack. La siguiente clase está en camino...


Yo no hablaría de clase, yo hablaría de la implantación de una pestaña de microtransacciones como en el PoE para comprar estéticos, junto con nuevos personajes, eso no lo descarto, pero creo que les hemos abierto la puerta hacia la pestaña de microtransacciones... lo cual no me gusta na de na, pero bueno, un negocio es un negocio... a ver cuando remasterizan el Diablo 2 y volvemos a los orígenes y al pvp como dios manda.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315


Volver a “Nigromante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro